Acaramelada

11 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Acaramelada

• Carlos

Carlos Rodriguez Gomez · Se casó el 11/06/2016

Gracias a esta pequeña pastelería del centro de Madrid logramos solucionar un dilema que teníamos con los regalos para los niños de nuestra boda.

Las dos chicas que lo regentan, que creo que son hermanas, son la mar de creativas y atentas. Te dan infinidad de ideas y tienen montones de pasteles, galletas, adornos, etcétera. Además lo hacen con una ilusión increíble dándote multitud de consejos y recomendaciones.

En nuestro caso fueron una serie de galletas con diferentes caracterizaciones y que encantaron a nuestros invitados mas pequeños y no tan pequeños, ya que algún adulto también nos expresó que le hubiese gustado tener una de esas galletas.

Pasar un rato por la pastelería es salir impregnado en olor a dulce, azúcar, golosina. Vamos, que rico, rico. Y las galletas estaban riquísimas.

Sin lugar a dudas creo que no será la ultima vez que les encargaremos algún trabajo, ya que como digo las ideas no son solo para peques, sino que te pueden solucionar cualquier otro regalo simpático y creativo incluso para adultos.

De precio estuvo muy bien y nuestro pedido no llegó ni siquiera a costarnos cien euros.

Volveremos.

Enviado el 05/07/2016

Respuesta de Acaramelada:

Mil gracias por vuestras palabras. Nos encantó trabajar con vosotros. Aunque Lucia casi nos generase un infarto. Ya sabéis donde estamos para lo que queráis.
    Gracias.
    Maria Jose y Ana.