Sonsoles de Luque
Estrella 28030 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonsoles de Luque

• Paula

Paula · Se casó el 14/10/2016

Fue todo un acierto elegir a Sonsoles para mi vestido de novia. Es una gran profesional y captó muy rápido la idea que tenía en mi cabeza. Diseñamos y compramos juntas las telas, lo que te hace sentir que es un diseño único y distinto. Aparte de su fantástica profesionalidad cabe destacar que supone un apoyo en todo el proceso, dando recomendaciones y sirviendo de referente.
    Estoy completamente satisfecha con el resultado, y al ser un traje hecho a medida, no para hasta dejarte perfecta.
    Fue una suerte contar con su ayuda. La calidad/precio es incomparable, realiza un trabajo exquisito a un precio muy razonable.
    Sin duda volvería a elegirla una y mil veces.

Enviado el 05/12/2016
  • Eva

Eva Heredero Cuello · Se casó el 01/10/2016

Mi experiencia con Sonsoles no puede ser mejor, gran profesional y mejor persona adaptándose en todo momento a mis necesidades.
    Desde el principio ella captó la idea de lo que buscaba, me acompañó a elegir la tela para el vestido y los pequeños detalles, me aconsejó incluso sobre el calzado y de verdad que no puedo estar más agradecida.
    Como siempre me decía en cada prueba un vestido supercómodo y sencillo que me permitió abrazar mucho ese día.
    Sinceramente, recomiendo totalmente ponerse en sus manos.. quedaréis encantadas.
    Gracias por toda tu paciencia y profesionalidad Sonsoles.

Enviado el 05/12/2016
  • Alicia

Alicia · Se casó el 28/05/2016

Sonsoles es una persona maravillosa, una profesional excelente, que sabe captar a la primera las ideas que tú le explicas y hacer de ellas el vestido perfecto de tus sueños. En todo momento te da consejos si los necesitas, no solo en cuanto al vestido, sino en cuanto al ramo y complementos que puedan ajustarse mejor al vestido.
    Yo vivo en Alemania, tuve una primera cita con ella para conocerla 9 meses antes de la boda y supe de primeras que quería que fuese ella la que confeccionase mi vestido.
    Llegó el gran día y el vestido fue precioso, perfecto para mi y como siempre lo había soñado.
    Recomendable 100%. Atención súper cercana y muy muy buena. Volvería sin dudarlo una y mil veces.

Enviado el 31/05/2016

Alice · Se casó el 31/03/2016

Le pedí a Sonsoles un vestido de novia diferente, tipo medieval y que no pareciera un vestido de novia, y me dibujó exactamente lo que tenía en mente desde la primera cita. Además, me ayudó a buscar la tela (perdimos las dos más de una tarde en buscar y fue de muy gran ayuda, ya que al final la encontró ella y fue perfecta). El vestido terminado fue exactamente como quería. Lo mejor de todo es que también le pedimos una chaqueta tipo medieval para el novio, ya que no sabíamos donde encontrar eso y también la hizo perfecta. A nuestros invitados les encantó como íbamos vestidos, y nosotros íbamos muy cómodos (que al final es lo que cuenta para aprovechar el día).

Enviado el 01/05/2016

Ana Alonso · Se casó el 29/01/2016

Fue un gustazo que Sonsoles me hiciera de novia, allá por el año 2006. Lo recuerdo con mucho cariño, ella es un sol y muy buena profesional. Se adapta completamente a tu estilo y lo pone todo muy fácil. Las telas las compramos juntas y ella te va dando ideas según va construyendo el proyecto de traje. Además, la recuerdo tan dulce... ¡Me encantó! Volvería sin duda a hacerlo con ella otra vez. Animaos las que os lo estéis pensando, es un trato muy familiar y muy cercano. ¡Un beso Sonsoles! ¡Artista!

Enviado el 29/01/2016
  • Y

Yolanda · Se casó el 10/10/2015

Sonsoles me ayudó en todo, el resultado fue estupendo. Desde el primer día hasta la entrega del vestido Sonsoles se encargó de que todo fuera exactamente como yo había imaginado. El servicio, la relación calidad - precio y el conocer a Sonsoles han hecho de esta experiencia algo maravilloso.

Enviado el 11/04/2016
  • Inmaculada

Inma Domínguez Suarez · Se casó el 15/08/2015

No podéis imaginar lo que fue para mí encontrar a Sonsoles, había ido a varias tiendas de vestidos de novia y no me gustaba nada, tengo 50 años y las ideas demasiado claras de lo que no quería, y para empeorar la cosa tenía el diseño de mi vestido en la cabeza desde el principio, lo quería sobrio, elegante y sofisticado y además no tenía intención de gastar mucho dinero en conseguirlo...
    Cuando fui a verla, se lo expliqué, sacó un lapiz y lo dibujo en unos minutos. Ya estaba, solo faltaba la tela, una tarde quedamos y nos fuimos juntas a comprar una seda mate con una caída espectacular y el fantástico encaje del cual nos enamoramos las dos en cuanto lo vimos, fue tan fácil...
    Sonsoles se adaptó a mis difíciles horarios sin problemas y ya en la primera prueba vi que sabía lo que hacía, encajó el vestido en mi cuerpo como un guante, y fui comodísima todo el día, sin contar lo buenísima persona que es, os la recomiendo sin lugar a dudas. Sonsoles, ¡gracias otra vez!

Enviado el 06/02/2016

Nazaret Sendino · Se casó el 06/12/2014

Sonsoles es una persona que se entrega en su trabajo. Llegué hasta ella por contactos y su cercanía me convenció para que ella hiciera mi vestido. Resolutiva y siempre dispuesta a ayudar en todo, estuvo disponible para muchas consultas relacionadas con bodas. Realizó el vestido que yo deseaba y supo entenderme desde el minuto cero. Me sentí con ella como si la conociera de más tiempo.

Enviado el 29/01/2016
  • Lara

Lara Peralta Calvo · Se casó el 28/06/2014

Sonsoles no solo es una bellísima persona sino una gran profesional. Mi vestido de novia era extremadamente delicado y difícil de arreglar y ajustar y Sonsoles lo hizo a las mil maravillas no sólo cuidándolo como si fuera suyo sino dándome consejos geniales.
    No podría haber tenido más suerte al encontrarla, es una profesional impresionante, sin miedo y con un gran conocimiento y experiencia.
    Recomiendo su trabajo a toda novia o invitada que busque un trabajo sin igual, de calidad, cercano y con la seguridad de estar en manos de una gran profesional.
    Yo desde luego tengo claro que es mi modista de confianza de ahora en adelante para cualquier ocasión.
    Gracias Sonsoles por todo.

Enviado el 22/09/2016

Ana López · Se casó el 04/01/2014

Organizamos la boda en dos meses, y cuando le pregunté a Sonsoles si podría hacerme el traje en ese tiempo, no imaginaba lo bien que hacía captado lo que quería y lo guapísima que me iba a poner para ese día tan increíblemente bonito.

Enviado el 06/04/2016