Opiniones de Carlmery's Cake

Carlmery's Cake

Rubi, Barcelona

Marta R. Enviado el 05/09/2023

Siempre ella

Mary nos acompaña en casa desde hace mucho tiempo, tartas para cumpleaños, bautizos y otros acontecimientos y como no podía ser de otro modo, ella sería la que se ocupara de la tarta de nuestra boda…y de nuevo hizo magia, gracias por estar siempre para nosotros, por endulzarnos todos los grandes momentos y por querernos como lo haces…te adoramos
    Laura G. Enviado el 04/09/2023

Lo volveríamos a hacer

Nos pusimos en contacto con Carlmery’s para encargar una bola de chocolate para nuestra boda. La respuesta fue inmediata y la energia que transmite Mary por teléfono es tan positiva que solo lamento no conocerla en persona. Superprofesional y que decir de la presentación! Nos preguntó incluso por la paleta de colores de la boda para decorar las flores del chocolate del mismo color, se adaptó a todas nuestras ideas sin problema y nos lo puso facil desde el minuto 0. Y por si había dudas, no sólo era bonito sinó que el chocolate estaba buenísimo! Gracias por poner tu mágia en nuestro día!
  • Y
    Yasmina G. Enviado el 02/01/2024

Extraordinario

El trabajo de Carlmery's fue excelente. Contamos con ellos para el pastel nupcial y todo fue fácil.
    Mary un encanto, dándonos diferentes opciones en la prueba de menú.
    El trabajo final fue un éxito y el pastel una maravilla.

!No podemos estaros más agradecidos!
    Equipo recomendable al 200%!

!Nuestros mejores deseos para este nuevo año!

Mª Alejandra Enviado el 03/07/2023

Mesa de dulces y tarta

Contratamos a Mary para que nos hiciera una mesa de dulces y nuestro pastel de boda. Ha sido un acierto total! Es una persona sumamente simpática y profesional, todo quedó espectacular y de sabor increíble. Si quieres darle un toque dulce a tu boda esta es una opción de 10.
  • Jordi
    Jordi C. Enviado el 03/07/2023

El pastel de tu vida !!!

No hay otra opción, Mary es la mejor. No cambiaria para nada del mundo esta elección. Calidad y sabor immejorable, estética y personalización de diseño, y el trato aún mejor aunque parezca imposible. Mary es un sol de persona, te cuida y se preocupa por tus necesidades y es una maestra de la pasteleria. Todas mis futuras tartas van a ser de aquí !!!
    Celia Enviado el 03/07/2023

Cocas de Sant Joan diferentes

Increíble se queda corto.
    Nos casamos el día 23 de junio, la verbena de san juan, y pedimos cocas de sant joan para el resopón.
    ¡Espectaculares!
    Los invitados alucinaron: de kinderbueno, de crema quemada, de chocolate, de nata… de lo que tú quieras.
    Además la agencia es única y personalizada. Son un amor.

Sin duda el año que viene, sin boda de por medio, volveremos a encargar.

¡Gracias por todos!
    María M. Enviado el 21/06/2023

Increíble súper bien

Los mejores pasteles que he probado sin duda y la pastelera la mejor de todas
  • X
    Xavi Enviado el 21/05/2023

Maravillosa!

Mary ha sido un regalo para nosotros! Desde el primer momento nos has tratado de 10! Y la calidad del pastel? Espectacular! Hemos acabado enamorados de su trabajo y de ella! Gracias por hacer que nuestro dia fuera aun mas especial y gracias por tu buen trato constante!
    Marta Enviado el 16/01/2023

La mejor pastelería para cualquier evento

Carlsmery’s es nuestra pastelería de confianza para cualquier evento. Tan solo con hablar con Mary te das cuenta la vocación y el amor que tiene hacia su trabajo. Cada vez que encargamos un pastel para un cumpleaños, bautizo, boda o evento de empresa nos da mil ideas y nunca falla con sus recomendaciones. Ya estamos buscando ideas para encargar toda la mesa dulce del babyshower de nuestra peque.
  • Irene
    Irene C. Enviado el 16/10/2022

Superando la perfección

Ya había contactado con anterioridad con Mary y por eso sabía que tenía que ser ella quien nos hiciera la mesa dulce para nuestra boda. Había visto otros trabajos magníficos que había realizado y tenía miedo que con la idea loca que tenía en la cabeza no quedara una mesa bonita. Y para loca, ella!
    Le di la ardua tarea de crear una mesa dulce con 3 temáticas y que a la vez las fusionara: universo Harry Potter, El señor de los anillos y Juego de tronos.
    Nos aconsejó en todo momento sobre cantidades, colores, sabores...me guié por su experiencia, y no me equivoqué. Hablamos sobre los símbolos que representarían esas temáticas y como plasmarlas...

Cuando vi la mesa dulce montada en mi boda...no me lo podía creer, no podia ser verdad esa maravilla, pura fantasía. Ni en mis mejores sueños habría soñado con esa mesa!! Mirara lo que mirara era precioso. De lo increíblemente bonito que estaba todo, la gente le daba reparo coger algo. Tuvimos que decirles que todo eso era para comer!
    Y cuando la gente empezó a probar les encantó todo. Tuve suerte de probar alguna cosita y estaba todo tremendamente buenísimo. Y respecto a cantidad, sobró lo justo para el día siguiente de postre!! Así que mejor imposible, dimos en el clavo en cuanto cantidad.

Así que, si queréis sorprender a vuestros invitados, o tener la mejor mesa dulce del mundo, sin duda Carlmery's cake es vuestra mejor opción :D y no solo es el producto, Mary es una magnífica persona, trabajadora y que se preocupa por ti en todo momento, un 10!

Muchísimas gracias por haber cumplido y superado nuestro sueño.