Virtual Novia Book

Virtual Novia Book 3
Virtual Novia Book 4
Virtual Novia Book 5

river · Se casó el 16/09/2017

Te tratan de maravilla. Quería una pasamanería para la espalda de mi vestido y Virtu, una de las socias lo dio todo para que quedase perfecto. Me escribió y llamó muchas veces y me consultó hasta el último detalle. Hasta en la tienda de novias alucinaron de la calidad del trabajo. Tienen de todo y te hacen sentir de la familia. Un 10.

La boda de river y Virtual Novia Book 6
    La boda de river y Virtual Novia Book 7
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Virtual Novia Book:

¡Hola preciosa! Mil gracias por opinar. No estoy muy familiarizada con la web de Bodas.net y acabo de saber cómo responder.
    Mil, mil, mil... millones de gracias a ti por todo. Besitos a tu madre y a ti. ¡Sois adorables! Sobre todo gracias por confiar desde el primero momento, nunca lo olvidaré.

• Judith

Judith Gascon Peña · Se casó el 05/08/2017

Muy recomendable

Me pude personalizar el vestido como yo quise sin ningún tipo de problema y con una calidad inmejorable. Gracias a eso me pude casar con el vestido de mis sueños.

La boda de Judith Gascon Peña y Virtual Novia Book 8
    La boda de Judith Gascon Peña y Virtual Novia Book 9
    Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Virtual Novia Book:

Hola, buenas tardes Judith.

Desde Virtual Novia deseamos darte las gracias por confiar desde el primer momento en nosotros y, sobretodo, ¡felicitarte de nuevo por ser como eres!

¡Estabas preciosa! ¡Guapísimos los dos!

Mil gracias por opinar.
    Un abrazo a ti y tu familia.

Virtu

• Maika

Maika Sanchez · Se casó el 04/08/2017

En cada prueba y cada visita he recibido un trato inmejorable. Una gran profesional y mejor persona que te aconseja en todo momento y te ayuda en todo lo que puede y más. Ha sido un placer para mi haber podido encontrar tan gran profesional y que hiciera que el día más importante de mi vida luciera más radiante que nunca.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Virtual Novia Book:

Maika.... sin palabras, mil gracias por tu opinión. No sabía cómo responder en le web de Bodas.net. Mil gracias a ti por confiar desde el primer momento.
    ¡Espero y deseo que todo en la vida os vaya muy bien!
    Besos a ti, tu marido y a tu madre.
    ¡Qué alegría e ilusión!

• Magui

Magui Fel Pras · Se casó el 17/09/2016

Me compré un cinturón para el vestido, me lo enviaron online y fue todo a la perfección. Respuesta rápida y material de muy buena calidad, con precios muy asequibles. Recomiendo para accesorios y muchas cosas más.

Enviada el 28/09/2016
  • Mirella

Mirella López Picazo · Se casó el 18/06/2016

Aunque no todo lo que he comprado aquí finalmente me lo he quedado, me ha gustado mucho comprarles por el trato recibido. En todo momento me han aconsejado y resuelto mis dudas con la mayor brevedad. Ojala en todos los sitios fueran tan atentas y encantadoras como ellas. Y sin duda mi cinturón joya hecho a mano quedó genial en el vestido. ¡Enamoró a todo el mundo!

La boda de Mirella López Picazo y Virtual Novia Book 10
    La boda de Mirella López Picazo y Virtual Novia Book 11
    La boda de Mirella López Picazo y Virtual Novia Book 12
    Enviada el 19/07/2016

Erika · Se casó el 18/06/2016

Un trato de diez. Me encantó el vestido. Vi uno pero me recomendaron otro que me favorecería más y quedó estupendo. Cualquier duda que tienes te la resuelven en un momento. Más que el trato con una chica de tienda era como si hablases con una amiga. Lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.

Enviada el 31/07/2016