Opiniones de Ogadenia Couture

Ogadenia Couture

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Izaskun
    Izaskun C. Se casó el 08/05/2021
    Ogadenia sabe plasmar rápidamente tu idea. Muy contenta con el trabajo y dedicación. Es una grandísima profesional.
  • Margarita
    Margarita G. Se casó el 12/12/2020

Excelente profesional

Tengo reservado mi vestido desde octubre del año pasado. En la primera visita encontré mi vestido de novia. Ogadenia es una gran profesional con mucha empatía y sinceridad a la hora de dar su opinión. ¡Estoy encantada! ¡Y deseando mi última prueba y, cómo no, el día de mi boda!
    Carolina Se casó el 28/09/2019

Es la mejor

Es la mejor. Estuve yendo a pruebas con ella durante mucho tiempo (más o menos año y medio) porque mi hermana y yo nos casamos el mismo año. Se ocupó de que mi hermana, mi madre y yo fuéramos perfectas a ambas bodas y lo consiguió al 100%. Es muy profesional y cercana. Es de esas personas que desprenden una pasión absoluta por su trabajo. Te asesora, capta tu estilo y trabaja con telas maravillosas. Se la recomiendo a todo el mundo.
    Elisabet G. Se casó el 19/05/2018

¡Mejor elección, seguro!

Cuando conocí a Ogadenia me dí cuenta que es una persona encantadora , amable, cercana, hace que te sientas supercómoda desde el primer momento.
    Comparé opciones con tiendas conocidas de la isla y en relación calidad precio es de lo mejor. No dudaría jamás en hacerme el vestido de mi gran día con ella, puesto que en cuestión de precio salía en mi caso exactamente igual que comprado y hecho a mi completo gusto. Con ella, pude poner todos y cada uno de los detalles que quise hecho con cuidado y minucia, ella coge cada parte de tu vestido y hace con cariño y mimo de todo lo que puedas imaginar... Me encontró también un peinillo para el pelo lo llevo a un compañero con el que trabaja y decoro a juego con el vestido piedra a piedra y luego le puso mi nombre. Desde luego, que volvería a hacerme un traje tan importante con ella, mi vestido quedo espectacular y todo el mundo tenía que ver con el por su originalidad. I love Ogadenia!

• Kalan
    Jessica G. Se casó el 02/09/2017
    Mi dama de honor venia de Washington unos días antes de la boda, ella estaba muy preocupada por no encontrar el vestido perfecto para ese día, le solucionaron el problema, consiguió un vestido espectacular que parecía una artista de cine, muchas gracias por la rapidez, estaba guapísima.
  • Crisasu
    Cristina Q. Se casó el 22/10/2016
    Solo puedo alabar el trabajo de Ogadenia, es una gran profesional. El vestido que me hizo es un sueño, es exactamente lo que buscaba. No pude hacer mejor elección para un día tan importante. Le expliqué desde un principio lo que buscaba y ella me dio ideas para mejorarlo, pero nunca me imaginé que pudiera quedar tan bonito. ¡Le doy mil gracias por todo!
    Laura M. Se casó el 08/10/2016
    Ogadenia es lo más. Para empezar, nunca pensé que mi vestido de novia me lo haría en un taller, pero cuando la conocí lo tuve claro. Ogadenia te da millones de ideas y de posibilidades, te enseña las telas, las caídas que tienen, la textura... te lo explica todo al detalle hasta que consigues imaginarte ese vestido sin que aún esté hecho. Es cariñosa y super atenta. Para mí, ir a su taller fue una experiencia 10.
    Virginia M. Se casó el 24/10/2015
    ¡Estupenda profesional! Recomiendo esta diseñadora y su buen hacer a todas las novias. Su trabajo fue impecable. ¡Perfecta! Es muy flexible y se intenta adaptar a tus horarios y te prueba el vestido hasta el último minuto.
  • Albano
    Albano C. Se casó el 12/09/2014
    En realidad la que mejor puede opinar sobre Ogadenia es mi mujer que fue quien tuvo la oportunidad de que una gran profesional diseñara su traje de novia. Todo han sido facilidades ya que nosotros estábamos en la península y era todo más difícil, pero ante cualquier impedimento respondía de la mejor manera posible. según me dice mi mujer y por lo poco que pude conocerla por los preparativos, se nota que es una persona muy humilde, trabajadora, muy cercana. En cuanto al traje, espectacular, lo que mi mujer quería pero mejorado aún más. Todos nos quedamos perplejos cuando la vimos. Facilidades para realizar el pago. En una escala de 0 a 10 siendo 10 la puntuación más alta le damos un 11. Les recomiendo que prueben y no se arrepentirán. Gracias de corazón por hacer feliz a mi mujer, a mi y a todos los invitados.
  • Beita
    Beita Se casó el 13/04/2013
    Ogadenia Díaz entiende a la perfección lo que buscas y se implica en el proyecto con la misma ilusión que la propia novia. Se amolda a tu presupuesto y te orienta en todo lo relativo al look de la boda: Maquillaje, peinado, ramo, zapatos, complementos, etc. 100% servicial y cercana. Es muy fácil contactar con ella en cualquier momento, lo cual me ha dado muchísima seguridad. Si buscas algo diferente a lo que encuentras en las tiendas de novias en Gran Canaria, no dudes en contactar con ella, saldrás encantada desde la primera cita.