Aloma Rebosteria Creativa
Sant Joan de Mata, 7 25001 Lleida (Lleida) Mapa
Precio desde 2,50€

Opiniones de Aloma Rebosteria Creativa

Cristina Sanmartin · Se casó el 11/11/2017

Encargué unas galletas decoradas para regalar a mis alumnos con motivo de la celebración de mi boda. Les encantaron y el trato y la atención que yo recibí fue muy bueno. Calidad precio 100% recomendado.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Aloma Rebosteria Creativa:

Muchas gracias Cristina por tu recomendación. Con clientas como tú da gusta trabajar. Espero que el día de vuestra boda fuese genial.

Júlia · Se casó el 27/05/2017

Se nos ocurrió poner una galleta personalizada con el nombre de cada invitado y fue la única que nos dió esta opción, ya que los otros rechazaban por demasiado trabajo. Además las galletas estaban buenísimas y quedaron genial. Muchas gracias por tu profesionalidad y simpatía.

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Aloma Rebosteria Creativa:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí. Fue un placer colaborar en vuestro día especial con estas galletas personalizadas y artesanales 100%.
  • Judith

Judith Lirio Ruiz · Se casó el 10/10/2015

¡Aloma Repostería es exquisito! El arroz de mi ceremonia estaba en unas probetas y para decorarla Aloma me hizo una galletas redonditas y encima estaba el logo de nuestra boda.
    La verdad es que encantaron a todo el mundo, ¡estaban riquísimas!

Como clienta os puedo asegurar que hace unos pasteles riquísimos, así que lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/11/2015

Ma. Pau Benet Baixauli · Se casó el 21/09/2013

Pedí una tarta de cumpleaños personalizada, comenté las figuras que quería que llevara la tarta y como me gustaría que fuera y me recomendaron cómo quedaría mejor y más vistosa, y no sólo quedó muy bonita sino que el bizcocho estaba riquísimo.

Enviado el 30/09/2015