Bimba's Cakes

51 opiniones | Figueres (Girona)

Opiniones de Bimba's Cakes

Aida S. · Se casó el 18/08/2018

¡Un placer para los sentidos!

Había probado otras tartas con foundant y tenía claro que la nuestra no lo llevaría.... pero me dejé guiar por su profesionalidad y el resultado no pudo ser más sobresaliente. Se adaptan a los gustos y peticiones. El servicio, la profesionalidad y la relación calidad precio de 10. ¡Repetiremos seguro!

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Aida, para nosotros fue un verdadero placer endulzar ese día tan especial.

David F. · Se casó el 15/07/2018

Postres delicados como ningunos

Los chicos de Bimba’s Cakes nos proporcionaron una mesa dulce para nuestra cena preboda y, la verdad, todo desapareció antes de que tuviéramos tiempo de sacar foto. Bocados deliciosos y preciosos, minicupcakes, blondies, macaroons,...
    Altamente recomendables si queréis impresionar a vuestros invitados.

Enviado el 02/10/2018
  • Tamara

Tamara R. · Se casó el 23/06/2018

¡Una decisión acertada!

Nuestra boda era de temática Disney, desde el inicio sabíamos que queríamos un red velvet por fuera degradado, pero es que el pastel que hizo Marta superó todas las expectativas, tanto por estética como por sabor. Recomendado 100% Además, un personal super amable y atento, ofrece mucha ayuda para orientar sobre sabores, colores y texturas.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Tamara. ¡Nos encantó preparar el pastel y la mesa dulce de vuestra boda, fue todo un reto con las temáticas que nos propusisteis!

Patricia A. · Se casó el 16/06/2018

Una obra de arte

Nos hicieron un pastel acorde a la temática de la boda y totalmente personalizado. ¡Quedó genial! Muy contentos con la profesionalidad del proveedor, no tuvimos absolutamente ningún problema. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Aloha Patricia! ¡Espero que pudierais disfrutar de vuestra tarta en Ohana!
    Gracias por confiar en nosotros, fue un placer encargarnos de la parte más dulce de vuestra boda.
  • Nina

Maite R. · Se casó el 15/06/2018

Exquisito y preciosa decoración

Es una buena opción para los dulces de la boda, cuidan mucho la calidad de sus productos así como la decoración. Una buena idea es comentarles la temática de la boda, los colores, gustos, para que los tengan en cuenta en la elaboración.

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Maite! Nos encantó poder jugar con los elementos del bien y del mal (Star Wars) con la balanza del medio de la mesa dulce, con los colores de las espadas láser, con los macarons personalizados con la imagen de Catwars.
  • Y

Yolanda L. · Se casó el 15/06/2018

Precioso y muy bueno

Nos encantó, tanto el aspecto como el sabor. Lo recomiendo 100% a todas las parejas que quieran un pastel personalizado y fuera de lo tradicional y además agradecer la facilidad y la ayuda que te Marta en orientarte en el tipo de pastel que quieres.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Yolanda! Nos alegramos mucho que os gustara la tarta que hicimos para la boda.

Vazquez · Se casó el 09/06/2018

Todo buenísimo

Todo estaba muy bueno, pusieron una fuente con cupcakes y la gente no dejó ni uno. Trato genial y la tarta buenísima. Todos los cupcakes estaban decorados con ambientación marítima como le pedimos al igual que el pastel.

Enviado el 05/07/2018
  • Georgiana

Georgiana M. · Se casó el 09/06/2018

El pastel perfecto

El pastel salió buenísimo y estéticamente muy bonito, tal como le propusimos. Además encargamos 2 cupcakes como regalo de cumpleaños que fueron muy bien. ¡Lo recomendamos! Buena atención recibida y muy profesional.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Fue un verdadero placer endulzar vuestro día! ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Sois una pareja adorable.

Montse · Se casó el 26/05/2018

Muchas felicidades por la mesa dulce marinera. Una mesa personalizada hasta el último detalle y muy original. Nos trajeron el mar a la viña. Productos buenísimos, un éxito asegurado. ¡Muchas felicidades!

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Montse, fue un placer prepararos esta mesa dulce personalizada con la temática de vuestra boda. ¡Besos!
  • Anit

Anit S. · Se casó el 28/04/2018

Riquísimo Bimba's Cakes

Bimba's Cakes, lo recomiendo a cualquier pareja que quiera hacer una mesa dulce. Tiene un surtido inmenso de dulces con muchos sabores. Calculan para que no sobre ni falte para los invitados. Te lo pueden personalizar todo. Y lo más importante: todo está riquísimo. Adjunto mi mesa dulce.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Cristina! Para nosotros fue un verdadero placer preparar la mesa dulce de vuestra boda. Y gracias por adjuntar las fotos.