Opiniones de Tu Arreglista

Tu Arreglista Ver más información

• Valentina
    Valentina G. Enviado el 04/08/2014
    El vestido que elegí para mi boda es de una grande casa de moda, y superaba, como mínino 5 veces el budget que tenía previsto gastar, pero era este el vestido que yo quería por aquel día. Así que decidí contratar una modista para reducir los gastos y la suerte quiso que encontrara a Natalia.

Poco después de contactarla, descubrí estar embarazada y que, en el momento de la boda, estaría de 6 meses. Nati no solo aceptó el reto de vestir una novia embarazada, sino que también me animó a no cambiar de modelo de abito, me aconsejó y se preocupó de que estuviera siempre tranquila y animada con mi elección.

El vestido fue hecho casi encima de la hora, como mi cuerpo continuaba a cambiar a cada cita con ella, y lo vi completamente acabado el misma día de la boda.

No había absolutamente diferencia entre el modelo original y lo que ella me hizo, y me estaba de encanto no obstante el barrigón, ¡que justo se notaba!
    Nati hizo algo de extraordinario y extremamente complicado a un precio muy humilde. No creo que haya algo que ella no pueda hacer con sus manos y su máquina de cocer.
  • Veronica
    Veronica E. Enviado el 09/03/2014
    Tuve un traje hecho a medida por menos de la mitad que uno en tienda. Me dio muy buenos consejos (tanto del traje como de peinados que podían combinar). Y tuve mi traje el día pactado. Si alguna vez necesito cualquier otro traje a medida, acudiré a ella. Muy recomendable.
    Mirza M. Enviado el 30/10/2012
    Recomiendo a Natalia porque el vestido que me hizo fue un sueño, estaba enamorada de un modelo, pero era carísimo, al final ella pudo sacarlo como yo quería e incluso mejorarlo. Mi suegra también se hizo el vestido con ella y las dos quedamos encantadas. Natalia además nos asesoró en cuanto al look completo que le iría bien al vestido y nos acompañó en la compra y elección de las telas.
    En definitiva 100% recomendable, en cuanto a calidad precio.

• Estel
    Estel G. Enviado el 09/08/2012
    Recomiendo totalmente a Natalia, es una modista excelente y adora su trabajo.
    Me hizo mi vestido para la ceremonia civil, que era sencillo pues era una celebración súper íntima. Supo entender lo que quería y la importancia que tenía, así que lo terminó en un tiempo récord. Me explicó cómo elabora los vestidos clásicos de novia y ¡me encantaría que me hiciera el vestido para la gran celebración con toda la familia y amigos!
    ¡Un beso!
    Patricia C. Enviado el 22/09/2011
    Después de recorrer todas las tiendas posibles y no encontrar "mi vestido", siempre me sentía disfrazada. Tu arreglista hizo un trabajo de research genial hasta que encontramos el tipo de vestido, las telas, los complementos que mejor me iban a ir en mí gran día. Diseñaron y confeccionaron hasta el último detalle, no pude ser más feliz cuando me vi vestida! Incluso, dado que mi vestido lo necesitaba, se pasaron el día de la boda a ayudarme a vestir. Y la última anécdota, mis invitados me dijeron que el vestido era muy yo, que iba totalmente con mi estilo y personalidad! No puedo decir más que si me volviera a casar mañana, volvería a elegirla!
    Ana G. Enviado el 27/03/2012
    Mi vestido de novia era una adaptación súper personalizada de uno Rosa Clara. Era muy difícil pues por el tejido (seda salvaje) y la forma plisado con muchísima tela y trabajo, y con escote palabra de honor, parecía bastante difícil, pero quedó perfectamente encajado a mi cuerpo y fue un éxito. Creo que la gente quedó gratamente sorprendida y aunque sea un tópico decirle a la novia "que guapa estas...el vestido es precioso...", en mi caso sentí por las caras y la insistencia que realmente era muy bonito y muy mi estilo.
    No sé si volveré a casarme (espero que no, ó en todo caso con el mismo), pero lo que es seguro es quien me lo haría....no lo dudéis.
    Maria Enviado el 07/11/2011
    Hola a todas, mi experiencia con el equipo Tu Arreglista es muy buena. Enseguida captaron mi idea y la plasmaron perfectamente en el vestido de novia. Me hicieron un vestido precioso, y con un trato muy cercano. Lo recomiendo.