Bimba's Cakes

51 opiniones | Figueres (Girona)

Opiniones de Bimba's Cakes

Laura G. · Se casó el 21/04/2018

Excelente servicio

Marta fue muy amable y atenta con nuestras peticiones y respetó todos nuestros deseos. Hicimos una cata de tres sabores para decidirnos. El pastel quedó precioso, tal y como imaginábamos. Se nota que tienen experiencia, nos asesoraron resolviendo cualquier duda que pudiese surgir, sugirieron diferentes opciones que se adaptasen a nuestras propuestas, y solventaron los problemas que surgieron durante el caos y la improvisación que comporta una boda. Recomendable.

Enviado el 23/04/2018

Ferran C. · Se casó el 14/04/2018

Sencilla y elegante

Ya que era una boda de pocos invitados, el pastel dio la grandeza y glamour en un día tan especial. Y el detalle de las galletas con las iniciales dio un toque original y están buenísimas. Igual que el pastel. Excelente servicio, muchas gracias por todo, ¡100 % recomendable!

Enviado el 06/06/2018
  • Maria Carabús

Maria C. · Se casó el 30/09/2017

Para nuestra boda queríamos que la tarta nupcial fuera un espectacular red velvet con frosting blanco pero el chef del catering no nos ofrecía este tipo de pastel y tampoco lo recomendaba porqué no es un pastel conocido y a los invitados podía no gustar-les. En ese momento nos pusimos en contacto con Bimba’s cakes y el resultado no pudo ser mejor. Marta nos atendió súper bien, nos ofreció diferentes opciones para la tarta y nos preparo unas muestras deliciosas para que pudiéramos tomar una decisión final. También encargamos una mesa dulce con mini cupcake, galletitas, merengues, etc.
    El trato con ellos es muy fácil, nos comunicamos tanto vía e-mail como via WhatsApp.
    El resultado final fue un éxito, la tarta era preciosa, con el frosting blanco y flores en los mismos tonos que mi ramo de novia. Estaba riquísima, a todos los invitados les encantó. La mesa dulce decorada siguiendo la temática marinera de la boda fue un éxito también.
    Sin duda volveremos a repetir con Bimba’s cakes para otros eventos (aniversarios, bautizos, etc.).

Enviado el 08/11/2017
  • Silvia

Silvia V. · Se casó el 30/09/2017

¡Grandes profesionales! Tanto el pastel como todo lo incluido en la mesa dulce, fue un éxito, muy bueno y muy buena presentación. En último momento tuvimos que cambiar el lugar donde celebrábamos nuestro enlace, y ellos aún y teniendo más eventos, respondieron con una sonrisa y gran profesionalidad (nos movimos 50 km). Sin duda alguna, no será la última vez que nos pongamos en contacto con BIMBA’S y encarguemos sus deliciosos dulces.

Enviado el 24/10/2017
  • Isabel

Isabel F. · Se casó el 09/09/2017

Lo recomendaría segurísimo. Realmente un pastel, a parte de buenísimo, adecuado a lo que nosotros queríamos. En nuestro caso nos gustaba de 4 pisos, estilo princesa y la verdad es que quedó precioso. ¡Mejor imposible!

Enviado el 23/11/2017

Monica · Se casó el 02/09/2017

Hola, mi experiencia ha sido muy buena, todo estuvo perfecto. Desde el primer momento nos entendimos a la primera, el servicio genial y el día de la boda la preparación de la mesa era preciosa y además riquísimo. Gracias por todo y para hacer ese día todavía más especial.

Enviado el 17/10/2017
  • Ingri

Ingrid S. · Se casó el 15/07/2017

¡Muy recomendable! Marta nos atendió muy bien muy amable y agradable. Nos montó una mesa dulce para nuestra boda donde había mucha variedad, todo estaba buenísimo. Los invitados disfrutaron mucho probando distintos postres.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos mucho que lo disfrutarais y que fuera de vuestro agrado.
  • MARTA

Marta A. · Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento captaron lo que queríamos y quedamos encantados con el pastel nupcial y el candy de adultos que nos montaron. ¡Muchas gracias chicos! Sin duda alguna, volveríamos a contratarlos a ellos.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchisimas gracias. Fue genial participar en vuestro momento. Que seáis muy felices en esta nueva etapa.
  • Isaura

Isaura · Se casó el 03/06/2017

Fue genial, desde el minuto uno, todo buenísimo, los invitados quedaron sin palabras, desde la Tarta Nupcial hasta la mesa dulce, fue increíble, el trato por parte de ellos ha sido mejor imposible, desde el primero momento que contacté con ellos.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer tratar con vosotros, sois una pareja excepcional. Disfrutamos mucho haciendo vuestra tarta, mesa dulce y las galletas de recuerdo.
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 02/06/2017

Estamos muy contentos con el trabajo tan profesional de Bimba's Cakes. Es una chica muy agradable y nos hizo un pastel excepcional para el día de nuestra boda, el cual encantó a todos. La recomendamos al 100%, ¡sin lugar a dudas!

Enviado el 11/06/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

Gracias guapos. ¡Muchas felicidades pareja! Sois geniales y tenemos pendiente una visita a vuestro restaurante.