Opiniones de Surriel Atelier

Surriel Atelier

Barcelona

• Vogaminos
    Karina Enviado el 08/10/2023

Toda novia debería pasar por las manos de ella

El vestido de novia dejó de tener un patrón específico! Creo que he ido a tantos lugares a probarme vestidos de novia y querer tener esa chispa y enamorarme de él. Pero no lo conseguía asi que decidí buscar a una persona que pudiera hacerlo. Luego de entrevistarme con algunas, ver presupuestos y hablar con ellas, no fue nada dificil elegir a Eva. Conecté con ella desde que me abrió las puertas de su "casa". Nos sentamos a ver lo que yo estaba buscando, y nunca puso un pero, sino me llenaba de ideas y buscaba solución a todo. Se comprometió con el vestido de una manera brutal.
    Tuve esa libertad guiada de ir a elegir los materiales, contactarla y preguntarle que le parecia y tener esa respuesta inmediata de todo es posible. Podría quedarme horas escribiendo lo mágico que ha sido todo este proceso, lo emotivo que ha sido cada prueba y poder emocionarme con verlo ahi terminado de la mano y arte de ella. Gracias, Gracias, Gracias!!! Estoy convencida que quien va a verte, queda enamorada de tu espacio, tu trabajo, tu arte!

Querida Karina,
    Tu vestido fue todo un reto, todo se salía de lo clásico, y me encantaaaaa
    Me enamoró tu primera idea, tu elección de los tejidos fue brutal, los acabados de las flores quedaron preciosos.
    Las emociones vividas en mi Atelier me las guardo para siempre en mi corazón.
    Un abrazo enorme de una modista a la que has hecho aún más feliz.
  • Mónica
    Mónica L. Enviado el 05/10/2023

Sin duda las mejores manos

Hace 3 semanas
    NUEVA
    Gran profesional y mejor persona, súper agradecida de haberla conocido porque llegue muy desmoralizada al sentirme engañada por la tienda que me vendió el vestido ella me calmo y me dijo que haría lo posible por hacer lo que yo quería con el , era una gran modificación y hoy al recogerlo he llorado mucho de felicidad, pues es mil veces mejor de lo que soñaba. Gracias a ella tengo un vestido aún mejor que soñado. No sé me ocurre mejor persona a quien confiarle ese día tan importante. Gracias y mil gracias, os recomiendo a todo el que necesite un arreglo ni dudarlo porque sin duda no encontraréis a nadie mejor.

Ayx Mónica, vaya ratito pasamos en mi Atelier ehh
    Vivimos muchas emociones allí, y haber podido ayudarte y hacerte sentir mejor me ha hecho muy feliz.
    Mil gracias por tus palabras, me motivan aún más a seguir haciendo un poquito más felices a más mujeres
    Alba F. Enviado el 11/05/2023

Perfecto en todos los sentidos

Eva es un amor; atenta, profesional, comprometida, minuciosa... En pocas palabras es perfecta para confiar tu vestido de novia y te lo deje impecable. En seguida sabe dónde te falta y dónde te sobre. Te coge medidas, te pregunta si quieres añadir cosas, se preocupa por que estés cómoda en todo momento... Un diez! Tenía miedo de llevar mi vestido a una modista externa y no he podido hacer mejor elección. Encantada con el resultado y con el trato. El precio más o menos lo que me imaginaba por lo que había que hacer: bajos del vestido, cintura, pecho... Ajuste en general a mi cuerpo para que quedara como una segunda piel. No me pareció caro en absoluto. Además de arreglos de novia, hace también vestidos de novia a medida, invitadas, madrinas, etc. Des de luego la recomiendo 100%. Se puede confiar con los ojos cerrados. Gracias por todo

Hola guapísima!!
    Amo mi trabajo, es mi pasión
    Y las clientas como tú sois las que me dais más motivación para seguir y crecer en este mundo maravilloro de las bodas.
    Para mí es un placer ayudaros en todo lo que pueda. Y verte en las fotos tan radiante me emociona
    Mil gracias por tus palabras tan bonitas.
    Un beso enorme a ti y a toda tu familia. Sois estupendos.

• Joanna
    Joanna W. Enviado el 28/11/2020

Buena modista

Llevé un vestido para hacer unos arreglados. Por cambio de planes de la boda, usé el segundo vestido para la ceremonia civil. Necesitaba unos ajustes y quedaban 3 semanas para la boda. Todo muy bien. Rápido, bien hecho y el vestido quedó precioso.

Respuesta de Surriel Atelier:

Ha sido un placer poder ayudarte con tu vestido de novia. Fue un arreglo complejo oero al final quedó perfecto! Un abrazo muy grande
    Arantxa R. Enviado el 18/03/2018

Novia Pin up

Como toda novia, buscaba una profesional especializada en el diseño de vestidos de novia, pero con un toque diferente y llamativo. Conocí a Eva, una diseñadora joven, cercana, creativa, atrevida y original. La experiencia fue muy positiva, definitivamente ella percibió todas mis ideas y las fue transformando en un diseño único y muy Pin up. Inicialmente mantuvimos una primera entrevista para conocernos mutuamente y poder transmitirle mis ideas y estilo y, también, saber su forma de trabajar, procesos desde los diseños iniciales, elección de tejidos y diversas telas hasta el diseño final. Nuestra conexión fue inmediata, factor que era muy importante para mí. Necesitaba una persona en quién confiar y sentirme tranquila y ella cumplía estos requisitos. Creó diferentes diseños y fuimos trabajando en ellos hasta obtener el definitivo. Seguidamente, llegó el día de la elección de las telas: blancas, rojas, transparencias, gasas... ¡Toda una aventura! Realizamos diferentes pruebas a medida que iba confeccionado el vestido y sin darme cuenta se hizo realidad. Por fin el vestido que tenía en mente Eva lo hizo realidad. Le estaré agradecida el resto de mi vida por la pasión que puso en hacerme feliz.
    Ana P. Enviado el 18/03/2018

Servicio personalizado

Quería un vestido especial para la boda de mi hermana, que no saliera en ningún catálogo ni lo viera repetido en otro invitado. A la primera entendió lo que quería y me aconsejó según su experiencia. Tengo, habitualmente, poco tiempo y para mí es muy importante que se cumplan los plazos de pruebas y entrega. La verdad es que superó mis expectativa y tiene mi recomendación para familiares y amigos.