Royal Couture

Royal Couture 4
Royal Couture 5
  • Conxi

Concepció Camós Pastor · Se casó el 08/10/2016

Que equipo más bueno. No solo diseñaron mi vestido, sino que los complementos también. Una capa de tul y las flores para la cabeza... Los invitados quedaron asombrados. Y no olvidarnos de que el magnífico traje de mi ya marido también lo realizaron y fue espectacular.

Enviada el 10/10/2016
  • Tsukinosan

Elena Calvo Paniza · Se casó el 09/07/2016

Desde el principio tuve muy claro que Royal Couture haría mi vestido. Conozco a Alassie desde hace muchísimos años y sabía que ella entendería perfectamente lo que estaba buscando. El vestido era increible, de cuento de hadas y confeccionado desde cero, con telas y materiales increíbles y de muy buena calidad, además con la dificultad añadida de que ella estaba en Barcelona y yo en Granada. Las chicas de Royal Couture son unas profesionales como la copa de un pino y volvería a encargarles mi vestido con los ojos cerrados.

La boda de Elena Calvo Paniza y Royal Couture 6
    La boda de Elena Calvo Paniza y Royal Couture 11
    Enviada el 08/08/2016
  • Helena

Helena Fernández Granados · Se casó el 25/10/2014

Descubrí esta marca a través de un debate del foro de bodas.net, y no puedo estar más agradecida a la chica que lo escribió: estoy más que encantada con la capa que utilicé en mi boda! No me veía con velo y no quería estar incómoda con cola en el vestido, así que cuando descubrí las capas de Royal Couture, lo vi clarísimo, yo quería una! La atención, sensacional, pude elegir exactamente cómo la quería, todo estupendo!

El único problema fue que al recibirla, tenía un enganchón! Enseguida me puse en contacto con ellos, y tardaron muy poco en contestarme con la mejor solución: daban prioridad a mi caso, y me hacían una nueva y me la enviaban a casa en el menor tiempo posible. Y así fue, llegó a tiempo para poder ir con ella a la prueba del vestido.

Así que yo les recomiendo 100%, por atención, trato, calidad... me encanta esta empresa y todos sus modelos (de capas, y también de vestidos!).

Enviada el 11/03/2015