Sonsoles de Luque
Estrella 28030 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonsoles de Luque

Chavela Olivares · Se casó el 06/06/2013

Sonsoles es muy especial

Sonsoles te acompaña durante todo el proceso. Te mima, te escucha, se anticipa a tus deseos y puedes confiar en que siempre estará pendiente de todos los detalles. Conoce los tejidos, piensa contigo el diseño y te guía ayudándote a tomar decisiones, siempre con una sonrisa y, como ya he dicho, entendiendo con dos pinceladas exactamente de lo que hablas. Si tienes una idea que todavía no ha tomado forma, puedes estar segura de que con Sonsoles cobrará vida. La experiencia es un creativa y cooperativa de principio a fin.

Enviado el 22/03/2018

Ana Quintas · Se casó el 20/04/2013

Diseñar y realizar mi vestido de novia con Sonsoles fue una experiencia increíble. Hicimos el diseño juntas, a partir de algunas ideas que había visto, y con el toque profesional de Sonsoles, el resultado fue increíble. El proceso fue cómodo y divertido. Esta es claramente la mejor alternativa para tu vestido de novia si estas buscando algo diferente.

Enviado el 03/02/2017

Maria San Juan · Se casó el 13/10/2012

Yo tenia claro como quería mi vestido de novia, Sonsoles me asesoró con el diseño y las telas, lo mejoró y quedó perfecto. Y ademas, años más tarde, lo ha transformado en un vestido cóctel perfecto.

Lucia Ley · Se casó el 29/09/2012

Hacer mi traje de novia con Sonsoles ha sido una experiencia preciosa. Supo captar mi idea desde el primer momento y sólo me dio facilidades. El trato fue inmejorable y el precio baratísimo. Ahora sé que no podría haber elegido mejor.

Enviado el 28/05/2013
  • Marina

Marina · Se casó el 15/09/2012

Mi vestido era especial, fue un diseño mío, pero seguí las recomendaciones de Sonsoles para algunos pequeños cambios, ¡y quedó perfecto!
    El vestido fue todo un éxito y aún hoy siguen recordándome lo bonito que era, y lo bien que me quedaba. Indudablemente, gracias a Sonsoles.
    Ella es muy seria y profesional, y en todo momento escucha tus sugerencias y se adapta a tus necesidades.

Mª Eugenia · Se casó el 25/02/2012

Después de mil vueltas y no encontrar nada que encajara con lo que yo quería, decidir llamar a Sonsoles fue la mejor decisión que pude tomar. Partiendo de que ella es encantadora, y todo te lo hace fácil, lo más importante es que es una gran profesional . El primer día que la conocí llegué con fotos y un mix de ideas en mi cabeza,que ella supo plasmar al minuto. Cuando me hizo el dibujo y lo vi, me emocioné... era lo que yo estaba buscando. Desde ese momento todo fue fácil y emocionante, elegir las telas juntas, las pruebas, los complementos... y todo a un precio inmejorable. Muchas gracias Sonsoles por hacer realidad mi vestido.

Angela · Se casó el 22/10/2011

El servicio que me prestó Sonsoles fue excelente, me gustó mucho poder diseñar con ella desde cero el vestido e ir juntas a comprar la tela. Se adaptó perfectamente a lo que quería, que por aquel entonces era imposible encontrar en ningún otro sitio, y el precio no se disparó como en otras casas de novias en las que se hace el diseño de cero. Además, el trato con ella fue muy cordial en todo momento y me hizo sentir cómoda y tranquila.

Enviado el 03/02/2016

María · Se casó el 17/09/2011

Elegir a Sonsoles para que hiciera mi vestido fue una de las mejores decisiones que tomé al organizar mi boda. Es una gran profesional, te da tranquilidad y seguridad en todo momento y te asesora de maravilla. Desde el primer día sabía lo que quería y en su primer boceto lo vi clarísimo. ¡Era mi vestido! Desde ese momento todo fue fácil y emocionante, elegir las telas juntas, las pruebas, los últimos detalles,... Se preocupó de que cada detalle del vestido fuera con mi personalidad y gustos. Me hizo algo más bonito de lo que me imaginaba. Era perfecto el corte, el estilo, la caída,... también era muy cómodo y me encantó la idea que tuvo para recoger la cola. Quedaba precioso. Gracias por hacerlo realidad y por formar parte de la felicidad de ese día tan importante.

Enviado el 09/02/2016

Mariana · Se casó el 09/07/2011

Mi opinión personal sobre Sonsoles es mejor que buena. Excelente profesional y excelente persona. Mi vestido de novia y el de mi madre, quedaron exactamente como yo le pedí. 100% fiable, os la recomiendo.

Enviado el 27/01/2016

Susana · Se casó el 07/05/2011

Me recomendaron a Sonsoles para mi vestido de novia, y desde el primer día me sentí como en casa, es una persona muy amable y muy profesional. Quedamos muy contentas, ya que a mi madre también le hizo un vestido de color morado precioso. Gracias por hacer que mi día fuese especial todo el mundo quedó fascinado con el vestido.

Enviado el 28/01/2016