Ir al contenido principal
Bodas

Información

Rosa Carboné te ofrece el aval y las garantías de una carrera empezada en 1990 y con más de mil novias satisfechas por el trato, la atención y, cómo no, el resultado: vestidos de gran calidad hechos a medida.

Experiencia

Rosa Carboné, natural de Huete (Cuenca), estudió diseño y patronaje en la alta escuela de diseño Artimoda de Madrid.

Después de 4 años de estudios, continuó su formación trabajando en varias empresas como diseñadora de moda, hasta que, en 1990, abrió su propio taller de alta costura, en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.

Desde entonces, no ha parado de trabajar y cosechar éxitos, especializándose en vestidos de novia, madrina, fiesta, comunión y todos sus complementos.

Modelos que ofrece

Con su propio nombre ha creado su propia firma, que hoy es un referente en el mundo nupcial.

Su éxito se basa por ser muy constante, disciplinada y exigente consigo misma, y sobre todo, su gran equipo de modistas de alta costura, que tiene en su propio taller.

Lo que más gusta a sus clientas es la cercanía, el trato personal, el asesoramiento y asistir personalmente a todas las pruebas, supervisándolo todo: diseño, pruebas y confección.

Sus vestidos tienen en común la calidad de los tejidos, la costura, el diseño, un acabado impecable y la personalidad de cada clienta, para que se sientan guapas y sobre todo cómodas.

Los vestidos de Rosa Carboné se caracterizan por un equilibrio armónico de todas las piezas que conforman el conjunto, con un aspecto de lo más elegante y por una inmejorable calidad.

Complementos que ofrece

Además de los vestidos, el taller de Rosa Carboné también elabora todo tipo de accesorios:

  • Can-canes forrados con blondas de encaje y personalizados.
  • Velos a medida, de tul ilusion, de cupro o de seda, con blondas de encaje o bordados.
  • Mantillas de maquina o bordadas a mano en seda natural.
  • Zapatos y alpargatas, a medida, forrados en tejido, piel o ante.
  • Lencería.
  • Peinetas y peinecillos de plata de ley.
  • Tiaras y coronas de plata de ley.
  • Tocados hechos a medida y exclusivos.
  • Bolsos a medida forrados en tejido, piel o ante.

Forma de trabajo

Entre sus creaciones se puede destacar, además de sus cientos de novias anónimas, que son su mejor carta de presentación, su participación en la Boda Real de los Reyes de España, confeccionando varios vestidos a familiares y amigas de Doña Leticia.

Su último trabajo, ha sido en la boda de Makoke y Kiko Matamoros, haciendo el velo de seda natural bordado a mano que llevaba con el vestido de Pronovias, el 2º vestido de novia de Makoke, así como el vestido de madrina de Anita Matamoros y el vestido de la novia del padrino Javier Tudela.

Otros servicios

Rosa Carboné también viste con elegancia a cualquiera de las asistentes al evento: madrinas. Madres de novias e invitadas, que también dispondrán de un magnífico vestido a medida, así como los trajes de niños y vestidos de niñas encargados de los anillos o las arras.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Otros (Rosa Carboné, se desplaza personalmente, 2 horas antes, donde te vayas a vestir, para que ese día no tengas que preocuparte de nada. Y termina dejándote colocada en al altar o lugar de ceremonia)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como mínimo son 6 meses antes de la boda. Aunque siempre hay alguna novia despistada, que no lo encarga dentro de ese tiempo, aunque siempre hace lo posible para ninguna novia se quede sin su vestido

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Can-canes Alpargatas con cuña y forradas o bordadas, igual que el vestido Bolsos Tiaras, peinecillos, peinetas, pendientes, broches, etc... de plata de ley Bordados de pedrería y cristal Ligas)

¿Cómo trabajas?

