Bocaditos Dulces

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bocaditos Dulces

Ana M. · Se casó el 04/07/2015

Perfecto trato y perfecta profesionalidad. Calidad y muy buena presentación. Están dispuestas a ponértelo todo fácil. Puntualidad y un precio económico acorde a lo que les pidas. Para mí, un 10 en todo.

Enviado el 26/08/2015

María A. · Se casó el 27/06/2015

Mi experiencia con Bocaditos dulces fue buenísima. Con poquísima antelación me hicieron una tarta maravillosa, que se ajustaba perfectamente al diseño que les había pedido, y que de sabor estaba impresionante. A todo el mundo le encantó. Gracias.

Enviado el 28/08/2015

Elena N. · Se casó el 20/06/2015

Encargué el candy bar para el baile y los invitados alucinaron. Elena y Pam hacen lo posible por cumplir con tus deseos y gustos: los motivos, los sabores, los colores...que todo vaya en sintonía (La decoración de la mesa y los dulces) ¡y además estando todo buenísimo! Un acierto sin duda. Mil gracias Bocaditos Dulces.

Enviado el 21/07/2015
  • Isabel

Isabel A. · Se casó el 12/06/2015

Queríamos preparar una mesa dulce para nuestra fiesta con ricos cupcakes, macarons, cake pops y algunas chuches y mandamos varios e-mails... Elena nos respondió rápidamente y nos dio todos los detalles y presupuesto. Lo decidimos todo rápidamente porque quedaba muy poco tiempo pero en este caso las prisas sí fueron buenas porque elegimos muy muy bien. Elena genial, encantadora y profesional y Pamela también. No nos habíamos planteado desarrollar ninguna temática pero Elena nos propuso una idea que cuadraba perfectamente con la fiesta que queríamos hacer y quedó perfecto. Los dulces buenísimos, la decoración cuidada hasta el mínimo detalle y como en nuestra mesa dulce también queríamos colocar los regalitos para los invitados pues la adaptaron para que pudieran integrarse sin problema con los dulces. Ahora voy a invitar a mis compañeros de trabajo por la boda y nos van a llevar unos ricos dulces para un rico desayuno... Repetiré siempre que pueda. Muchas gracias.

Enviado el 03/07/2015

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Isabel por tus palabras. Estaremos encantadas de trabajar con vosotros siempre que lo necesitéis, ya que nos ponéis las cosas muy fáciles. ¡Un besazo!

Raquel S. · Se casó el 09/05/2015

A los invitados les gustó mucho el rincón dulce y yo, que soy intolerante a la lactosa, quedé encantada de poder tener mi tarta favorita. También tuvimos dulces sin huevo ni frutos secos. La comunicación, gestión y flexibilidad de Bocaditos dulces fue genial.

Enviado el 26/08/2015

Ana A. · Se casó el 11/10/2014

Simplemente un gustazo el haber contado por segunda vez con Elena y su equipo. Nuestra mesa dulce a base de cupcakes, macarrons y otros, fue un éxito. La decoración de la mesa vintage, nos encantó y cumplió con creces las expectativas del novio. Nos volveremos a ver para bautizos y comuniones. ¡Gracias Elena!

Enviado el 06/11/2014