Sonsoles de Luque
Estrella 28030 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonsoles de Luque

Eva Calleja · Se casó el 20/11/2010

Nunca hubiera pensado que iba a ser tan fácil la elección de mi vestido de novia.
    Llegué a Sonsoles desesperada porque había visitado más de 5 tiendas sin que me llegara a encajar ningún modelo. En la primera visita estuvimos hablando de lo que quería, lo que esperaba... y ella cogió un cuaderno y dibujó exactamente el vestido perfecto. Me acompañó a comprar la tela y me aconsejó también en cuanto a complementos. En la siguiente visita ya me puse mi vestido, al que apenas hubo que retocar. Es una maravillosa profesional que hace que todo sea muy fácil.
    Se adapta a la personalidad de cada clienta (allí pude ver que estaba cosiendo modelos muy diferentes) y aboga por la comodidad a la hora de vestirse, moverse... Cuantas menos complicaciones tengamos el día de la boda ¡mejor!
    Un vestido hecho a medida, a tu gusto y con semejante precio es un lujo.
    La recomiendo una y mil veces. ¡Gracias Sonsoles!

Diana · Se casó el 04/09/2010

Impecable profesional. Me confeccionó mi vestido de boda tal y como se lo pedí haciéndome unas recomendaciones perfectas.
    Todas las semanas hacíamos pruebas y justo antes de la boda me lo ajustó. El vestido quedó impecable. Si me volviese a casar volvería a pedírselo a Sonsoles sin ninguna duda.

Enviado el 28/01/2016

Laura · Se casó el 04/09/2010

Sonsoles confeccionó mi vestido de boda en un tiempo récord, y el resultado me encantó. Tiene muy buen gusto y muy buena mano para los patrones. Creo recordar que no hizo falta hacer ningún arreglo, con un par de pruebas me quedó perfecto. Si queréis un vestido que encaje exactamente con vuestro estilo, os recomiendo que la llaméis. Además, ella es un encanto.

Enviado el 28/01/2016

Aixa · Se casó el 24/07/2010

Sonsoles hizo realidad mi vestido de novia ideal. Creía que no iba a encontrar modista que lo hiciera hasta que vi su contacto, el resto se negaba porque se salía de su patrón habitual.
    No le asusta salirse de lo convencional, todo lo contrario, escucha la idea y propone la forma de desarrollarla con elegancia y adaptada a la novia que lo va a llevar. Desde el primer momento se involucró en el diseño y solución de todos los detalles, es una profesional con muchos recursos. Estuve tranquila con los plazos que proponía para las pruebas, y eso que el encargo se realizó pocos meses antes de la boda. ¡El vestido fue un éxito!

Silvia · Se casó el 01/11/2009

Gracias a Sonsoles tuve la boda que nunca había programado. Sin demasiados meses de antelación contacté con ella para buscar un vestido que encajase con mi forma de ser y con el tipo de boda (no demasiado convencional) que teníamos en mente. Juntas elegimos la tela, los complementos y desde el principio me sentí muy cómoda con ella. Siempre te dará buenos consejos, así que confía en ella, que seguro consigues una prenda de diseño único muy, muy especial. Aparte del día de mi boda, también me hice con ella otros vestidos de fiesta y el resultado también ha sido estupendo. Es un lujo poder contar con profesionales así, que realizan todo de forma artesanal y pensando en los gustos de cada persona.

Enviado el 05/04/2016

Eva R. · Se casó el 31/10/2009

Sonsoles fue una ayuda estupenda aconsejándome en todo momento sobre qué diseño y tipo de tela se adaptaría mejor al proyecto que tenía en mente. Fuimos juntas a comprar el material y también me aconsejó sobre los complementos que irían mejor con el vestido. ¡Definitivamente mi recomendación es un 10 sobre 10!

Esther · Se casó el 29/08/2009

Desde el primer momento entendió cómo quería mi vestido. Me orientó sobre qué acabados me podrían sentar mejor o peor, pero siempre dándome libertad. Ella es muy agradable en el trato. Y, por supuesto, quedé encantada con mi vestido. La recomiendo si quieres que tu vestido sea único y te siente como un guante

Blanca · Se casó el 05/06/2009

Sonsoles nos diseñó, e hizo, mi vestido de novia y el de mi madre. Nos recomendó los cortes que mejor nos sentaban. Un vestido único hecho para la forma de tu cuerpo. Un lujo.

Carolina · Se casó el 19/07/2008

Hola. Sonsoles fue la encargada de confeccionar mi vestido de novia. Quedé encantada con el resultado, justo lo que yo quería. La verdad es que fue un vestido único y muy personal. Sin duda, repetiría con ella. Saludos.

Enviado el 29/01/2016
  • Rocío

Rocío · Se casó el 26/04/2008

Solsoles de Luque fue un auténtico descubrimiento y conocerla un placer. Muy cercana, de confianza plena, muy profesional y se pliega a tus ideas (en mi caso un vestido estilo imperio, liso y de líneas muy puras, con un toque verde Irlanda). Aportándote las suyas propias, como la tela (en mi caso un mikado de seda natural precioso y que fui a elegir con ella a la tienda directamente). El resultado fue inmejorable, el precio estupendo y la facilidad de pego increíble. Una gran aguja y un estilo enorme. Todo aquello me dio mucha tranquilidad. En la preparación de ese día tan importante, es lo que de verdad necesitas.

Enviado el 29/01/2016