Victoria Salas

17 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Victoria Salas

Mari C. · Se casó el 16/09/2016

Victoria es una gran profesional, se nota que es una apasionada de su trabajo y te lo hace llegar. Te escucha y aconseja para crear tu vestido soñado, así como te sorprende con ideas muy chulas. En cada prueba te hace ver con ilusión cómo va a quedar tu vestido. A parte te contagia su entusiasmo y cariño por lo que hace. Es flexible y organizada para quedar contigo. Mi vestido quedó precioso, y me quedé muy contenta, todos me felicitaron porque realmente iba preciosa. Gracias Victoria por tu saber hacer y dedicación. La recomiendo 100%, seguro que repito para otras creaciones.

Enviado el 24/11/2016

Nadine S. · Se casó el 30/04/2016

Trato amable y cordial. Dentro de un ambiente acogedor. Victoria Salas te escucha y te guía hacia la construcción de tu vestido soñado. Tengo clarísimo que cuando tenga otro evento será Victoria la que realizará mi vestido.

Enviado el 07/06/2016

M.carmen B. · Se casó el 20/02/2016

Todo genial. Victoria conoce muy bien su trabajo. Además, es muy atenta y amable, es un encanto. A todos mis invitados les encantó mi vestido y aunque es lo habitual que te dicen, hicieron mucho hincapié en lo bien que iba mi madre, a la que también vistió Victoria.

Enviado el 01/04/2016

Esperanza · Se casó el 24/10/2015

De la calidad y el diseño no hay duda de que es excelente, pero lo que más me llamó la atención de esta diseñadora es la profesionalidad y el trato tan amable y cercano que tiene con sus clientes.

Sin duda llegarás muy lejos, Victoria Salas.

Enviado el 28/10/2015

Cristina M. · Se casó el 26/09/2015

Sin duda, es un servicio personalizado excelente, el trato de la diseñadora y el mix entre tus preferencias y sus ideas es sencillamente perfecto. El cuidado del detalle y el trato amable es, sin duda, una combinación perfecta para no equivocarse en la elección. Quedé plenamente satisfecha con mi vestido y con la experiencia de que sea único.

Enviado el 29/10/2015
  • Noelia

Noelia V. · Se casó el 04/07/2015

De Victoria Salas destaco su disciplina, el carácter entusiasta, accesible y cercano (como si la conocieses de toda la vida). El respeto hacia su profesión y el empeño en querer mejorar en cada trabajo la convierten en una profesional muy curiosa e inquieta, siempre con capacidad de empatizar y sorprender al cliente.

Sabe escuchar para atender a las necesidades que le plantea el cliente, además de saber potenciar la belleza de quien confía en sus manos. Me quedo con que ella es una mujer real que diseña también para mujeres reales. No me cabe duda de que su autenticidad reside en que tiene los pies en el suelo y es leal a unos valores personales, también plasmados en su criterio artístico.

Experiencia 100% recomendable y repetible, no sólo por el valor de la prenda en sí, sino por los momentos y experiencias que se viven durante el proceso de la creación.

Enviado el 28/10/2015

Nieves S. · Se casó el 14/07/2012

¡Gracias por hacer realidad el vestido de mis sueños! Trato de 10 y una experiencia única ver el proceso de creación de mi vestido. La recomiendo para quien quiera un vestido único para cualquier ocasión.

Enviado el 13/11/2015