Caperucita Cupcakes
CALLE HERMANOS PEREZ LLEDÓ Nº 13 bajo Mutxamel 03110 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de Caperucita Cupcakes

• Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 20/05/2017

Contratamos con ellos la tarta nupcial, mesa de postres y un panel de donuts, éxito rotundo, calidad del producto excelente, muchísima variedad, el montaje muy elegante como nosotros queríamos, incluso nos sorprendieron con un detalle que no habíamos pedido. Cristina es un amor, y como sabía que queríamos su trabajo, hizo lo imposible por trasladarse a Cuenca y que pudiéramos contar con ellos.

Enviado el 19/06/2017

Alejandra · Se casó el 21/04/2017

Recomendables al 100%, en mi caso sinceramente me quedé sorprendida porque jamás nos vimos personalmente, solo mails y mensajes. La atención de Cristina, espectacular, entendió perfecto lo que queríamos y de verdad cuando vi nuestra tarta me enamoré. Elegimos carrot cake y debo decir que no he probado uno más rico. Mil gracias por todo y contar con que repetiremos para otros eventos.

Enviado el 07/08/2017

Lorena · Se casó el 29/10/2016

Magnífica experiencia contar con Caperucita Cupcakes para nuestra boda. Su trato super afable, gran calidad y variedad de sus postres. Importante destacar su presentación y ambientación, complementaron perfectamente nuestro banquete. Totalmente recomendable, repetiría sin duda alguna.

Enviado el 02/01/2017

María Jesús · Se casó el 15/10/2016

La tarta quedó preciosa y riquísima, al igual que la mesa de dulces que le encargamos y de la que los invitados se llevaron cosas a casa de lo bueno que estaba todo. Daba pena comer de lo precioso que estaba todo. ¡Gracias, Cristina!

Enviado el 07/11/2016

Míriam Hernández Lillo · Se casó el 15/10/2016

Ya habíamos contado con Caperucita Cupcakes para muchos de nuestros eventos, y en este caso no podía ser menos. Nuestra experiencia ha sido magnífica, recomendamos a todos que os pongáis en contacto con ellos. Cristina y todo su equipo consiguen endulzar momentos tan especiales como nuestra boda.

Enviado el 17/10/2016

Mlec · Se casó el 24/09/2016

Caperucita se encargó del cóctel de nuestra boda y estaba todo riquísimo. Las tartaletas triunfaron. También hizo nuestra mesa dulce, y se nos caía la baba a todos. Impresionante desde la decoración hasta la elaboración. ¡Qué bueno estaba todo! Cristina es un encanto, sabe aconsejarte muy bien en cuanto a qué poner, y las cantidades. Un 10.

Enviado el 24/10/2016

Rebeca Llor Armengol · Se casó el 16/07/2016

El trato, la calidad, los detalles, la preocupación e implicación, ¡todo! Excelente y maravilloso ¡Mis invitados encantados! ¡Y nosotros más! Maravillosa Cristina con tu atención y cariño ¡Gracias por formar parte de nuestro gran día!

Enviado el 17/07/2016

Anabel Francés · Se casó el 03/10/2015

Me encanto todo, repetiré fijo. Estaba todo buenisimo y con una presensentación de 10. Mis invitados quedaron encantados. Además fue todo tal como se lo pedí.
    Da gusto tener proveedores así en el día mas feliz de tu vida.

Enviado el 26/11/2015