Bocaditos Dulces

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bocaditos Dulces

María J. · Se casó el 15/06/2019

Buena calidad y precio

Nos dieron opciones para adaptarse a lo que queríamos. Teníamos un diseño muy concreto y lo plasmaron a la perfección. Buenísima.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias María Jesús por tus palabras, nos lo pusiste muy fácil con el croquis de tu diseño. Esperamos que contéis con nosotros en futuros eventos. Un abrazo.

Patricia C. · Se casó el 15/06/2019

Candy bar y tarta de boda

Una tarta preciosa, el carrito del candy bar quedo super bonito, a todo el mundo le encantó. Muchas gracias por todo sois unos profesionales. Todo el mundo quedó muy contento. Gracias de nuevo.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Patricia por tus palabras... Nos gustó mucho hacer vuestro carrito lleno de detalles románticos. Esperamos que contéis con nosotros en futuros eventos. Un abrazo.
  • Rosa

Rosa A. · Se casó el 01/06/2019

Éxito garantizado con Bocaditos Dulces

Desde el primer día, Elena estuvo muy accesible y dispuesta a resolver todas las dudas que tuviéramos. Adaptó la mesa dulce a mis alergias alimentarias y la decoró con los colores y la temática de mi boda, por lo que la mesa estaba perfectamente integrada con el resto del banquete.
    Nuestros invitados atacaron literalmente la mesa y no dejaron ni una miga, ¡les encantó!
    Ha sido un acierto total y, sin duda, volveremos a contar con Elena y sus mesas dulces en futuras ocasiones.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Rosa por tus palabras, pero sin mi equipo yo sola no podría! Nos ayudó mucho al diseño de tu mesa las fotos y documentos que nos facilitaste. Nos alegra que todos la disfrutarais. ¡Esperamos que repitáis pronto, un abrazo!
  • Leo

Leo M. · Se casó el 18/05/2019

Dulce elección

Mi cuñada nos dio una idea de tarta que nos encantó y, aunque era técnica y logísticamente difícil, fue ejecutada con mucho gusto y sabor: una tarta de 3 pisos de vainilla y dulce de leche, con pisos en desnivel para colocar una divertida figura en la parte más alta. Nos encantó el resultado, tanto por apariencia como por gusto. Una tarta suave, esponjosa, sabrosa. Gracias por el cariño y el buen hacer.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Leo por tus palabras (estamos teniendo problemas con las respuestas en la web, no sé si te estarán llegando 4485 veces...). Nos divirtió mucho hacer vuestra tarta aunque tuvimos que sufrir en el transporte. Estaremos encantados de que repitáis pronto. Un abrazo.

Maria M. · Se casó el 18/05/2019

Preciosa y deliciosa

Hemos hecho encargo de una tarta que técnicamente era complicada, y no sólo salió preciosa sino que era un regalo para el paladar. Agradecemos el cariño que se puso para que el día de nuestra boda tuviese una tarta acorde al momento especial que se celebraba.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Hola María! No se debió guardar nuestra respuesta cuando nos escribiste. Gracias a vosotros por hacer que nos superemos cada día con retos como este, ¡nos encantó hacerla (el transporte ya nos gustó menos, jejeje)! ¡Hasta pronto!
  • Bea

Beatriz P. · Se casó el 11/05/2019

Trato personalizado y buen servicio

La tarta estaba muy rica, yo la encargué de 2 Sabores de bizcocho y relleno con buttercream verde menta y fue espectacular. Muy contenta con el resultado.

Enviado el 20/05/2019

María G. · Se casó el 04/05/2019

En un principio no íbamos a poner tarta de boda, pero al ver el trabajo de esta empresa, mi chico se encaprichó de una tarta de Goku, quedó preciosa y original, fue el centro de todas las miradas.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias María por tus palabras. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, las tartas temáticas que nos encargáis son nuestras favoritas. ¡Un abrazo!

Florencia · Se casó el 27/10/2018

Todo resultó perfecto. El trato con Elena Díaz fue muy agradable. La tarta elegida, un gran acierto y tuvo mucho éxito. Y la puntualidad a la hora de la entrega en el restaurante fue impecable. Gracias, gracias a Bocaditos Dulces por su buen hacer y eficacia.

Enviado el 14/12/2018
  • Mª Del Pilar

Pilar V. · Se casó el 23/06/2018

Satisfacción plena

Un servicio excelente, solo con decirles las temáticas hicieron algo maravilloso y de excelente sabor. Todo el mundo quedó encantado. Repetiré en otra ocasión seguro.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias, Pilar, por tus palabras. Como ya te dije, nos gustó mucho hacer vuestros dulces y ponerles un puntito original según las ideas que nos habías trasmitido . Esperamos que repitas con nosotras.

Carolin S. · Se casó el 26/05/2018

Unos dulces diferentes

Elena de Bocaditos Dulces se encargó de nuestra mesa de dulces y no podemos estar más contentos. Tuvimos flexibilidad para elegir las tartas y los complementos, y el resultado fue espectacular, tanto por la presentación como por el sabor. Ni qué decir tiene que las tartas volaron y no dejamos ni las migas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias, Carolin, por tus palabras! Nos encantó realizar vuestra mesa dulce y ahora la utilizamos de ejemplo para otras parejas! espero que ese bebé que estaba en camino esté genial y disfrutéis mucho! Contad con nosotras para otras ocasiones, ¡un abrazo!