Lo primero es concertar una cita, para poder visitar su taller. Una vez allí, Rosa Carboné atiende personalmente a todas las novias, madrinas e invitadas, enseñando y probando todo lo que tiene

Horario comercial:

Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00 horas y los Viernes de 10:00 a 14:00 horas. Aunque también se puede adaptar, a cualquier otro día y horario, siempre y cuando se pueda programar con antelación

¿Cómo se efectúa el pago?

Al aceptar el presupuesto y confirmar el encargo, se cogen las medidas de cada clienta y se abona 1.000,00 € en efectivo. El resto, se divide en las pruebas siguientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Tania
Tania M. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

¡Rosa ha conseguido hacer el vestido de mis sueños! No puedo estar más feliz con mi vestido de novia. Tenía claro desde el principio que quería un vestido hecho a medida, pero era algo que me daba miedo. Pero ella y José captaron desde el primer momento mi idea y ha sido muy fácil ir elaborando el vestido con ellos. Ambos son grandes profesionales que te van guiando y te acompañan, logrando hacer un vestido único y especial. También hicieron los vestidos de mi madre y mi suegra e íbamos las tres guapísimas. Hemos disfrutado muchísimo durante todo este tiempo cada vez que íbamos a las pruebas. Gracias por el cariño, la atención y el esfuerzo que habéis dedicado cada momento. No tenemos nada más que palabras bonitas sobre vosotros. ¡Estoy enamorada de mi vestido!
Esther
Esther C. Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

¡El vestido de mi vida!

Sólo puedo dar gracias a Rosa y Jose por su paciencia, por su cariño y por su gran profesionalidad. Hicieron realidad el vestido que mi padre tenía en la cabeza para mí y encima, ¡era justo lo que yo quería! Además, me aconsejaron en todo momento lo que más me favorecía y fue muy fácil enamorarse del vestido. Y la verdad que me probé muchos de confección, pero como este vestido, ninguno. El vestido es de mikado de seda, con escote cuadrado y espalda en pico baja con manga larga y una pequeña cola, acompañado por un cancán con blondas y bordado con su propia limosnera, que era una obra de arte. Capa de mikado con cola de catedral y velo de la misma longitud. No se arrugó en todo el día y era comodísimo de llevar. Rosa y Jose tienen un cuidado por los detalles, una delicadeza... ¡es el vestido perfecto! Además, realizaron el chaqué de mi ya marido y el vestido de madrina de mi suegra, y aunque yo era la novia, ¡no desmerecían en nada!
Clara
Clara Enviado el 21/09/2018
Valoración 5 de 5

Justo lo que necesitaba

La idea del vestido de novia siempre era algo que me agobiaba ya que no me veía a mi misma como una novia al uso. Busqué y visité distintos talleres hasta que conocí a Rosa y a José. Y quedé encantada. Siempre han estado disponibles los dos en todas las pruebas, hubo química desde el inicio, y disfrutamos mucho del proceso. Yo iba con la idea de un vestido midi y además con la intención de utilizar el vestido de mi hermana para el mío. Y desde el primer momento sentí que me apoyaban y que captaron al vuelo la idea que quería en la espalda del traje, algo muy mío y de mi historia de pareja: un bordado estilo étnico. Y además, para terminar de dejarles locos no quería llevar velo si no una corona de flores. Ellos me transmitieron desde el primer minuto que creían en la idea y pude ver como hasta les ilusionaba aunque fuera algo que salía de los patrones. Todo el proceso fue maravilloso y supieron aconsejarme perfectamente entendiendo y respetando mi estilo y mis locuras.
El resultado: algo perfecto para mi, mi forma de ser,...todo el mundo me dijo que no podía irme mejor y ser mas yo. Y al final eso es lo que debe ser una novia.
Mar M
Maria D. Enviado el 23/01/2013
Valoración 4.6 de 5
Desde el primer momento el trato fue exquisito, muy cercano, amable y profesional. Tanto por parte de la misma Rosa Carboné como de Jose, de su equipo. Poco a poco según nos íbamos conociendo fue entendiendo a la perfección lo que quería, aconsejándome sin imponer su criterio pero ayudándome al máximo con las telas, las formas, los accesorios, etc. El resultado fue espectacular, un vestido único, personal, de inmejorable calidad y con detalles preciosos que no pasaron desapercibidos a nadie. El velo, los zapatos y demás complementos también fueron perfectos. Tanto mis 2 hermanas mayores como yo hemos elegido a Rosa en diferentes etapas de su carrera para este gran día y todas hemos quedado encantadas. La recomendaría sin dudarlo a cualquier amiga o conocida, es una gran profesional y una persona estupenda que hace que todo sea facilísimo.
S
Sara D. Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Gran diseñadora y mejor persona

