Raquel Ferreiro
Calle Belén 18, Bajo 28004 Madrid (Madrid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Raquel Ferreiro

Marta Paniagua Marcos · Se casó el 09/09/2017

Una excelente profesional. Me ha encantado la cercanía e implicación con la que me ha tratado. El vestido fue tal y como yo quería, adaptándose a mis necesidades. Una bonita experiencia que volvería a repetir.

Enviado el 11/09/2017
  • Estefania

Estefania · Se casó el 09/09/2017

Desde el primer día ha sabido ver mi personalidad y ese día me sentí todo el tiempo yo misma. Había visitado otros talleres y tiendas, pero con Raquel no hizo falta seguir buscando, sentí que en sus manos podía estar tranquila.
    Merece muchísimo la pena.

Enviado el 11/09/2017

María Sevilla · Se casó el 02/09/2017

La experiencia de hacer mi vestido de novia con Raquel ha sido buenísima y totalmente recomendable. Desde el primer día supo entender lo que yo iba buscando. Durante las pruebas tanto ella como su equipo fueron superprofesionales y detallistas. Las ideas de Raquel ante las cosas que yo planteaba fueron estupendas y el resultado final fue mucho mejor de lo que imaginaba.

Enviado el 09/10/2017
  • ELENA

Elena Catalina García · Se casó el 26/08/2017

No puedo tener más que palabras bonitas para Raquel y su equipo. Ella una gran profesional, encantadora, siempre pendiente, con muy buen gusto, perfeccionista y detallista. Te aconseja en muchos temas de la boda a parte del de tu vestido y complementos. Para cualquier duda, consulta, sugerencia, ella te responde siempre y sin demora. Mi vestido, maravilloso. Me sentaba como un guante, la tela espectacular: qué movimiento. La confección perfecta. Tal y como yo lo había soñado. No puedo estar más contenta de que fuera ella.

Enviado el 29/08/2017
  • Sonia

Sonia Esteban Torres · Se casó el 29/07/2017

Quedé encantada con el trabajo de Raquel. Llegué con una idea no muy clara de lo que quería y plasmó en el boceto a la perfección mi vestido perfecto.
    Recomiendo totalmente su taller, se le ve super entregada a su trabajo y que disfruta con él, siempre dispuesta a adaptarse a tu horario para concertar las distintas pruebas.

Enviado el 16/08/2017

Eva Losada · Se casó el 22/07/2017

Mi vestido fue tal y como lo había soñado. Raquel es una profesional al 100% y recomiendo sus servicios. Sabe plasmar tus ideas con originalidad y eso la hace diferenciarse del resto. Maravillosa en todos los sentidos. Te asesora y cuida cada detalle. Hice una elección 10.

Enviado el 09/08/2017
  • Vanesa

Vanesa Perez Mena · Se casó el 15/07/2017

Quería recomendar a futuras novias los servicios de Raquel, desde la primera vez que hablé con ella me inspiró mucha confianza. Se ve que es una persona muy perfeccionista y que le gusta hacer muy bien su trabajo. Es encantadora, cualquier duda, cambio o consejo ahí está ella para ayudarte. Yo quedé enamorada de mi vestido y mi velo, la volvería a escoger mil veces más.

Enviado el 20/09/2017

Silvia · Se casó el 15/07/2017

Me casé en julio 2017 y escogí a Raquel por el trato tan cercano desde el primer día, por su dedicación desde el minuto 1, cuando aún no había tomado la decisión de que fuera ella. El vestido fue exactamente lo que quería y las telas son una maravilla. Ademas tiene muy buena relación calidad-precio. Solo tengo palabras de agradecimiento porque hizo todo mucho más fácil, desde el minuto 1 hasta el momento de la entrega.

Enviado el 22/07/2017
  • M.e.

M. E. · Se casó el 15/07/2017

Raquel ha diseñado un vestido perfecto: original, elegante, clásico y moderno a la vez. Las telas son de buenísima calidad y la confección impecable. ¡Raquel y su equipo son un encanto! Muy recomendable.

Enviado el 17/07/2017
  • Anita

Manuel De La Torre y Ana Belén Cuesta · Se casó el 01/07/2017

¡Ha sido la mejor decisión que he tomado para mi boda! ¡Entendió mi idea desde el primer momento, y en la confección han sido todo facilidades! Ella es muy perfeccionista y hasta que no estaba todo clavado no paró de hacer pruebas. A mí me hizo, para mi gusto, el vestido más bonito del mundo y que mejor se adaptaba a mí y sin ningún disgusto de por medio.

Enviado el 03/09/2017