Yolima Morales Bridal Art

7 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Yolima Morales Bridal Art

• Stephanie

Stephanie · Se casó el 16/07/2019

¡Mi vestido fue más especial de lo que podía imaginar!

Tuve la dicha de casarme con un vestido realizado por las manos fantásticas de Yolima Morales. La conocí cuando ella vivía en Argentina al igual que yo, y en ese entonces la visitaba en su atelier y reíamos con comentarios de que algún día me haría mi vestido de novia. Y finalmente llegó ese día, me iba a casar. Ni bien me comprometí lo compartí con ella. Que para ese entonces ya vivía en España y yo aquí en Holanda sin embargo quise preguntarle a ella si podía ayudarme con este tema aún y nuestra pequeña distancia, cuando me dijo: claro que sí, mi corazón estalló de emoción porque eran dos sueños juntos casarme y llevar un vestido de Yolima. Me casé en Holanda sin embargo todo el proceso de mi vestido fue 100% a distancia, Yolima captó mi idea de lo que deseaba y también supo sugerirme los detalles, siempre estuvo en contacto pleno por videollamada, junto con una amiga y muchas risas tomamos las medidas viéndonos por vídeo y dejé lo demás en manos de Yolima, tanto confiaba en ella que solo vi el vestido hasta que llegó a mi casa, y fue tan emocionante poderlo llevar en uno de mis días más importantes, superó mis expectativas, a mi esposo lo dejamos con la boca abierta y a nuestros invitados les fascinó. Quédate eternamente agradecida a Yolima por darme tanta felicidad en un tallado y hermoso vestido hecho a medida solo para mí.

Enviado el 24/09/2019
  • Heraly

Heraly · Se casó el 29/06/2019

Una experiencia única

Vivo en Buenos Aires y tuve la oportunidad de conocer a Yoli y su atelier mientras ella vivió aquí. A principio de año me comprometí y obvio que ella fue una de las primeras personas en enterarse. Y me sorprendió diciéndome que, a pesar de la distancia, ella podía hacer mi vestido. Con eso vino una ola de alegría, ¡tendría un vestido a medida hecho por Yoli! Y ahí empezó la aventura. Todo el proceso fue 100% videollamada, fue mi novio quien con sus indicaciones me tomó las medidas. Yoli fue capaz de entender lo que estaba en mi cabeza e hizo un dibujo que inmediatamente me enamoró. Compartimos cada parte del proceso juntas, me dio tranquilidad (no solo en temas de vestido) y siempre contestó cada una de mis preguntas. Finalmente, tuve al vestido conmigo y... ¡era mi vestido soñado! Me sentí increíble. Me hizo brillar los ojos, lo disfruté al máximo e increíblemente, lo que menos se sintió en el proceso fue la distancia. Sin duda, la recomendaría mil veces. ¡Gracias infinitas, Yoli!

Enviado el 27/08/2019
  • K

Kelimar · Se casó el 15/06/2019

¡El vestido de mis sueños!

Yolima hizo mi sueño realidad, no puedo describirlo con otras palabras. Supo captar cada detalle, cada idea e incluso mejorarlo. Además de su gran calidad humana, te recuerda cada día que debes disfrutar el proceso, su paciencia ante el estrés habitual de una novia es súper relajante.
    Creo que no habría otra persona como ella para hacer un vestido y que la experiencia sea tan enriquecedora y hermosa como lo es con Yolima.

Enviado el 28/08/2019
  • Giuseppina

Giuseppina C. · Se casó el 14/09/2018

Vestido de mi primer aniversario

Yoli es excelente profesional, la conocí a través de una amiga, vi sus redes y me encantó su trabajo. Quería que me hiciera un vestido para mi primer aniversario de matrimonio "Bodas de papel" , le di mi idea y la plasmó tal cual. Me encantó y lo mejor es que lo podré usar para otra ocasión, cambiándole la parte de abajo.

Enviado el 30/08/2019

Soraya E. · Se casó el 07/09/2018

Trabajo impresionante

Los vestidos de Yolima son una maravilla, al igual que ella qué es encantadora. Se adapta a la novia se sumerge en todos sus deseos y lo más importante, te deja llevar las riendas con lo que tú crees que te queda bien y con lo que no. Te ayuda a la vez que te asesora y siempre con una sonrisa.

Enviado el 23/09/2019

María G. · Se casó el 17/08/2018

Estupenda, se adapta a tí

Lo tiene todo, es profesional, cercana y siempre con una sonrisa. La conocí después de muchas vueltas por otros sitios, con la sensación de incomprensión y derrota... Desde el minuto 1 captó mi idea, me dijo que era posible, y además la mejoró! Me sentí única y cómoda, ese día y durante todo el proceso, una fantástica experiencia. No tengo palabras para definir lo agradecida que estoy con ella y su trabajo. ¡Muchas muchas gracias por todo!

Enviado el 31/08/2019

Michael Z. · Se casó el 17/08/2018

¡Estupenda! Se adapta a ti

Escribo desde el perfil de mi chico/marido. Lo tiene todo: profesional y siempre con una sonrisa. Captó mi idea desde el principio, cuando muchos antes lo habían dado por imposible... ¡Lo hizo realidad e incluso lo mejoró! Muy contenta con el resultado. Te hace sentir única y especial durante todo el proceso. ¡Muchas, muchas gracias!

Enviado el 28/08/2019