Opiniones de Atuel Pastelería

Atuel Pastelería Ver más información

Beatriz C. Enviado el 19/09/2022

No podían faltar sus porteños

Siempre que hay celebraciones en la familia no pueden faltar sus impresionantes cruasancitos… Y como no… no podían faltar en nuestra boda! Siempre es un acierto y a la gente les encanta!!
  • Alejandra
    Alejandra S. Enviado el 12/11/2018

Muy bueno; un lugar argentino para elegir, sin duda

Quería una tarta de chocolate Argentina y no me equivoqué. La gente quedó encantada; repetía.
  • K
    Karina A. Enviado el 08/08/2018

¡Buenísima!

La tarta estuvo deliciosa y bonita, con el diseño que queríamos, los detalles que pedimos, muchísimas gracias.

• Lucía
    Lucía A. Enviado el 28/11/2017
    Confiamos en ellos para nuestra tarta y unos mini donuts para la mesa dulce y fue una decisión súper acertada.
    Todo estaba riquísimo; los donuts buenísimos y la tarta, además de preciosa, estaba increíble.
    Sin duda, seguiremos contando con ellos en un futuro.

Respuesta de Atuel Pastelería:

Gracias por tus palabras Lucía, nos encantó trabajar para vuestra boda.
    Esperamos poder seguir trabajando con cosas que os gusten.
    Mary Enviado el 25/10/2017
    Atuel, desde hace unos días, es para mí sinónimo de profesionalidad, dedicación y entrega. Tartas realizadas con esmero, con detalle y con calidad. Nos decantamos por la Red Velvet y enamoró a nuestros invitados. ¡100% recomendable!

Respuesta de Atuel Pastelería:

Muchas gracias, Mary, por tus palabras. ¡Siempre trabajamos para estar al 100% con nuestros clientes!
  • Vanessa
    Vanessa B. Enviado el 07/10/2017
    Nuestra boda fue en Los Claustros de Ayllon y ellos se encargaban de llevar la tarta hasta ahí. Les expliqué lo que quería y como era mi visión de la tarta, ¡y la hicieron! Son muy profesionales y el trato increíble. ¡Los recomiendo 100%! ¡Tienen todo tipo de tartas! No dudes en contactar con ellos, ¡te responden rápidamente!

Respuesta de Atuel Pastelería:

Gracias Vanessa, ha sido un placer para nosotros. Anima a seguir trabajando de la misma manera y con todas las ganas.
    Belén Enviado el 16/06/2017
    ¡Recomendaría este servicio al 100%! La tarta espectacular, exactamente como la habíamos imaginado para un día tan especial. Las galletas que entregamos como detalle y resto de dulces, sublimes. A todos nuestros invitados les encantó, ¡fue todo un éxito! Conseguís un 10 sobre 10 en calidad, presentación y sabor, superando todas las expectativas. El servicio de atención personalizado por parte de Romina es excelente e impecable. Desde ya, estáis en mi agenda para todos los eventos. Muchas gracias por participar en uno de los días más importantes de nuestra vida. ¡Soy fan vuestra!
    Angelica Enviado el 30/05/2017
    Siempre pensamos en una tarta de boda para nuestro gran día. Personalmente, no me gustaban mucho las tartas, pero descubrí las Naked Cakes y todo cambió, y contacté con Atuel y, desde el primer momento, me asesoraron muy bien y nuestra tarta fue sencillamente espectacular. Muy bonita decorada y de sabor maravillosa, todo el mundo nos felicitó por ello. Muchas gracias a las dos Rominas por su gran profesionalidad y ayuda.

Respuesta de Atuel Pastelería:

¡Muchas gracias, Angélica! ¡Nos alegramos que os haya gustado la tarta y seguiremos trabajando muy contentos con recomendaciones como esta!
    Melissa Enviado el 30/04/2017
    Estoy totalmente satisfecha y contenta por haber elegido Atuel Pastelería para hacer la tarta de mi boda. No era nada complicado a la hora de reservar y pedir lo que quería. Les mandé una foto de la tarta que quería y lo hicieron exactamente igual. Comunicación con ellas ha sido siempre muy fácil y siempre con una respuesta en seguida. Además, ¡la tarta estaba riquísima!

Respuesta de Atuel Pastelería:

Gracias Melissa por tu recomendación y por confiar en nosotros. Esta tarta ha sido, desde luego, una de nuestras preferidas.
    Sandra Enviado el 02/11/2016
    ¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra y me casé el pasado 24 de septiembre. Por mucho que lo intentes no todo puede salir perfecto (ya sabéis... cambios de última hora y esas cosillas), pero de la tarta solo puedo decir cosas buenas. De hecho, todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados tanto con la decoración (creo que le hicieron más fotos a la tarta que a nosotros) como con el sabor. Desde el primer momento Romina (la persona que se encargó de nuestra tarta) fue muy amable con nosotros, atendiendo perfectamente a lo que queríamos (fuimos un poco exquisitos, hay que reconocerlo). Respetó completamente nuestros gustos y creó esa obra de arte. Además, es una persona muy cercana y nunca tuvimos ningún problema en contactar con ella para hacer algún cambio. Como resumen: Recomendada 100%. Creedme que ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis fácilmente lo riquísima que está.