Paola Carolina

Opiniones de Paola Carolina

• Marina

Marina González · Se casó el 22/06/2019

¡El vestido perfecto!

Desde que conocí a Sandra me cautivó su sonrisa, su flexibilidad y la pasión por su trabajo. Poder ir haciendo mi vestido eligiendo formas y tejidos ha sido un proceso super bonito y el resultado es justo lo que buscaba un vestido único, con el que sentirme yo misma. Me encanta mi vestido la pena es que ya no me lo voy a poner más... ¡Gracias por todo equipo, ha sido un placer que me hayáis acompañado en este proceso tan especial os volvería a elegir mil veces más!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Marina, ¡corazón! qué ilusión leerte. Eres una persona maravillosa, me ha encantado conocerte y acompañarte en todo el proceso porque desde el minuto uno sentí una conexión contigo super super bonita, y a la vista está de lo que creamos juntas. Uno de los vestidos más preciosos que han salido del atelier.
    Gracias por la confianza plena que siempre has depositado en nosotras y por ser tan bonita por dentro (igual que por fuera).
    Un abrazo super super enorme.
    Sandra.
  • Estefania

Estefania Ruiz · Se casó el 08/06/2019

Sueño hecho realidad

No tengo palabras suficientes para darle las gracias a Paola y a todo el equipo. Hicieron mi vestido soñado, adaptando uno de sus modelos. Nunca pusieron problemas, siempre atentas a todos los detalles, hasta que el vestido quedo tal y como lo tenía en la cabeza. Ademas de ser profesionales, son encantadoras y me han ayudado también con mi ramo y otros proveedores. Si queréis un vestido especial, con diseños modernos y actuales, con tejidos de excelente calidad, supercómodos, una atención personalizada y cercana...Paola Carolina es vuestra tienda.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Muchísimas gracias por tus palabras tan llenas de cariño. No sabes lo que disfruté las pruebas contigo. Siempre que aparecías por el atelier nos contagiabas a todos con tu positivismo y tu alegría.
    Qué bonito crear algo juntas, gracias por hacerlo posible.
    Un abrazo gigante.
    Paola.
  • Sònia

Sònia Andrés Lérida · Se casó el 04/05/2019

Un vestido único y precioso

¡Paola, una gran profesional! Su dedicación y delicadeza hicieron que surgiera un vestido de ensueño y que cumpliera todas y cada una de mis expectativas. Además el proceso de diseño y confección fue superbonito, una experiencia inolvidable. Mi vestido no dejó a nadie indiferente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Paola Carolina:

No hay sueños imposibles Sònia. Guardo tu regalo con muchísimo cariño en el atelier para recordarme cada día esa bonita frase. Fue un placer acompañarte en todas las pruebas, te recuerdo con muchísimo cariño. Ojalá seas siempre super feliz. Paola C.

Laura Nevot · Se casó el 27/10/2018

El vestido perfecto

Nos casamos el 27 de octubre de 2018 y mi vestido lo hice en Paola Carolina.
    ¡Qué suerte haber descubierto a Paola Carolina!Fui a 3 tiendas a mirar vestidos, y cuando entré en Paola Carolina y me empecé a probar los vestidos que había seleccionado, enseguida vi claro cuál iba a ser el vestido con el que me casaría.
    La verdad es que sus vestidos me encantaron, pero enseguida vi el que sería mi vestido.
    Paola Carolina es un encanto de persona, dulce, amable y con muy buen gusto.
    Ella me ayudó en todo el proceso y las pruebas de vestido. Paola Carolina es una superprofesional que enseguida capta lo que te gusta y cómo te gusta, así que eso facilita mucho las cosas.
    Paola Carolina os ayudará en todo lo que esté en su mano y os dará un montón de consejos.
    ¡Pedid hora en su tienda y no os arrepentiréis!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Laura guapísima, gracias por recomendarnos y sobretodo con esas palabras tan bonitas hacia mi trabajo. La verdad es que con novias como tú el proceso de creación se hace todavía más sencillo ya que cuando haces algo para personas bonitas, nada puede salir mal. Gracias, gracias, gracias. Un abrazo, Paola C.

Sandra Garcia · Se casó el 28/07/2018

Una gran diseñadora

Se adaptó en todo momento a mis intereses e hizo posible el vestido de mis sueños. Paola es encantadora y superdulce. ¡La recomiendo! ¡Ella hizo todas las modificaciones posibles para verme sonreír!

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Y super feliz por todos esos cambios si el resultado era ver en tu rostro esa ilusión infinita. Gracias por los momentos juntas Sandra, con mucho cariño, Paola C.

