Raquel Moon

3 opiniones | Dos Hermanas (Sevilla)

Opiniones de Raquel Moon

Ana G. · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente! El vestido de mis sueños

Trabajó al detalle el vestido de mis sueños, muy formal en todo, quedamos encantadas tanto yo, la novia, como mi madre y hermana, que también les realizó el vestido perfecto.

Enviado el 06/11/2019

Maria J. · Se casó el 27/04/2019

Profesional

Precio estupendo, es una profesional, yo estoy muy contenta, fue un vestido precioso.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Raquel Moon:

Gracias, María Jesús, por la confianza que has depositado en la firma Raquel Moon para un día tan especial.

Laura C. · Se casó el 15/12/2018

Impecable trabajo

Podéis estar tranquilas en las manos de esta diseñadora y modista, Raquel Moon. Cuida cada detalle al máximo con sumo cuidado de que quede perfecto. Aunque ella y yo no somos del mismo estilo, ella se acomodó a mis exigencias aportando su visión profesional. Además Raquel es paciente, simpática, amable y de verdad la recomendaré siempre, no solo por lo estupendo de su trabajo, sino porque además los precios son inmejorables. Sinceramente os diría que el precio al que cose está muy por debajo de la gran calidad que os dará. Solo puedo darle las gracias y desearle lo mejor.

Un abrazo,

Laura Cámara

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Raquel Moon:

Muchísimas gracias, Laura. Tus palabras de satisfacción y agradecimiento me llenan de motivación para seguir creando fantásticos vestidos de novia únicos y exclusivos.