Opiniones de Boas Migas

Boas Migas

Pontevedra

• Uxía
    Uxía C. Enviado el 19/09/2017
    Además de contratar la tarta contraté con ellos el servicio de catering, puesto que estaba muy bien de precio. Los pinchos del principio y los postres estaban buenísimos, pero el plato principal dejaba mucho que desear.

Respuesta de Boas Migas:

Gracias Uxia por tus opiniones, pero cabe recordar que hubo 5 invitados más de los que contrataste y debimos hacernos cargo de hacer 5 lugares más, o sea poner la sillas cubiertos, bebidas y todo lo demás de esas personas que aparecieron en el momento de servir la comida. Quizás si nos hubieras avisado podríamos haberlo planificado mejor. Y por supuesto esos 5 invitados más no pagaron ni ofreciste pagarlos.
  • Melika
    Melika Enviado el 16/07/2015
    La atención por parte de Fernanda fue estupenda y el resultado final fue espectacular. Nuestros novios eran los de la película de La Novia Cadáver y nos hicieron una tarta que estéticamente concordaba con ese estilo y de sabor encantó a todos los invitados.

Respuesta de Boas Migas:

Gracias, Pachi, por tus comentarios. Me alegro mucho que todo haya salido bien y les doy mis mejores deseos en esta nueva etapa que emprendieron. Saludos, Fernanda.

¡Ah! Ya sabes que para el bautizo de los que vengan puedes contar conmigo también.
    Juan C. Enviado el 29/07/2014
    Una empresa con detalles originales, flexibles y con una atención magnifica. El precio ha sido muy asequible y el resultado le ha encantado a todos los invitados. Desde luego muy recomendable. Encantado con sus servicios.

María V. Enviado el 19/06/2014
    Fernanda me ha sido de gran ayuda, tanto en la elección de la tarta, así como los canapés. Su tarta de crema de queso con frutas riquísima y sus canapés qué deciros, todo genial. Os la recomiendo.
    Muchas gracias Fernanda, hemos quedado encantados y con ganas de volver a probar tus tartas y canapés.