Raquel Ferreiro
Calle Belén 18, Bajo 28004 Madrid (Madrid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Raquel Ferreiro

Marta L · Se casó el 13/10/2018

Un placer ir a cada prueba

Raquel es estupenda, atenta, majísima y supercariñosa. Nos trató estupendamente a mí y a mi madre, que vino a todas las pruebas. Hizo mi vestido lo más bonito posible, escuchó mis ideas y salió un resultado precioso. Con mis cambios de peso durante el proceso se fue adaptando, teniendo que coser y descoser el vestido dos o tres veces. Me haría mil vestidos más con ella.

Enviado el 13/12/2019
  • Mayte

Mayte Pinedo González · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

Se han adaptado en todo momento a mi opinión y a cómo quería el vestido. Con mucha paciencia y amabilidad y siempre un trato buenísimo.

Enviado el 12/11/2018
  • Montserrat

Montserrat Ferco · Se casó el 13/10/2018

El vestido de mis sueños

Raquel fue el primer atelier que visité y no me hizo falta más. Me cogió la idea a la primera. Me hizo, sin duda, el vestido de mis sueños, además es muy cercana y amable, además de toda una profesional. Encantada con ella y con su equipo.

• Vronica

Vronica Susana C Del C · Se casó el 29/09/2018

Una profesional detallista

Raquel y su equipo me ayudaron desde un primer momento a encontrar el vestido que mejor se adaptaba a mi personalidad. Siempre fueron muy receptivas a como yo me sentía con el vestido y a encontrar alternativas creativas para ir haciéndolo más mío. La recomiendo 100%.

Enviado el 10/11/2018

María · Se casó el 29/09/2018

Dedicación y cuidado al detalle

La experiencia que tengo es en calidad de invitada. Cuando mi hermana nos comunicó que se casaba, quería llevar un traje a medida y decidimos, tanto mi madre como yo, que nos lo hiciera Raquel Ferreiro. Desde la primera cita te das cuenta de lo detallista y profesional que es. Se preocupa mucho en conocerte de verdad, para que la elección tanto del diseño de la prenda como de los tejidos te queden bien. Para un evento así, como la boda de un familiar tan cercano, para mí, era importante ir elegante y con un traje impecable, que estuviese hecho para mí. Raquel, desde el principio, se preocupa de saber qué te gusta, qué no te gusta, cuál es tu estilo del día a día y te aconseja tanto con el diseño inicial, como si durante el proceso es necesario rectificar algunos elementos. Para ello, te cita tantas veces sea necesario y, junto a su equipo, confeccionan prendas impecables. ¡El resultado es de 10! En mi caso, el vestido que me hizo, inicialmente se planteó de una manera y desde la primera prueba se fueron puliendo las ideas para que quedara perfecto. Como invitada recomiendo ponerse en sus manos, si tengo otro evento igual de importante volveré sin duda. Tanto mi madre como yo le agradecemos su dedicación. El taller está muy bien ubicado en el centro de Madrid y es fácil llegar tanto en transporte público como en coche porque hay parkings cerca (Colón).

Teresa Muñoz Migueláñez · Se casó el 22/09/2018

Repetiría con Raquel encantada

Raquel es una chica estupenda que consiguió hacer el vestido perfecto para mí, un vestido "muy yo".

Enviado el 27/10/2018
  • Ruiz

Ruiz Lao · Se casó el 22/09/2018

El vestido perfecto

Raquel se adapta exactamente a lo que le pidas. Yo tenía una idea concreta, pero ella siempre me ha orientado y aconsejado en el proceso. Para mí, ha sido superespecial poder contar con ella, tanto para el vestido como para las múltiples recomendaciones que da. Es superamable en el trato y también el resto del equipo. Ella fue capaz de plasmar el vestido de mis sueño y siempre le estaré agradecida por poder haber contado con ella un día tan especial.

• Almudena

Almudena · Se casó el 15/09/2018

¡Encantada!

Tenía varias cosas que me gustaban. Y había que saber encajarlas en mi vestido. Raquel supo cómo hacerlo, además de aportar ideas. No quería que fuera un vestido convencional, aunque como bien me dijo Raquel un día: "Eres la novia..." Y así es como se trabajó durante todo el proceso. Máxima fluidez de comunicación con ella y su equipo. Disfruté cada uno de los días que estuve en su atelier. El resultado final fue extraordinario. Yo sin duda recomiendo conocerla. Ir a su atelier y ver las telas y diseños.

Enviado el 08/11/2018

Teresa · Se casó el 08/09/2018

Encantadora, cercana, exigente y detallista

Raquel hace inolvidable tu camino hacia el Sí, quiero. Sabe cómo dar con tu esencia y plasmarla en el que será el vestido más importante de tu vida. Te asesora en todo lo que rodea tu vestido de novia y vuestro día, tanto si tienes las ideas claras como si no sabes por dónde empezar. Raquel es encantadora y cercana en el trato. Exigente y detallista en su trabajo (deformación profesional, ¡también es arquitecta!). Equipo de 10, cariñosas y profesionales. Un lujo contar con todas ellas.

Enviado el 11/03/2019

Elena · Se casó el 08/09/2018

Muy recomendable

¡Mi experiencia con Raquel y su equipo fue perfecta! No solo estoy contenta con mi vestido, sino también con el trato y ayuda que en todo momento nos proporcionó Raquel a mi familia y a mí. Raquel es una persona cercana, amable, transmite confianza y por supuesto... lo mucho que le gusta su trabajo. ¡Sin ninguna duda, volvería a escogerla!

Enviado el 14/01/2019