Raquel Ferreiro
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Raquel Ferreiro

Elena Nevado Aguilar · Se casó el 16/06/2018

Trato exquisito

Acudí al atelier de Raquel Ferreiro para comprar un body y, aunque mi vestido no lo compré con ellas, me trataron de maravilla. Yo ya había visto el body que quería por Internet y ellas me sacaron dos tallas y me lo probaron también con el relleno para asegurarnos de que era mi talla. Además, fue el único sitio donde encontrar un body de calidad que me permitiera llevar escote delantero y también la espalda al descubierto.

Enviado el 29/08/2018

Amanda · Se casó el 16/06/2018

Un vestido perfecto

Raquel rápidamente entendió lo que quería, su disponibilidad, cercanía y profesionalidad hicieron el resto. Un vestido perfecto para mi, todo un acierto. Todo el mundo lo alabó. Gracias Raquel.

Enviado el 01/08/2018
  • Carmen

Carmen · Se casó el 12/05/2018

Piensa en tu vestido perfecto... y Raquel te lo convertirá en realidad

Decidir con quién diseñas tu vestido de novia no es fácil. Pero Raquel desde el primer momento hizo que no tuviera que darle muchas más vueltas. Desde el primer día tuve una conexión perfecta con ella. ¡Estuvo conmigo y mis amigas 3 horas en la primera cita! Y eso que todavía no habíamos cerrado nada. Se tomó todo el tiempo del mundo en conseguir que diseñásemos el vestido perfecto. Y así fue. Cuando vi el boceto (¡y qué maravilla de boceto!) supe que no tenía que buscar nada más. En cada prueba ella y su equipo de modistas se dejan la piel para que tu vestido quede perfecto. Si buscas profesionalidad, perfección, cariño y cercanía, es tu sitio. Mil gracias por todo Raquel.

Enviado el 18/07/2018

Ana Marco · Se casó el 14/04/2018

Magia en estado puro

Encontré a Raquel navegando por internet... ¡Justo en este portal! Fue ver su página, sus diseños y contacté con ella. Solo hizo falta una cita para saber que ella sería la que realizaría mi vestido, no miré ninguna diseñadora más. ¡Y no me equivoqué! Su trato y el de todo su personal... ¡Increíble! Y del vestido qué deciros... ¡Una maravilla, único, especial! Gracias Raquel a ti a y tu equipo por el trabajo de estos meses. ¡La boda fue un día mágico y tú creaste parte de esa magia vistiéndome! ¡Mil gracias! ¡Y me uno a tu frase “me volvería a casar una y mil veces” pero siempre sería una novia Raquel Ferreiro sin dudarlo!

Enviado el 26/04/2018
  • Carmen

Carmen Vicente · Se casó el 16/12/2017

Elegir a Raquel y su equipo fue la mejor decisión. Muy buenos profesionales, se nota que disfrutan de lo que hacen. ¡No podía ser más bonito el vestido! Raquel es una persona encantadora y dulce, y sobre todo muy trabajadora y perfeccionista. Me puse muy nerviosa en la segunda prueba y quise cerrar la espalda un poco porque me casé en diciembre y se mostraron muy dispuestos en todo momento para que fuera a mi gusto. Si me volvería a casar los elegiría un millón de veces más. Diseñan también vestidos de invitada así que acudiré a ella de nuevo. Muy muy recomendable. Un 10.

Enviado el 11/01/2018

Sany · Se casó el 08/12/2017

Raquel y su equipazo han sido las encargadas de realizar el vestido y la capa para el día más importante de mi vida. Felicitarlas por su gran profesionalidad y entrega absoluta. Gracias por tanta dedicación.

Enviado el 11/12/2017

Irene Gutiérrez · Se casó el 21/10/2017

Raquel tiene una habilidad especial para captar tu esencia y estilo, por muy indecisa que andes. Va construyendo contigo el vestido, siempre teniéndote en cuenta y valorando tu opinión. Es flexible, cosa que se echa de menos en otros lugares con mucho nombre. La calidad de las telas es excelente y el precio es asequible. Yo quedé encantada con el trato y el resultado.

Enviado el 11/12/2017
  • Lucia

Lucía Mariscal · Se casó el 14/10/2017

Raquel y su equipo son un encanto. Me han ayudado en todo hasta lograr el vestido que buscaba (después de darle alguna que otra vuelta), y quedé muy contenta con el resultado, que consiguió sorprender a todo el mundo.
    Repetiría sin duda.

Enviado el 12/12/2017
  • Lucia

Lucia Latorre · Se casó el 01/10/2017

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy de haber elegido a Raquel para mi vestido de novia, sabe captar perfectamente lo que te sienta bien en tu estilo propio, es agradable, atenta y paciente además de perfeccionista y detallista, me vi guapísima, recibí muchísimos elogios y estuve cómoda y sintiéndome yo misma, calidad profesional y personal, ¡una verdadera artista!.

Enviado el 02/10/2017

Ana Hiniesto Ruiz-Cornejo · Se casó el 29/09/2017

Escoger a Raquel y su equipo fue todo un acierto. Mi consejo de mi mejor amiga a la hora de elegir vestido y si optas por uno a medida y solo para ti, fue dejarme llevar por el feeling del primer día y entre las opciones que barajé, me quedé con Raquel. Es amable, de fácil trato, dulce y siempre abierta a sugerencias, todas las novias tenemos crisis con nuestros vestidos y ella sabe cómo tratarte en cada momento. No solo me llevé el vestido más bonito, sino también una experiencia inolvidable y eso que solo hice 4-5 visitas por vivir en el extranjero. Si quieres un vestido a tu medida, exclusivo y fuera de lo que ves en las típicas tiendas, Raquel es una buena opción. Muchas gracias Raquel por todo. Mi vestido enamoró a mucha gente y a mí en especial. ¡Eres ideal! Te volvería a elegir. Mil besos. Ana

Enviado el 03/10/2017