ArtiDulce

novios recomiendan ArtiDulce

Valoración total:

Recomendaciones de ArtiDulce

• Se casó el 02/07/2016 Por Estefania Santamarina Pampliega

Una idea perfecta el elegir a esta artista, flexibilidad para elegir los sabores de los dulces. Preparación de la mesa muy bonita y personalizada totalmente con nuestros colores y nuestros nombres. Recomendada 100%.

Enviada el 02/11/2016
  • Se casó el 11/12/2015 Por Beatriz Casanova

Encargamos unas galletas como detalle para regalar a nuestros invitados y quedaron geniales. Eran un coche con los novios dentro, preciosas. Además con una presentación muy chula, y a un precio muy ajustado. Además he tenido ocasión de probar sus tartas en otras ocasiones y son deliciosas, y totalmente artesanales. Recomendable 100%.

Enviada el 28/12/2015
  • Se casó el 05/12/2015 Por Lidia de los Mozos García

Patricia es un amor. Te entiende a la perfección y sabe modelar en fondant hasta las figuras más difíciles (a nosotros nos hizo a Chewbacca para la tarta nupcial). Y los sabores de la tarta perfectos. Como siempre. Un gran acierto confiar en una profesional de su calibre.

Enviada el 26/12/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Susana López

Contraté mi tarta de boda con muy poquito tiempo de antelación y tuve la suerte de que tenía ese fin de semana libre. A pesar del poco tiempo pudimos hacer una prueba de sabores y la tarta fue tal y como queríamos (una "Naked Cake"). Además nos dio toda clase de facilidades e ideas para que ninguna de las personas intolerantes a algún tipo de alimento se quedara sin postre.

Enviada el 29/09/2015
  • Se casó el 22/11/2014 Por María Ezquerra Pedrosa

Perfecto, la verdad. La chica, súper amable, nos hizo una cata de sabores y nos dio una lista gigante entre la que elegir. Todo estaba buenísimo y era muy complicado escoger.

Atenta y siempre en contacto, nos hizo una tarta maravillosa para el cumpleaños de mi madre, que era el mismo día de la boda. Todo el mundo encantado y mi madre más. Estaba deliciosa.

Enviada el 29/12/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por Katia

Artidulce convierte tus sueños en dulces.
    La conté la idea que tenia en mente para regalar a los próximos novios y supero todas mis expectativas. Me realizó dos galletones con unos novios que los que lo recibieron quedaron sorprendidos y encantados.
    La dueña es una persona encantadora, comprometida, te facilita mucho las cosas y es 100x100 profesional.
    Contare con Artidulce en muchas ocasiones más.

Enviada el 06/10/2014

Mis sellos