Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Te defines como una novia divertida, natural y femenina, pero con un toque de rock and roll? Dale una ojeada a los vestidos y zapatos que hace esta diseñadora de Barcelona, puesto que está esperando conocerte en su atelier para empezar a trabajar con tu vestido soñado. ¡Dale una oportunidad a Paola Carolina y te sorprenderás!

Modelos que ofrece

Paola Carolina trabaja para ti, para que vivas una experiencia única durante todo el proceso de creación y confección de tu vestido de novia. Mediante un trato cercano y totalmente personalizado logrará conocer tus gustos, preferencias y estilos y elaborar un traje handmade espectacular adaptado a ti. Además, también ofrecen la posibilidad de diseñar tus zapatos de novia.

En tu taller respetan el concepto Slow Fashion y trabajan con tejidos de alta calidad de proveedores locales. Encontrarás este atelier en el corazón del barrio de Gracia de Barcelona. ¡Programa ahora tu visita!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Todos nuestros vestidos son hechos a medida, es decir que tu vestido lo hacemos desde cero y no hay otro igual así que pedimos por lo menos 6 meses para poder hacer pruebas

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Todos nuestros vestidos son hechos a medida así que tenemos un muestrario y a partir de este hacemos un vestido nuevo para cada novia. Queremos que cada novia sea la protagonista de su propia película

Horario comercial:

De lunes a viernes: 10:00-14:00 16:00-20:00h. Sábados: 10:00-14:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga el 50% el día que te decides por tu vestido y el otro 50% el día que te lo llevas, o sea, en la última prueba
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sonis
Sonia Q. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda fran & sonia 23-03-24

Paola es encantadora hizo todos los retoques que hicieron falta algunos que ni yo me habia percatado, muy pulido todo, me encanto el estilo de sus diseños y la calidad que tiene de persona y de trabajo que realiza. Genial, a todxs les gusto mi vestido
Paola
Paola C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Rebelbride feliz

No podia haberme imaginado un vestido mas yo! Increible trabajar con ella, te hace sentir como una rebeldprincess!!
Todo el equipo es un amor y Paola es increiblemente dulce!
Vestido diferente a lo que se suele ver! Todos me dijeron que era precioso y sobretodo, era muy yo!!
Gracias Paola!!
Nori
Leonor S. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Mas que una artista

Logró plasmar mi idea a la perfección!! Un vestido preciosisisimo que triunfó por todo lo alto y lo más importante que me encantó a mi😍

En mi caso fue Paola la que me siguió de principio a fin!! Atenta, cariñosa, amable, flexible, paciente, profesional y una gran artista. Recomendable 100%. A ella y a todo su equipo🙌🏻🙌🏻🤍
Francesc
Francesc P. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Por fin un vestido original!

Gisela, mi pareja, es la antinovia total. Tiene pánico a parecer una princesa y más en el día de la boda. El vestido era una preocupación hatsa que después de no buscar muchos (2 otros sitios) se topó con Paola Carolina y su vestido con flores. Lo que ella tenía claro es que quería color y no solo blanco, y en Paola Carolina lo encontró al 100%. Amabilidad excepcioonal y adaptabilidad absoluta. Os diré más, ella no se quería gastar mucho dinero en su vestido y subió una mica más el presupuesto para Paola Carolina de lo mucho que le gustó. Se adaptan a tu estilo, lo que le pides lo hacen. ¡Y una paciencia con la que se ganarán el cielo! ¡Muchas gracias, chicas, por no perder la paciencia!
----------------------------------------------------------
La Gisela, la meva parella, és l’antinovia total. Té pànic a semblar una princesa i més en el dia del casament. El vestit era una gran angoixa fins que després de no buscar gaire (2 altres llocs) va topar amb Paola Carolina i el seu vestit amb flors. El que ella tenia clar és que volia color i no només blanc, i a Paola Carolina ho va trobar al 100%.

Amabilitat excepcional i adaptabilitat absoulta. Is diré més, ella no es volia gastar gaires diners en el seu vestit i va pujar una mica el pressupost per Paola Carolina de lo molt que li va agradar.

S’adapten al teu estil, el que els hi demanes ho fan. I amb una paciència que els hi fa guanyar el cel!!!

Moltes gràcies noies per no perdre la paciència!!
JENNIFER
Jennifer S. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Fue la primera tienda que visite y en el segundo vestido que me probé fue amor a primera vista. Visité otras tiendas porque así me lo aconsejó mucha gente... para poder comparar y no quedarme con la primera opción pero tenía muy claro qué y dónde sería el vestido.

