Sonsoles de Luque
Estrella 28030 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sonsoles de Luque

Carmen · Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad y paciencia

Agradezco a Sonsoles que tuviese paciencia y una sonrisa y una palabra de cariño siempre. Es muy profesional, sincera y perfeccionista. Me quedé muy satisfecha con el resultado y me sentí 100% yo con el vestido. Desde el minuto uno le dije que quería una prenda a la que darle una segunda vida tras la boda y eso será lo que haga con su ayuda. Creo que estar en manos de Sonsoles es estar en muy buenas manos.

Enviado el 28/08/2018

Vanessa Merida · Se casó el 28/04/2018

Sonsoles de Luque, mi mejor elección

¡Sin duda Sonsoles fue la mejor elección! Quedamos una tarde, le dije un poco por encima lo que quería y al momento lo había plasmado en un boceto maravilloso. Era exactamente tal y como lo había imaginado. Desde ese momento todo fue genial. Fuimos juntas a comprar las telas y se puso manos a la obra. El día de mi primera prueba me quedé impactada (en el buen sentido, por supuesto). Al ponerme el vestido por primera vez me sentí la chica más feliz del mundo, no solo en el boceto había plasmado mi idea a la perfección sino que al verlo en "vivo y en directo" no podía ser más maravilloso. Era la primera prueba y prácticamente estaba terminado. Feliz. En todo momento se adaptó a mis necesidades tanto de horario como de pagos. Además del vestido, Sonsoles me ayudó de mil amores con todo lo demás: zapatos, tocado, peinados, etc. Fueron miles los mensajes que intercambiamos con todas las ideas y opciones. ¿Qué más se puede pedir? No se puede pedir más...

Enviado el 29/08/2018

Maria Berastegui · Se casó el 30/09/2017

Mi experiencia con Sonsoles fue extraordinaria, desde el primer día que entré en su taller y le conté mi idea del vestido supo plasmarlo a la perfección. Con ella vas a la tienda y eliges la tela. El vestido quedó precioso, ese día fui comodísima y me sentí súper guapa. Además ella es un sol, te asesora como debes llevar el ramo, te ayuda en temas de la boda, sin duda volvería a escogerla para una elección tan importante como es el vestido de novia.

Enviado el 29/11/2017
  • Carmen

Carmen De La Torre · Se casó el 15/09/2017

Compré mi vestido en un outlet y Sonsoles no sólo lo arregló, ¡me lo transformó! ¡Captó mi esencia y lo clavó a mi estilo! Da muchas opciones, y consejos mil (del ramo, accesorios, tocados... ) disponible y dispuesta. Muy profesional. Doy gracias a bodas.net por haber dado con ella. La recomiendo 100% sin duda. Estoy muy contenta con su trabajo y con el resultado final.

Enviado el 11/10/2017

Irene Quintas · Se casó el 02/09/2017

Os la recomiendo al 100%. El vestido de novia quedó increible, mejor de lo que había imaginado. Fue todo muy fácil y sencillo. Yo vivo en Almeria y para poder organizarnos no hubo ningún problema, además que te ayuda y recomiendo detalles para que el día de la boda vaya lo más cómoda posible. Es un acierto para hacerte el vestido de tu boda.

Enviado el 05/10/2017
  • Marie

Marie · Se casó el 29/07/2017

Desde el primer momento fue un acierto elegir a Sonsoles para la confección de mi vestido de novia. Tenía una idea muy clara del vestido de novia que quería y Sonsoles lo supo dibujar a la perfección. Se adaptó a cualquier situación, cualquier modificación que le pedía y supo tranquilizarme concertando todas las citas que me hacía falta. Fuimos juntas a por las telas, a por los distintos encajes, siempre aconsejándome con mucho acierto. Mi vestido fue espectacular, elegante y realizado con mucha mucha profesionalidad. La recomiendo al 100%.

Enviado el 28/11/2017

Clara Ramirez Barat · Se casó el 17/06/2017

La mejor decisión que tomé en la planificación de mi boda: Encargar el vestido a Sonsoles. Juntas buscamos ideas que me gustaban, a partir de las cuales ella hizo una propuesta perfecta. ¡Seleccionamos las telas juntas y el vestido quedó perfecto! ¡Todo lo que quería para el día de mi boda! ¡Completamente recomendable!

Enviado el 13/01/2018
  • MONICA

Monica Romo · Se casó el 17/06/2017

Cuando conocí a Sonsoles pude respirar. Al fin alguien comprendía lo que estaba en mi cabeza. Fuimos juntas a comprar las telas y tuvo santa paciencia. Copió mi vestido para mi Barbie novia de colección. Un encanto y una profesional siempre a punto.

Enviado el 17/07/2017

Begoña · Se casó el 10/12/2016

Todo fantástico, ¡muy recomendable!. Una gran profesional, quedé muy satisfecha con su trabajo y volvería a escogerla. Me hizo un vestido precioso para un gran día y en tiempo récord, con una relación calidad precio increíble.

Enviado el 04/11/2017
  • Mónica S.

Mónica S. · Se casó el 15/10/2016

Sonsoles no es solo una modista y diseñadora excepcional, es una persona encantadora, cariñosa, ¡ya para siempre una amiga!
    Tanto mi vestido de novia como el de mi madre quedaron impecables, tal cual habíamos imaginado desde un principio. Aunque ambas teníamos las ideas bastante claras, Sonsoles nos recomendó y asesoró igualmente para que quedaran finalmente perfectos.
    Con Sonsoles se disfruta enormemente durante todo el proceso de creación de tu vestido: desde la primera cita donde nos conocimos y le pudimos explicar lo que andábamos buscando, y que ella captó en seguida, hasta la tarde en la que compramos las telas para los vestidos; así como en las diferentes pruebas, cada cual según se acercaba la fecha más emocionante al ver evolucionar su trabajo.
    ¡La recomiendo sin ninguna duda! Tengo un magnífico y entrañable recuerdo de todo este proceso compartido con ella.
    A destacar su experiencia, la calidad y diseño de su trabajo, profesionalidad, precio más que competitivo, facilidad en los pagos y flexibilidad a la hora de quedar.
    Ha sido un verdadero placer contar con ella en esta gran ocasión.

Enviado el 15/11/2016