Bocaditos Dulces

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bocaditos Dulces

Blanca · Se casó el 05/03/2016

¡Increíble! Reconozco que me encanta el dulce y que, como no bebo alcohol, disfruté como nadie en la mesa dulce de mi boda, pero además, Bocaditos Dulces fueron geniales. Incluso antes de contratarles, un día pasé por su tienda y le pregunté por qué me podían salir mal las cookies, Elena me dio consejos y me pidió mi email. Al día siguiente tenía su receta por escrito. Es muy especial, se preocupa de que todo salga bien y se nota en el resultado. ¡Un acierto!

Enviado el 07/06/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Blanca, me alegro de que disfrutaras con nuestros dulces que tantas ganas tenías de probar. Esperamos veros pronto de nuevo por Bocaditos dulces.
    ¡Un abrazo!

Steffy · Se casó el 03/10/2015

Se portaron de 10. Grandes profesionales que se vuelcan en su trabajo para conseguir lo que realmente quieres. Bordan todo lo que tocan y su esfuerzo es máximo. No sólo saben escuchar si no que aportan ideas supercreativas. ¡Son geniales!

Enviado el 29/02/2016
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 03/10/2015

Poder encargar una tarta de boda a 5 días de la ceremonia y que te dejen elegir sabores, decoración, soporte, te la lleven al evento y no te preocupes de nada. Eso, no tiene precio. Pero si pensabais que iba a ser muy caro, para nada. Lo aconsejo de mil amores y, además, la amabilidad y la sonrisa con la que te reciben y responden lo vale todo.

Enviado el 08/10/2015

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Silvia! Merece la pena el esfuerzo al leer tus palabras. Esperamos volver a verte pronto por Bocaditos.

Lola M. · Se casó el 19/09/2015

Fundamentalmente destacaría la profesionalidad, el trato agradable, y la correspondencia entre lo contratado y el producto final. No hubo ningún tipo de problema en todo el proceso. Gracias por añadir dulzura a un momento tan importante.

Enviado el 12/11/2015

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Lola por tus palabras. Nos gustó tanto tu tarta que la utilizamos como ejemplo en muchas ocasiones. Nos alegra que a vosotras os gustara también. Esperamos volver a veros pronto por Bocaditos dulces. Un abrazo.
  • Mart2015

Marta C. · Se casó el 05/09/2015

Solo decir que no quedó absolutamente nada de los dulces que encargamos en Bocaditos Dulces para el Candy bar. Cogí Cakepops (excelentes, que pena no haber encargado más), galletas riquísimas, cupcakes y macaroons (con un sabor buenísimo). Mi boda fue de noche, con cóctel; 3 platos, recena y el Candy bar, y aún así se comieron todos los dulces. Además, a un precio muy asequible para lo que hay en el mercado y con la flexibilidad de encargar las cantidades que necesitaba. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 21/09/2015

Alicia · Se casó el 04/09/2015

Muy agradables y profesionales, nos permitieron tener minitartas de dos sabores diferentes. Eran un poco mas grandes de lo que pensábamos pero muy ricas.
    Y nos llevaron la tarta puntualmente donde celebrábamos la boda. Muy agradables de trato.

Enviado el 01/12/2015

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias, Alicia. Esperamos volver a veros pronto por Bocaditos, para cualquier otro evento o regalo.
    Un abrazo.

Arancha · Se casó el 22/08/2015

En Bocaditos Dulces nos hicieron una tarta con mini cupcakes para nuestra boda. ¡Quedó precioso y estaba buenísimo! Personalizamos la trata con unas figuritas muy graciosas. En todo momento estuvieron pendientes de que todo saliese bien. Muchas gracias.

Enviado el 15/09/2015

Laura N. · Se casó el 22/08/2015

La mesa de nuestra boda fue muy completa y preciosamente decorada. Al ser fuera de Madrid, nos dejaron instrucciones muy claras para montarla. Recibimos mucho asesoramiento y las chicas son majísimas y los dulces están riquísimos.

Enviado el 26/08/2015
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 01/08/2015

Fueron muy pacientes y encantadoras conmigo. Les pedí una mesa dulce para regalar a unos novios con una temática musical y quedó todo precioso. Los invitados quedaron encantados y el precio fue fantástico comparándolo con otras propuestas.

Enviado el 18/09/2015
  • Vanesa

Vanesa H. · Se casó el 31/07/2015

Tanto la tarta como los cupcakes que encargué para mi boda estaban buenísimos. Todos mis invitados comentan lo buenísima que estaba mi tarta, y me piden la dirección de la pastelería. El precio era de lo más competitivo, viendo lo que otras ofrecían.

El único fallo que tuvo fue que no se ciñeron al diseño que les pasé, el que hicieron era bonito, pero no era lo que les pedí. No sé si fue porque no nos comprendimos o qué pasó, pero aun así estoy muy contenta con el resultado, porque la tarta estaba muy buena.

Recomiendo y mucho esta pastelería. Mi cumpleaños es en un mes, y voy a volver a encargar una tarta allí, porque no llegué a tiempo de probar la capa de bizcocho de plátano y según mis invitados era espectacular.

Enviado el 10/09/2015

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Vanesa por tus amables palabras. Le diré a Pamela que hable contigo para ver el tema del diseño, ya por curiosidad, porque ella estaba convencida de seguir tu idea al pie de la letra...aun así, la tarta quedó chulísima y nos alegramos de que os gustara. ¡Esperamos verte pronto por tu cumple! Un abrazo.