Ospina Su Misura
Emilio Arrieta 4 - 1 31001 Pamplona (Navarra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ospina Su Misura

Laura · Se casó el 23/10/2019

Una gran profesional

Es una gran profesional. Maneja muy bien los tejidos, incluso los más delicados. Tiene mucho gusto y te orienta en los modelos que más nos favorecen según nuestra figura. La recomiendo totalmente.

Enviado el 10/10/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 05/05/2019

Siempre un acierto

He acudido a varios eventos y bodas con sus diseños y siempre me ha sorprendido. Mucha elegancia, clase y vanguardia en todos sus diseños. Un trato excelente y una atención seria, cercana a la vez que exquisita en un atelier coqueto donde sentirse cómodo y como en casa. Ponerse en manos de esta diseñadora es siempre un acierto. Tanto si vas con una idea preconcebida como si no, ella sabe a la perfección diseñar un modelo que se adapte a tu personalidad y resalte lo mejor de tu silueta.

Enviado el 06/09/2019

Marta Aramendia · Se casó el 29/09/2018

Maravillosa

Es una gran profesional, nos asesoró en todo lo que nos sentaba mejor... Tipo de escote, largura, color, patrón... Se adaptó a nuestras necesidades. Cose muy bien y nos cumplió los plazos establecidos. Repetiremos.

Enviado el 18/10/2019