Cristina Manrubia Cuevas · Se casó el 14/07/2018

¡Paola es simplemente genial!

Desde el primer momento que hablé con ella por teléfono sabía que era Paola quien iba a hacer mi vestido de novia...y no me equivoqué.
    Paola es muy profesional, con exquisito gusto y sabe muy bien captar la esencia y personalidad de la novia. Fue un encanto, tuvo mucha paciencia y siempre dispuesta a hacer pequeños cambios hasta que todo quedo simplemente Genial. ¡Es cercana y una gran persona!
    Os la recomiendo al 100%.
    Paola, ya sabes que recordaré todo el proceso de mi vestido con muchísimo cariño. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Paola Carolina:

Cristina, yo también lo recordaré siempre con un cariño infinito. Fue un placer ir construyéndolo juntas, y viendo esa cara de felicidad a medida que iba avanzando el proceso. Gracias por todo. Con Cariño, Paola C.
  • M Mar

Mar Mallo · Se casó el 07/07/2018

Paola Carolina fue una de las primeras tiendas que visité, todos los vestidos que me probé me sentía cómoda. Después de una semana de reflexión, volví, me probé los dos vestidos finalistas y después de mucho dudar me decanté por una falda con top que finalmente convirtió en vestido con top. Todo el proceso con ella fue superfácil y bonito y fue un proceso largo, ya que teníamos el objetivo de encontrar una chaqueta que quedara bien. Después de dar mil vueltas, Paola me la confeccionó a medida y quedó muy, muy bonita. ¡Me encanta! ¡Muchas gracias Paola, eres una gran profesional y un encanto de persona!

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Paola Carolina:

Mar bonita, qué bonito leer tus palabras. No sabes lo significativa que se ha vuelto esa chaqueta para la marca. Siempre que alguien se la prueba me acuerdo de todo lo que vivimos juntas y te recuerdo con muchísimo cariño. Sin quererlo me ayudaste a crear una de las prendas más icónicas del atelier, y siempre te voy a estar agradecida por ello. Un abrazo enorme, Paola C.

Vanessa Sanchez Gros · Se casó el 30/06/2018

Encantadora

Fueron unos días fantásticos probando el vestido que había imaginado, era perfecto, y ella es un amor. La recomiendo 100%. ¡Es genial ella y sus vestidos!

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Paola Carolina:

Siempre me acordaré de ti Vanesa y del lazo rojo. Gracias por haber pasado por aquí, fue un super placer. Con cariño, Paola C.

Raquel y Peter · Se casó el 30/06/2018

¡Paola es simplemente genial!

Paola es absolutamente brillante, quede encantada con mi vestido, no solo por lo precioso que es, sino por el trato excepcional de Paola, se nota que se deja la piel en cada una de nosotras y pone muchísimo esfuerzo y amor en que el vestido quede perfecto. También fue superflexible a la hora de hacer cambios al vestido, al final quedo un vestido personalizado para mi, me sentaba genial y yo estaba supercómoda. La recomendaría con toda seguridad. ¡Mil gracias Paola!

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Paola Carolina:

¡Raquel, tu vestido quedó espectacular, pero la percha ayudó siempre! Estabas preciosa de verdad, y yo super feliz de poder ayudarte y aportar un granito de arena a ese día tan hermoso para ti. Gracias por la confianza, te deseo una vida llena de felicidad plena. Con mucho cariño, Paola C.

Dácil González Bernardo · Se casó el 16/06/2018

La mejor opción

Paola es la mejor diseñadora que he podido encontrar. Además de diseñar unos vestidos preciosos, ella es encantadora. Desde el momento en que contacté con ella estuvo muy atenta y escuchó mis ideas para tratar de hacerlas posibles. Yo no tenía una idea clara de cómo quería el vestido y ella me ayudó a definir la forma, tejido y demás detalles. Dedicó todo el tiempo que hizo falta a hacer visitas hasta que me decidí y después a hacer las pruebas para construir el vestido. El resultado fue el mejor que podía haber sido y la recomiendo 100%. Creo que en poco tiempo será una referente en el mundo de los vestidos de novia modernos, no demasiado recargados y hechos a mano con cariño. ¡Gracias Paola!

Enviado el 25/08/2018

Respuesta de Paola Carolina:

Dácil, gracias. Gracias por tu creatividad, y por ese entusiasmo que demostrabas siempre. Ir construyendo juntas tu vestido fue un verdadero placer sobre todo porque nunca desaparecía tu carita de ilusión y eso hace que nuestro trabajo se vea 100% recompensado. Espero que te vaya super bien. Te recuerdo con mucho cariño, Paola C.