Rafael Urquizar
Alameda Principal 44, 3ºD 29005 Málaga (Málaga) Mapa

Opiniones de Rafael Urquizar

• Noemí

Noemí Cano · Se casó el 06/07/2019

El traje más importante de mi vida

Diseñar mi vestido se hizo muy fácil con Rafael. Quería un vestido que fuese con mi personalidad, un vestido con carácter y sobre todo nada "princesil". Llegué con muchas dudas, me preocupaba diseñar un vestido en papel y que luego no me gustase en la prueba... Así que, a riesgo de perder una clienta, me aconsejó que fuese a alguna tienda a probarme, comparar tejidos o ver qué corte me gustaba más. Seguí su consejo y volví a su atelier con las ideas mucho más claras, sabía lo que quería y él lo captó al instante, con 4 fotos y un par de explicaciones, ¡voilá! ¡Me enseñó algunos tejidos y fue un flechazo total! En la primera prueba el vestido me estaba prácticamente como un guante, así que no hicieron falta grandes arreglos. ¡Trabaja con un equipo de profesionales y cuida hasta el mínimo detalle! Mi vestido fue el gran triunfador del día y yo con él.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Rafael Urquizar:

Fue un placer poder hacer el vestido más importante de tu vida. El equipo de Rafael Urquizar Couture te desea todo lo mejor. ¡Saludos!
  • Azahara

Azahara · Se casó el 29/09/2018

Gran profesional y gran persona, te hace sentir única y la novia más guapa del universo, muy atento en todo momento y perfección hasta en el más mínimo detalle. He quedado encantada, lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo, Rafa, eres extraordinario.

Enviado el 21/11/2018