Opiniones de Rafael Urquizar

Rafael Urquizar Ver más información

• Irene
    Irene M. Enviado el 17/10/2023

Increíble en todos los sentidos. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

No tengo palabras para expresar la calidad y profesionalidad en todos los aspectos. El resultado fue impresionante, y no solo en el diseño y en la calidad de los trajes, sino que el trato con Rafael y Juan fue inmejorable.
    Rafael supo captar desde el primer instante mi idea de traje de novia ideal, dándole su toque personal que tanto lo caracteriza y otorgándole al mismo la elegancia y dulzura del evento en cuestión. Además, mi madre y mi hermana también tuvieron la oportunidad de lucir dos de sus diseños, consiguiendo triunfar con su estilo el día de la boda.
    Muchísimas gracias por todo, de corazón.
  • Macarena
    Macarena E. Enviado el 13/09/2023

Macarena y antonio

Captó con sólo dos cosas que le dije cual era mi vestido de novia, profesionalidad y el trato fabuloso tanto Rafael como Juan para mi han sido calma en todo momento sabía que me había puesto en las mejores manos.
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 27/01/2023

Un lujo tenerle en Málaga

captó lo que quería desde la primera visita, pero aportando también su toque de maestría. El vestido quedó aún mejor de como lo había imaginado.

Beatriz Enviado el 25/11/2021

Profesionalidad y resultado inmejorable

Rafa es un magnífico profesional y una maravillosa persona. Nos hizo el vestido a mi madre, tía hermana y a mí, que me casé en septiembre y no pudimos quedar más encantadas. El trato fue absolutamente impecable, es muy cariñoso y cercano y el resultado, espectacular; todo el mundo nos felicitó por nuestros vestidos. ¡Volveré a contar con él para la siguiente ocasión sin dudarlo!
    María J. Enviado el 25/11/2021

Gran profesional

Como profesional, no tengo palabras para describirle. En mi caso, me diseñó el vestido de madrina y quedé encantada. Me sorprendió la facilidad con la que supo saber lo que yo le estaba pidiendo, y dio hasta con el color. Siempre le estaré muy agradecida.
  • Noemí
    Noemí C. Enviado el 16/07/2019

El traje más importante de mi vida

Diseñar mi vestido se hizo muy fácil con Rafael. Quería un vestido que fuese con mi personalidad, un vestido con carácter y sobre todo nada "princesil". Llegué con muchas dudas, me preocupaba diseñar un vestido en papel y que luego no me gustase en la prueba... Así que, a riesgo de perder una clienta, me aconsejó que fuese a alguna tienda a probarme, comparar tejidos o ver qué corte me gustaba más. Seguí su consejo y volví a su atelier con las ideas mucho más claras, sabía lo que quería y él lo captó al instante, con 4 fotos y un par de explicaciones, ¡voilá! ¡Me enseñó algunos tejidos y fue un flechazo total! En la primera prueba el vestido me estaba prácticamente como un guante, así que no hicieron falta grandes arreglos. ¡Trabaja con un equipo de profesionales y cuida hasta el mínimo detalle! Mi vestido fue el gran triunfador del día y yo con él.

Respuesta de Rafael Urquizar:

Fue un placer poder hacer el vestido más importante de tu vida. El equipo de Rafael Urquizar Couture te desea todo lo mejor. ¡Saludos!
  • Azahara
    Azahara Enviado el 21/11/2018

Gran profesional y gran persona, te hace sentir única y la novia más guapa del universo, muy atento en todo momento y perfección hasta en el más mínimo detalle. He quedado encantada, lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo, Rafa, eres extraordinario.