El vestido era precioso y me sentí muy cómoda con él des del principio pero lo que más destaco es el cariño, mimo y sensibilidad con el que te tratan en todas las visitas. Intentan que en todo momento te sientas bien y cómoda.
Nunca pensé verme tan guapa vestida de novio u en parte es gracias a vosotras.
Muchas gracias!
Cris
Cris C. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por crear el vestido más YO

Desde el principio Paola entendió a la perfección lo que quería y conectamos enseguida. Diseño original para novias que no quieran ir como todas las demás. Una fantasía, mil gracias!
Aina
Aina A. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Un vestido increíble

El vestido era increíble súper original y bien hecho y de buena calidad. El trato con Paola siempre ha sido perfecto. Muy contenta!
Ester
Ester C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Única, segura y deslumbrante

¡Mi experiencia con Paola y su equipo fue excepcional! El vestido de novia de tres piezas que me diseñaron reflejaba mi personalidad y elegancia. Superó todas mis expectativas y sorprendió a todos los invitados. Me acompañaron en cada paso del proceso, asegurando que todo fuera perfecto. ¡Fue, sin duda, el vestido de mis sueños y estoy profundamente agradecida por hacerlo realidad! Recomendaría a Paola a todas las novias rebeldes. Gracias por hacerme sentir segura y deslumbrante.
Xavi
Xavi A. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de novia

El trato hacia mi pareja siempre fue muy profesional y personalizado. Le recomendaron en cada sesión que hizo y le ayudaron en todo momento, tanto en la elección de los zapatos como en el vestido.
Anna
Anna M. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que podría haber tomado

Antes aún de estar si quiera prometida ya tenía echado el ojo a los vestidos de Paola Carolina. Destacan por su sencillez y elegancia, por salirse del patrón creando los vestidos perfectos para sus "rebel brides".
Cuando contacté con ellas supe que había acertado. Supieron captar rápidamente lo que quería para mi vestido y combinaron con paciencia partes de diferentes vestidos para encontrar lo que buscaba. Me trataron siempre con mucha amabilidad, con el cariño que ponen en todo lo que hacen y el resultado no pudo gustarme más. Estuve comodísima con mi vestido, que era 100% mi esencia y lo que siempre había querido.
También hice con ellas los zapatos y me dieron el contacto de otros proveedores de confianza.
¡Eternamente agradecida!
Aremi
Aremi Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

Quedé más que feliz y enamorada de mi vestido, se notó el cariño y esmero puesto en él, me sentí cómoda en toda la boda. La tela era de gran calidad, el diseño espectacular y sobre todo el apoyo que me brindaron para que el vestido quedara a mi medida lo agradezco infinitamente. Lo recomiendo ampliamente.
Lidia
Lidia Q. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadoras y un vestido 10!

No te equivocaras!! En cuanto me prové uno de sus vestidos supe que era exactamente lo que buscaba. Hicieron el vestido que les pedí superando todas mis expectativas. Si volviera a casarme, las escogería de nuevo. Un abrazo!
Leticia
Leticia L. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Un vestido que transmite tu esencia!

Después de ver varios vestidos que parecían producidos a gran escala, sin personalidad, con materiales muy estandar con precios altísimos, conocí el atelier de Paola Carolina.
Ahí encontré vestidos con mucho más personalidad, que se notaba el cariño y el cuidado empleado en cada pieza. Todo tipo de tejidos y un diseño innovador y "rebelde"
Desde el inicio fueron super amables y flexibles. Con un plazo muy muy justito han aceptado hacer mi vestido y adaptar el modelo según mi gusto (hemos cambiado el escote, las mangas y algunos otros detalles del top) y quedó lindo! Ah! muy importante... te hacen el vestido del cero, nada de haver ajustes en vestidos que estaban almacenados, es todo hecho para ti!
De verdad agradezco a Paola y Sandra que me han atendido tan bien. Que han sido pacientes cuando tuve una situación personal que retrasaba y ajustaba aún más los tiempos.
Si buscas un vestido con tu esencia y hecho con mucho amor... aquí lo encontrarás!
Meritxell
Meritxell M. Enviado el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Enamorada de Paola y sus vestidos

Los vestidos de Paola tienen mucha personalidad y amor, cosa que es muy difícil encontrar. Yo ya había ido a 5 tiendas y no había forma de encontrar un vestido que me convenciera... hasta que encontré a Paola
Ella es amor puro, me entendió en todo momento y siempre me hizo sentir muy cómoda en la tienda que tiene muy bien decorada y acogedora. Me encantaron muchos de sus vestidos, y allí encontré el mío, sin tener ninguna duda. Da gusto cuando encuentras algo que encaje tanto contigo, no sólo el vestido, sino también la gente, la marca, la forma de trabajar, el amor que ponen en todo lo que hace... Ha sido una maravilla encontrarte!
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Gracias por cruzaros en mi camino

Servicio profesional atento. Hicieron realidad el traje de mis sueños. Adaptando cada parte según mis preferencias. El día de la boda el vestido fue todo un éxito. Sin duda volvería a elegir Paola Carolina. Excelente relación calidad precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Paola Carolina

Laura & Ricky
49 fotos · 08/07/2023
Sergio & Gisela
7 fotos · 17/06/2023
Ester & Jaume
45 fotos · 20/05/2023
Ester & Jaume
33 fotos · 20/05/2023
Ana & Jordi
176 fotos · 03/09/2022
Júlia & Carles
136 fotos · 23/07/2022

Empresas Colaboradoras

Esperanza Bertrán
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Complementos novia
Tocados Cherry Blossom
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Complementos novia
Oriol Moreno
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Belleza Novias
Margot Blanxart
Valoración 5.0 de 5 , 45 opiniones
· Complementos novia

Mapa

Rosselló, 256 1º2ª 08037 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Paola Carolina

En Paola Carolina se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.200€ hasta 3.000€.
El equipo de modistas de Paola Carolina confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Paola Carolina se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
Paola Carolina cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Paola Carolina lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias