Paola Carolina
Torrent d' en Vidalet, 21 08012 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Paola Carolina

Maria Martínez Císcar · Se casó el 16/06/2018

Encantada con Paola, un trato impecable! Se ha ajustado siempre a mis necesidades (traslado de CCAA) de por medio y el vestido le gustó a todo el mundo, sobretodo a mi! Tiene detalles que en otras tiendas no he visto y no tiene problema en revisar, ajustar, cambiar y lo que haga falta! Muy agradecida porque te pone muchas facilidades!

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de Paola Carolina:

Maria, estabas preciosa en tu día. Como te dije, gracias por la confianza ciega que pusiste siempre en nosotras y por ser tan agradecida siempre. Te mereces una vida llena de felicidad. Con cariño, Paola C.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 16/06/2018

Un vestido Único

La conexión con Paola Carolina fue casi inmediata! Me enamoré de uno de sus vestidos por la web y fui directa a buscarla! Su trato dulce y cercano me encantó! Es una artista personalizando cada detalle del vestido para convertirlo en una pieza única! No podía haber escogido a alguien mejor! Mil gracias por tu magia, artista!

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Paola Carolina:

Alicia, recuerdo tus pruebas junto con tu madre y tus hermanas como de las más divertidas que he vivido. Fue estupendo poder ayudarte a brillar, aunque ya lo hacías con luz propia siempre. De verdad, gracias infinitas por tenerlo tan claro desde el primer momento. Me siento muy afortunada de que hayas pasado por aquí. Un abrazo, Paola C.
  • Adriana

Ugo Vera Pla · Se casó el 08/06/2018

Maravillosa y especial

Paola Carolina ha sido de las mejores decisiones de mi boda. Un taller cálido como su dueña donde ya se puede intuir que no es un taller cualquiera. Es para novias que buscan algo diferente. Paola te escucha y te hace sentir así. La calidad de sus telas es increíble igual que sus diseños. Habría elegido uno para cada momento de la boda. Todos con ese algo especial para cada personalidad de novia. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Paola Carolina:

Adriana, qué bonito leer tus palabras. Fuiste un encanto desde el minuto uno que entraste por el atelier y me sentí muy afortunada de que nos escogieras. Gracias por recomendarnos, pero todo el mundo debería tener el placer de contar con una clienta tan bonita como tú. ¡Te echamos de menos en Barcelona! Paola C.

Ester · Se casó el 26/05/2018

Pasión por su trabajo

Aterricé en Paola Carolina bastante desesperada después de visitar las típicas tiendas gracias a un comentario en el foro. Fue entrar y tener claro que mi vestido saldría de sus manos. Paola sabe escuchar, tiene paciencia,y se nota que le encanta lo que hace. El trato es super cercano y sabe ponerse en el lugar de la novia, cosa que se agradece. Mil gracias Paola, eres una mujer sensacional.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Paola Carolina:

¡Ester, bonita! Gracias por tus palabras tan dulces... ha sido un proceso super bonito. Gracias por permitirme hacer ese vestido tan especial y por compartir conmigo un poquito de tu bella historia de amor. Te recuerdo con cariño... Paola.
  • Joanna

Joanna Lario · Se casó el 19/05/2018

Romántico y sencillo

Después de ir a mil tiendas y no encontrar ningún vestido de novia con el que me sintiera yo, encontré Paola Carolina en Instagram y decidí ir a probar. Sus diseños son preciosos, sencillos, románticos y eso era exactamente lo que estaba buscando. No quería nada superpomposo o con encaje por todas partes. Cuando eliges el vestido que te gusta, se le puede cambiar la manga o otras partes, haciéndolo muy personalizable. Despues cuando ya sabes lo que quieres, Paola empieza des de zero tu vestido a medida. Ella es superagradable y profesional. ¡Fue un placer trabajar con ella! Gracias, Paola.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Paola Carolina:

Joanna, qué bonito recordar los momentos juntas en tus pruebas. Es muy fácil trabajar con personas tan encantadoras como tú y finalmente brillaste con luz propia con tu diseño personalizado. Gracias por la confianza y un abrazo gigante. Con cariño, Paola C.

Aninwas · Se casó el 19/05/2018

¡Paola Carolina crea magia para ti!

Llegué a Paola Carolina por casualidad, buscando algo diferente a los clásicos vestidos de novia. Desde la primera visita que hice, hasta la última, cada vez me reafirmaba más en haber elegido el lugar perfecto para mi vestido de novia: Paola hace unos diseños increíbles, modernos y diferentes a lo convencional y con un toque cañero, pero además le pone todo el interés y la atención en personalizar tu vestido para que te encaje a la perfección. Son vestidos hechos especialmente para ti, con materiales de muchísima calidad y agradables, muy, muy buena relación calidad-precio. Mi vestido era romántico, precioso, además de cómodo y tenía todos los detalles para facilitarme la parte del baile como le pedí, ¡mil gracias Paola! ¡Paola es un amor, acabas compartiendo tantos momentos y emociones que hacen que sólo tengas ganas de volver! ¡Gracias por crear magia!

Enviado el 10/06/2018

Respuesta de Paola Carolina:

¡Anna, recuerdo tu diseño como uno de los mas especiales! Me encantó crearlo juntas, y de esa manera me sentí partícipe en una boda tan real y mágica como la vuestra. Gracias por contagiarme tu alegría siempre que venías. Con mucho cariño, Paola C.
  • Elisabet

Elisabet Foix · Se casó el 23/06/2017

Paola hace vestidos románticos, vintage y modernos. Tiene modelos muy bonitos, y realiza todos los vestidos desde cero para cada novia, las telas preciosas y la costura exquisita. Además ella es un encanto y ayuda mucho su trato dulce y atento.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Paola Carolina:

Elisabet, guapa, muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Son la motivación de cada día. Ha sido un verdadero placer conocerte y la visita sorpresa de aquel día. Mucha suerte en la nueva etapa de tu vida. Te recuerdo con cariño. Paola