Bimba's Cakes

51 opiniones | Figueres (Girona)

Opiniones de Bimba's Cakes

Javier · Se casó el 20/05/2017

Un trato exquisito, en nuestra boda el día 24-06-2017. Por primera vez hemos comprobado que la realidad del pastel superaba las fotografías previas del mismo. El trato personal genial y lo más importante, su profesionalidad y lo rico que estaba. 200% recomendable.

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad es que elaborar vuestra tarta fue un verdadero placer.
  • Víctor

Víctor · Se casó el 13/05/2017

¡Pastel espectacular! Nos hicieron una cake topper a nuestro gusto y nos la mandaron directos al restaurante. Tarta de 2 pisos de chocolate y fresa con coulis y frutas del bosque. ¡Genial! Precio y resultado final buenísimo.

Enviado el 17/05/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias Victor! Encantados de endulzar un momento tan especial. Muchas felicidades por el enlace.
  • Aida

Aida L. · Se casó el 29/04/2017

Desde el primer día que estuvimos con Marta nos encantó tanto ella como sus dulces. Teníamos claro el tipo de pastel queríamos y que nos gustaría una mesa dulce para el día de nuestra boda, y nos aconsejó en todo momento, desde la elección de los postres hasta la combinación de sabores para que todo fuera perfecto. El pastel era espectacular. Nos decidimos por un naked cake de bizcocho de vainilla con buttercream de frambuesa y frutos rojos. La verdad es que era precioso y además estaba buenísimo. Para la mesa dulce nos decidimos por minicupcakes, cakepops, galletas de mantequilla, vasitos de cheesecake, tiramisú y lemon pie y besitos de merengue. Marta vino el mismo día de la boda a montarlo y decorarlo todo, y todos los invitados nos felicitaron por la elección. La recomendaríamos sin dudarlo, por su dedicación, el trato con ella y la facilidad de adaptarse a todas nuestras necesidades y, por supuesto, porque todo lo que hace está buenísimo. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y por ayudar a que fuera perfecto.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

No hay palabras para agradeceros esta recomendación. Gracias, conseguisteis que nos emocionáramos de verdad. Fue un reto grande y nos encantó el resultado. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Jesús N. · Se casó el 15/04/2017

Fue el mejor final a la cena de la boda. Una mesa dulce increíble preparada por Bimba's Cakes. Tenía todos los detalles; diferentes pasteles, como: red velvet, cheesecake, carrot cake, plum cake, mini cupcakes, vasitos, golosinas, merenguitos, brownie... ¡De todo, y todo buenísimo! Totalmente recomendable.

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracia Jesus! Fue un placer serviros una mesa diferente y a la vez tan personal. ¡Que seáis muy felices!

Natalia S. · Se casó el 21/09/2016

Muchísimas gracias Marta. La tarta inspiraba romanticismo y además estaba exquisita. La tarta conjuntamente con las flores, todo perfecto, todo un 10. Todas mis expectativas fueron bien superadas por la realidad.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchas gracias por tus palabras, Natalia! Nos alegramos mucho que todo fuera de vuestro agrado y, sobretodo, que hayáis podido disfrutar de vuestro día.

Mireia · Se casó el 10/09/2016

3.4

En mi boda opté por la mesa de Bimba's Cakes da un toque especial y diferente a la boda. A la hora de escoger la mesa hay variedad de sabores. Le gusta a todos los invitados, sobretodo a los niños. La decoración también muy bonita, a mi gusto. Gracias, lo recomiendo para futuros novios.

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias Mireia, para nosotros fue un placer acompañaros en ese día tan especial. ¡Que seáis muy felices!

Marian C. · Se casó el 14/08/2016

¡Gracias por todo Marta! Fue genial, nos encantaron los minicupcakes, los grandes y nuestra tarta, que aunque no la cortamos el día de la boda, la guardamos para el día siguiente, que nos sentó de maravilla. Una de las mejores Red Velvet que he probado. Un trato inmejorable y ayudándonos en todo lo que podían. Gracias de nuevo. Un saludo.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Marian. Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro día y nos alegramos que hayáis quedado contentos y satisfechos con nuestros servicios.

Sílvia · Se casó el 22/05/2016

Excelente trabajo y trato. Personalizan los encargos sin ningún problema. Diseños únicos elaborados de manera artesanal, bonitos y el sabor es exquisito.
    Recomiendo Bimba's cakes y repetiría sin dudarlo.

Enviado el 27/05/2016

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchísimas gracias por tus palabras Sílvia, para nosotros ha sido un placer trabajar contigo.
    Besos, Marta
  • Marina

Marina · Se casó el 14/05/2016

Escogimos Bimba's Cupcake porque se adaptaban bastante a nuestras necesidades y así fue. Demostraron ser unos grandes profesionales, puntuales, flexibles, con precios ajustados, etc. Marta con un gusto impresionante, en cuanto a la decoración, sabiendo elegir qué era lo más adecuado para la sala donde se colocaría el Candy Bar y cuidando hasta el último detalle. Quedó una mesa espectacular, preciosa y, lo que a mi más me importaba para ese día, adaptada a mi estilo de celebración, a mi gusto, a mis preferencias para ese día. Los invitados me felicitaron por el Candy Bar y todos también coincidieron en que no solo era muy bonito sino que además todo estaba delicioso, de calidad.
    Así pues, recomendaría 100% Bimba's Cupcake a cualquier persona que desee un Candy Bar, ya sea para boda o para incluso una celebración de otro tipo, ya que no tengo la menor duda que en ese caso también sería todo un acierto.

Enviado el 20/05/2016

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchísimas gracias Marina. Fue todo un placer hacer que vuestro día fuera tan especial. Besos, Marta.

Louise · Se casó el 01/05/2016

Organizamos todo por correo electrónico y la mesa dulce se instaló en el lugar de celebración el día de la boda. ¡Todo muy delicioso!, y hermosos pasteles. Tuvimos un gran pastel y otro especial para los niños, que les encantó.

Enviado el 10/07/2016