Rosa Cuervas Diseño y Costura

3 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Rosa Cuervas Diseño y Costura

• Rosa

Rosa M. · Se casó el 27/06/2015

Rosa es una diseñadora estupenda. A mi suegra le diseñó su vestido de madrina. También el de mi madre. Iban estupendas el día de mi boda, con unos vestidos preciosos. Ella te asesora lo que mejor le sienta a tu cuerpo, resaltando las cosas buenas y escondiendo o disimulando lo que no te gusta de tu cuerpo. A mi me cortó mi velo de tul, haciéndole una terminación muy bonita. La recomendamos sin duda.

Enviado el 03/08/2015

Respuesta de Rosa Cuervas Diseño y Costura:

Rosa Maria, muchas gracias, Para mi fue un placer trabajar vuestros diseños. Un abrazo, Rosa Cuervas.

Mª Carmen C. · Se casó el 20/09/2014

Del diseño y costura de mi vestido solo puedo decir maravillas. Entre Rosa y yo creamos un diseño que posteriormente fuimos modificando y adaptando a medida que íbamos avanzando en las pruebas. El resultado fue maravilloso y espectacular. Totalmente a mi gusto y todo un clásico de traje de novia. El equipo de trabajo de Rosa son todos unos profesionales. La recogida del vestido se hizo de rogar, pero al final mereció la pena.

Enviado el 29/10/2014

Respuesta de Rosa Cuervas Diseño y Costura:

Muchísimas gracias por tu agradable comentario, me encantó como nos quedó tu diseño. Pude disfrutar vistiéndote en ese día tan importante y de tu parte han seguido viniendo clientas. ¡Que más puedo pedir! Te deseo mucha felicidad, que sé que ya la estás disfrutando con creces, un abrazo, Rosa Cuervas.

María A. · Se casó el 23/11/2013

Magnífica diseñadora que te hace lo que tu quieras. Versátil, gran profesional, conocedora del mundo de la moda, gran asesora de complementos. El trato ha sido exquisito, sus sugerencias inmejorables. Me ha ayudado a completar cualquier detalle referente a la boda y sus complementos. Excelente modista,flexible con las necesidades del cliente. Accesible y encantadora en el trato. Un gran acierto. Supo captar un diseño retro elegante y diferente, original a la vez que clásico. ¡¡Un gran acierto!!

Enviado el 20/01/2014

Respuesta de Rosa Cuervas Diseño y Costura:

Maria Antonia, muchas gracias, cuando me diste la orientación para realizar tu diseño supe que me iba a encantar y así fue. Tuvisteis una boda elegante y original, me siento orgullosa y feliz de haber puesto mi granito de arena en ese recuerdo imborrable de tu vida. Un abrazo, Rosa Cuervas.