Carolina Cakes

7 opiniones | San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Carolina Cakes

• Devora

Devora H. · Se casó el 11/08/2018

Estupenda y buenísima la tarta

Nos hizo una tarta especialmente para veganos y fue maravillosa y buenísima. Te agradezco Carolina el trato y la ayuda que nos diste. La recomiendo 100%.

Enviado el 12/12/2019
  • Elizzyta

Elisabet G. · Se casó el 02/12/2017

¡Realmente exquisitas! Una gran profesionalidad y un trato exclusivo. Desde luego, yo voy a volver a contar con ella en futuros eventos, ya que supo darme lo que yo quería en el día más importante de mi vida y, encima, delicioso.

Enviado el 04/06/2016

Respuesta de Carolina Cakes:

Muchísimas gracias por tu recomendación fue un placer trabajar con ustedes, son una pareja encantadora a la que recordare siempre con mucho cariño y les deseo muchísima felicidad.
  • Agmer

Agmer O. · Se casó el 18/11/2017

Felicitamos a CarolinaCake por el trabajo realizado porque nos hizo una tarta tal cual la queríamos, hermosa en presentacion y más aún rica en sabor, fue la única que aceptó realizarla y llevarla a la isla donde se celebraba la boda y de verdad valió la pena.

Enviado el 20/12/2017
  • Daniela

Daniela Z. · Se casó el 18/11/2017

La mejor tarta que hemos comido, el diseño estupendo, los detalles de la mesa Dulce y todo lo que plasmó muy delicado cada detalle, todo espectacular, le doy muchas gracias por aceptar el reto a venir aquí a esta hermosa isla y hacer realidad nuestro sueño. Muy delicioso todo los invitados, les encantó todo. Muchísimas gracias mi linda.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Carolina Cakes:

Muchísimas gracias por tu recomendación, fue un placer trabajar con ustedes y compartir conmigo ese días tan mágico para ti y tu familia tan especial. Un beso enorme.
  • Carmen

Carmen C. · Se casó el 29/07/2017

Nos costó mucho encontrar a alguien que nos escuchará con respecto a la idea de postre que queríamos. Queríamos una presentación en vasitos, que iba mucho más acorde con la boda tipo cóctel, y buscábamos algo con sabores muy autóctonos. En todos los das sitios que probamos no lo aceptaban. Ella nos recomendó unas ideas, hicimos pruebas y triunfamos. La decoración bonita.

Enviado el 26/08/2017
  • Iraida

Iraida M. · Se casó el 18/03/2017

Carolina fue muy amable y profesional. La tarta estaba buenísima y su estilo de decoración nos encanto. La recomendaría totalmente. Si volviera a necesitar una tarta volvería a llamarla sin lugar a dudas.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Carolina Cakes:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un placer trabajar con vosotros aún coordinando todo desde Londres donde viven, les deseo toda la felicidad del mundo y si me necesitan para cualquier otro evento estaré encantada de volver atenderlos. Un beso.
  • Leli

María A. · Se casó el 03/10/2014

Diseñamos la tarta a nuestro gusto y quedó perfecta. Elegimos varios sabores, y a todos les encantó. Carolina hizo un gran trabajo decorando los cupcakes, de manera diferente entre sí; quedó muy original. Lo recomendamos.

Enviado el 15/03/2015

Respuesta de Carolina Cakes:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Sois una pareja encantadora y gracias a ustedes por elegirme para formar parte de este día tan especial. Un abrazo.