Trato cercano. Muy amables y súper profesionales y muy muy cercanos. Tuve todas las pruebas necesarias. Se adaptaron en todo momento a mí. Además muy muy familiares.
A
Alicia Enviado el 13/11/2013
Valoración 5 de 5
Me casé el 19 de octubre y Rosa me hizo el vestido, desde el principio todo ha sido perfecto, me han escuchado, me han dado más ideas y su opinión, tienen infinidad de telas, de encajes, de complementos... Hacen que el vestido se adapte a ti y te quede perfecto. Son encantadores y súper profesionales.
Lo recomiendo 100%.
E
Enrique R. Enviado el 28/02/2014
Valoración 5 de 5
Rosa es una gran profesional y un encanto de persona. El vestido de novia quedó espectacular, recibimos muchas felicitaciones. Rosa es muy creativa y supo plasmar en el diseño las ideas que mi mujer tenía en la cabeza. Una mención especial para Jose, que es un 10 también como persona y como profesional. Un acierto seguro.
S
Susana C. Enviado el 23/01/2014
Valoración 5 de 5
Gracias a Rosa tuve el vestido que siempre había querido. Muy profesionales, amabilísimos en el trato y preocupados porque todo fuera perfecto. Tienen un gusto y unas ideas perfectas, me ayudaron con todos los complementos, telas, etc. Muchísimas gracias.
S
Silvia M. Enviado el 28/06/2011
Yo tenía claro como quería vestirme y Rosa supo interpretar perfectamente lo que quería, el trato es exquisito, muy personalizado y cercano, el vestido es realmente tuyo, te lo hacen para ti y por su puesto es único.
Cristina
Cristina Enviado el 23/11/2017
Valoración 5 de 5
Rosa Carboné es un acierto desde el inicio del proceso (simplemente llamar para pedir información) hasta el final (cuando vienen a vestirte casa para asegurarse que todo está perfecto). El detalle con el que trabajan es difícilmente superable. Sin duda, volvería a escoger a Rosa y su equipo para un día tan importante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rosa Carboné

Laura & Miguel
13 fotos · 18/06/2022
María & Jesús
39 fotos · 22/01/2022
Oscar & Maribel
41 fotos · 11/09/2021
Laura & Morten
63 fotos · 13/10/2018
Carmen & Sergio
20 fotos · 03/02/2018

Promociones

Mapa

Castelló 19, 2º A 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Rosa Carboné

En Rosa Carboné se puede comprar un vestido de novia de confección desde 3.000€.
El equipo de modistas de Rosa Carboné confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Otros (Rosa Carboné, se desplaza personalmente, 2 horas antes, donde te vayas a vestir, para que ese día no tengas que preocuparte de nada. Y termina dejándote colocada en al altar o lugar de ceremonia. )
En Rosa Carboné se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Rosa Carboné cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Can-canes Alpargatas con cuña y forradas o bordadas, igual que el vestido Bolsos Tiaras, peinecillos, peinetas, pendientes, broches, etc... de plata de ley Bordados de pedrería y cristal Ligas)
A Rosa Carboné lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rosa Carboné cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias