Opiniones de Aureartesania Personalizada

Mont-roig Del Camp, Tarragona

• K
    Katia Enviado el 12/08/2021

Gran profesional

Aure es una gran profesional, desde el primer momento de explicarle la idea del pastel de boda hasta su entrega. ¡Crea realmente obras de arte! En mi caso, creó un pastel de 2 pisos con orquídeas, sandalias... Era una boda en la playa, y el resultado fue tal y como me lo imaginaba. ¡Gracias, Aure!
  • Anna
    Anna D. Enviado el 26/07/2017
    Recomendamos a Aure y a sus pasteles 100%. Contactamos con ella y le explicamos lo que queríamos para la tarta de la boda. Nos hizo probar algunos sabores de pasteles. Nos hubiéramos quedado con todos pero solo necesitamos uno así pues lo elegimos de bizcocho de chocolate y crema de maracuyá. A los invitados les encantó la tarta por su sabor y por su aspecto.

Respuesta de Aureartesania Personalizada:

Muchas gracias por vuestro comentario. Estoy muy contenta de que os gustase el pastel. Muchos besos a los dos.
    Cristina D. Enviado el 29/11/2016
    Aure es la persona más encantadora del mundo y su trabajo refleja totalmente su dulzura y buen hacer. Nos hizo una mesa de pasteles y dulces muy especial, súper personalizada y nada convencional. Su atención por los detalles es magnífica y se puede apreciar tanto en el diseño como en el buen sabor de todo lo que cocina.

• Blanca
    Blanca S. Enviado el 18/11/2015
    Muy buen servicio. Contratamos precisamente a Aureartesanía Personalizada porque pueden hacer tartas originales sobre cualquier cosa y con la forma que tú desees. Además, los sabores son deliciosos y hay gran variedad. Solo decir que para nuestro enlace encargamos la tarta nupcial y cupcakes y cakepops para una mesa dulce y ¡no quedó nada de nada! Todos los invitados quedaron muy contentos. Así que solo podemos decir: ¡Muy buen trabajo!
  • Gema
    Marcos G. Enviado el 29/05/2015
    Nos hizo una tarta preciosa. Tal cual como la queríamos, de gusto excelente. Todo genial. La entrega fue al restaurante, así que nos quitó el problema de trasladarla.
    Fue de 5 pisos y con el relleno que pedimos. Una maravilla, muchas gracias y la recomendamos.
  • Kirsten
    Cristina E. Enviado el 03/12/2014
    Hace unos pasteles increíbles. Desde el primer momento supe que todo iría genial y así fue. La recomiendo al 100%. La verdad es que los invitados quedaron impresionados, porque mi pastel era el de unas maletas y luego cada invitado tenía su maletita individual, de modo que no eran trozos cortados. ¡¡Y lo más importante, estaba buenísimo!!