Bocaditos Dulces

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bocaditos Dulces

• Farah

Farah J. · Se casó el 09/07/2016

Bocaditos Dulces nos hizo una tarta dorada preciosa para nuestra boda. Se ajustaron perfectamente a la idea que tenía yo en mente. Acabamos repartiendo pedazos de tarta que sobraron a varios invitados dispuestos a llevársela a casa. Así que no sobró ni un trocito. Os los recomiendo.

Enviado el 27/12/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Farah. Nos encantó hacer tu tarta y macarons. Esperamos volver a verte pronto por bocaditos dulces.

Anab · Se casó el 09/07/2016

Crearon la mesa dulce ideal para nuestra boda: dulces buenísimos y una presentación genial con el estilo que buscábamos. Gracias a su asesoramiento, creatividad y profesionalidad todo quedó de 10. Muy recomendable.

Enviado el 21/08/2016
  • Alexandra

Alexandra P. · Se casó el 01/07/2016

Te hacen lo que quieras. Pedimos una tarta que fuera mitad tradicional y mitad con películas que nos gustan y nos lo hicieron sin problema. Mejor de lo que nos imaginábamos y todo. Si queréis algo tradicional también os lo hacen. Pero eso la verdad lo puedes conseguir en cualquier sitio que se dedique a esto. Pero si quieres algo diferente, aquí os hacen lo que queráis.

Enviado el 30/07/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Alexandra, nos lo pusiste muy sencillo dejando que hiciéramos nuestro diseño según tus instrucciones. Esperamos veros pronto de nuevo.
  • Alicia

Alicia M. · Se casó el 18/06/2016

Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades, intentando en todo momento organizar todo lo más fácil posible. Me costó mucho decidirme y me ayudó un montón. La tarta preciosa, riquísima y a muy buen precio.

Enviado el 29/07/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Alicia, fue muy fácil trabajar contigo. Esperamos veros pronto para otro dulce. ¡Un abrazo!
  • Irene

Irene G. · Se casó el 11/06/2016

Desde el primer momento en que contacté con ellas solo fueron facilidades a la hora de la organización y del presupuesto.
    El día de la boda cuando vi el candy bar aluciné, era mucho más bonito de lo que me imaginaba y había muchas más cosas de las que yo había pedido. Solo me salen palabras de agradecimiento hacia ellas y hacia su trabajo.

Enviado el 01/07/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Irene por tus palabras, nos alegra mucho que te gustara y gracias por apreciar los detalles que pusimos en la mesa. ¡Así da gusto! Esperamos veros de nuevo por la tienda prontito. Un abrazo.

Laura C. · Se casó el 30/04/2016

Contacté con Elena para nuestra boda porque habíamos trabajado juntas en algún evento y conocía sus productos y ¡fue todo un acierto!
    Le encargamos un tarta pequeñita con una torre de cupcakes y gustó mucho tanto la presentación como la calidad de la tarta en sí.
    Tengo que decir que para el diseño fui muy exigente y Elena tuvo mucha paciencia conmigo y se esforzó muchísimo en llegar al resultado que buscábamos. Y lo hizo genial. El diseño era exactamente como pedíamos y estaba riquísimo.
    Es cierto que los cupcakes resultaban más secos que la tarta, pero imagino que es normal. Los servimos con el café y sorprendió a nuestros invitados.
    La tarta la guardamos para el día siguiente, que además era mi cumpleaños, y la servimos en la comida familiar y todo el mundo comentó que estaba riquísima.
    Elegimos un piso de cada sabor y les encantó especialmente el red velvet. ¡Riquísimo!
    Recomendaría sin dudar a Bocaditos Dulces sobre todo por su flexibilidad y su relaciób calidad precio.
    ¡Gracias por tu gran trabajo, Elena!

Enviado el 01/06/2016

Pablo G. · Se casó el 23/04/2016

Se lo pusimos muy complicado con nuestro diseño personalizado y respondió a la perfección. La tarta aparte de exquisita sobrepasó todas las expectativas en cuanto al diseño y desde luego la recomendaríamos a cualquier persona que nos pidiera alguien para diseñar su tarta de bodas.

Enviado el 07/03/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Pablo por tus comentarios, ¡nos encantó hacer vuestra tarta!
    Espero poder veros pronto de nuevo por Bocaditos dulces, ¡un abrazo chicos!

Elena M. · Se casó el 23/04/2016

Elena fue absolutamente fantástica. No se lo pusimos nada fácil con la tarta, teníamos una idea algo borrosa pero complicada y ella le dio vida con solo cuatro fotos. Por no hablar de que estaba muy buena. Fue el toque perfecto para nuestra boda y estamos muy felices de haber confiado en ella porque lo hizo de 10. ¡Completamente recomendable! Muy puntual y muy profesional a la vez que cercana, pudimos hablar con ella tranquilamente como quien le explica a un amigo. Sólo podemos darle las gracias por su trabajo.

Enviado el 09/11/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchísimas gracias Elena por vuestra recomendación. La verdad es que vuestra tarta nos entusiasmó de igual medida que nos daba miedo al principio, pero según íbamos haciéndola y resolviendo situaciones estructurales complejas nos fuimos tranquilizando. Al final el resultado fue muy bueno y sobre todo conseguimos ponerle la guinda a vuestro momento. Esperamos veros muy pronto, un abrazo.

Noelia · Se casó el 09/04/2016

Elegimos unos cakepops como regalo de boda. La calidad/precio es muy buena. A los invitados les gustó mucho (decoración y sobre todo sabor). No hubo ningún problema para contratar el servicio online y los entregaron en la finca por la mañana para que estuvieran perfectos para el momento de darlos.

Enviado el 28/04/2016

Beatriz J. · Se casó el 02/04/2016

Muy profesionales. El día que hicimos la cata lo tenían todo preparado, nos asesoraron para que quedase la mejor combinación posible dentro de nuestros gustos y quedó perfecta, una pena que después de todo lo que se come en las bodas haya poco hueco para la tarta, pero estaba buenísima. Sin duda, repetiremos.
    Recomendadísimo.

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Beatriz! Siempre hay que dejar un huequito para el postre y sino siempre se puede guardar para otros días o congelar para celebrar el aniversario, pero tirar tarta nunca. ¡Un abrazo!