Sara Ostos
Ecija, 3 14120 Fuente Palmera (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Sara Ostos

Lidia · Se casó el 21/06/2019

Sara, ¡què gran persona! Pero sobre todo una gran profesional en su trabajo, le hizo el vestido a mi madre para mi boda, quedó espectacular tal y como queríamos. Es una chica encantadora que en todo momento te resuelve tus dudas y te aconseja en todo. ¡Tiene unas manitas de oro!

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Sara Ostos:

Muchas gracias a vosotras por confiar en mí. Ya sabéis donde encontrarme cuando necesitéis algo. ¡Espero que todo saliese genial! ¡Un abrazo muy fuerte!

Dolores Soledad Jimenez Prieto · Se casó el 06/04/2019

Vestido de novia soñado

Excelencia, arte, exclusividad y su obra maestra: mi vestido de novia, de tela de gran calidad, junto al velo, ¡Justo como soñé! ¡Gracias Sara!

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Sara Ostos:

¡Gracias a ti por tu confianza! ¡Estabas espectacular y espero fotitos! ¡Besitos para las dos!
  • Ladynukii

Marina Berrocal · Se casó el 27/01/2018

Una excelente diseñadora, supo captar mi idea a la primera y la hizo realidad tal y cómo esperaba. Sara es una persona maravillosa, amable y con mucha paciencia. ¡Gracias por el vestido de mis sueños!

Enviada el 29/01/2018