Raquel Ferreiro

Opiniones de Raquel Ferreiro

• Silvia

Silvia Garcia · Se casó el 08/09/2018

¡Excelente decisión!

No pude estar más contenta con el vestido, finalmente fue como habíamos soñado y me hizo sentir como una auténtica princesa el día de mi boda, Raquel se adapta perfectamente a lo que tú le vas proponiendo siempre recomendándote lo mejor desde su punto de vista. La relación calidad/precio inmejorable. ¡Muchísimas gracias Raquel por todo!

Enviado el 13/11/2018

Cristina · Se casó el 01/09/2018

Una experiencia genial

Después de mucho mirar me decidí por contactar con Raquel y la verdad es que fue una gran decisión. Es encantadora, profesional y perfeccionista, por lo que hace que todo sea muy fácil. Consiguió un vestido que todo el mundo definió como "muy yo", que era justo lo que quería. Estuve supercómoda. Me gustó también mucho la planificación de las citas para las pruebas, ¡desde el primer momento todo muy claro! ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 25/10/2018

Rosana Crespo · Se casó el 22/07/2018

Volvería a elegirte una y mil veces

Profesional. Paciente. Perfeccionista al máximo. Atención a los detalles. Flexible. Clara y transparente. Si volviera a casarme, elegiría a Raquel una y mil veces. En nuestra primera cita ya me trató como si supiera que haría mi vestido y eso me encantó. Es increíble tanto ella como su equipo.

Enviado el 24/08/2018
  • Mjesús

Mjesús · Se casó el 21/07/2018

Doy sinceramente las gracias a Raquel y a su equipo por ese maravilloso traje de madrina que fue una gozada llevarlo. No solo cómo me queda sino lo fácil que es llevarlo. Besos.

Enviado el 15/10/2018

Laura Martinez Rego · Se casó el 21/07/2018

Un gran acierto

Una gran profesional, cariñosa, cercana... Juntas se consigue el vestido que tienes en mente.

Enviado el 23/08/2018
  • EvaM

Eva Lopez Piñeiro · Se casó el 14/07/2018

Perfecto, muy personal. Lleno de detalles

Tras mucho buscar, me decidí por Raquel y no puedo estar más contenta. Su profesionalidad, paciencia y talento hicieron que llevase un vestido que me mostraba tal como soy y no es tarea fácil. El resultado no solo me encantó a mí, sino a todos mis invitados, por lo que la recomiendo 100%. También aconsejo visitarla ya que en persona sus telas y el resultado es mucho mejor, el Instagram no le hace justicia.

Enviado el 18/07/2018
  • Mar

Mar Fernandez · Se casó el 13/07/2018

Haz tu sueño realidad

¿Tienes una idea de cómo te gustaría que fuese tu vestido de novia y no lo encuentras por ninguna parte? Raquel es el hada que hará tus sueños realidad. Yo solo tuve que contarle cuál era mi idea y ella convirtió mis pensamientos en un vestido de novia precioso y único. En cada prueba van adaptando más y más el vestido a ti hasta que te queda como un guante. Al final nos gustó tanto que hasta mi madre se animó a hacerse el vestido con ella. Fuimos sin duda las más originales y mejor vestidas de la boda, ¡gracias Raquel!

Enviado el 18/07/2018

Marta De Blas · Se casó el 07/07/2018

Qué guay el body

Compré el body de espalda baja de Raquel y me pareció un acierto. Cómodo, no marca costuras y encima de ajusta muy bien al cuerpo. ¡No lo noté en toda la boda! ¡Genial! ¡Mil gracias, Raquel!

Enviado el 11/09/2018
  • Natalia

Natalia Garcia · Se casó el 23/06/2018

Si volviera a casarme, ¡volvería a elegirla!

Me casé hace un mes y medio y nunca pensé que el vestido que llevaría sería el de mis sueños. Un vestido sencillo, con una tele preciosa y diseñado tal y como yo lo quería. Desde el principio, sabía que tenía que elegir a Raquel para confeccionar el vestido con el que me casaría y no me equivoqué. Todo ha sido excelente: el trato, la profesionalidad, la calidad de los tejidos, la manera para adaptarse a lo que tu buscas, la facilidad para ir haciendo modificaciones durante todo el proceso... ¡Muchas gracias, Raquel! ¡A todo el mundo le encantó mi vestido! ¡Sin duda, si volviera a casarme, volvería a elegirla a ella!

Enviado el 16/08/2018

Candela · Se casó el 22/06/2018

El mejor atelier de todo Madrid

Después de deambular por muchas tiendas y ateliers confié en Raquel y no me equivoqué. Me ha encantado hacerme el vestido de novia con ella, desde el principio fue muy cercana y me hizo disfrutar de toda la experiencia, prueba a prueba. Quería algo muy juvenil, desenfadado y cómodo y dieron en el blanco. Le pedí un vestido de su colección con algunos cambios específicos y encajaron todas mis sugerencias sin ningún pero, con mucho esmero y dedicación, aconsejándome siempre para que el trabajo quedara lo mejor posible. El vestido me quedó como un guante y causó sensación en la boda, los invitados quedaron fascinados. Lo recomendaría a todo el mundo que tenga la posibilidad ya que Raquel y todo su equipo son excelentes profesionales y se nota que disfrutan con su trabajo.

Enviado el 19/07/2018