N4.Atelier

Opiniones de N4.Atelier

• Dismy

Dismy Snow · Se casó el 21/09/2019

Mi diseñadora de ensueño

Como toda novia desea... Llegó el momento de tener su vestido de ensueño para su gran día. Es entonces cuando la conocí... Mi diseñadora de ensueño llegó a mi vida para darle vida al vestido que siempre soñé, simplemente hice una entrevista (por así llamarlo) con ella contándole como era, describiéndole el vestido que siempre soñé y su contestación fue... Tú me dices tu sueño, yo te lo hago realidad. Lo que jamás me imaginé es que sigo deseando tener de nuevo un evento para poder volver a dejar en sus manos mi siguiente vestido especial. Eternamente agradecida a todo lo que viví contigo, Patricia, hiciste que todo brillara como jamás me pude llegar ni a imaginar. Has nacido para hacer feliz y cumplir sueños de cada persona que se ponga en tus manos, eres increíble, jamás te podré agradecer que dieras vida al vestido que siempre soñé. ¡Os dejo unas fotos de lo que ella es capaz de llegar hacer! (todavía no tengo las oficiales, pero se que ahora es época de escoger vestidos para la próxima temporada y no quiero que nadie pierda la oportunidad de poder trabajar con la persona más profesional que conozco de este mundo). ¡Por siempre agradecidísima, corazón!

Enviado el 04/12/2019
  • Carmen

Carmen González Díaz · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad, amabilidad y buen precio. Repetiría sin dudarlo.

No tenía una idea clara de cómo quería mi vestido, pero me ayudó muchísimo y el resultado fue inmejorable. Gran modista y trato excelente, sin duda una gran profesional.

Enviado el 20/11/2019
  • Yolanda

Yolanda Menéndez Díaz · Se casó el 24/08/2019

Maravilloso trabajo

Las ideas y las manos de Patricia son maravillosas. Yo quería un vestido estilo medieval y me diseñó el vestido más bonito que podía imaginar, entendió y plasmó lo que yo quería desde el primer día. Solo puedo decir que fue la mejor elección que pude hacer. El trato excelente y muy cercano.

Enviado el 28/11/2019

Agueda · Se casó el 13/07/2019

Muy buena experiencia

Desde el primer día, me gustó mucho la forma de trabajar de Patricia. Me escuchó y me dejó explicarle mi idea inicial. Prueba a prueba me fue ayudando a darle la forma final al vestido. Fue excelente, un vestido muy bonito con el que me sentí yo misma.

Enviado el 27/11/2019

Belen Requejo Fernandez · Se casó el 06/07/2019

Gran trabajo

Patricia es una gran profesional y bellísima persona. ¡Auténtica, detallista y cercana! ¡En todo momento supo lo que quería! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/12/2019
  • Y

Yolanda Alonso · Se casó el 16/06/2018

Trato muy amable y gran seriedad

Quedé encantada. La recomiendo sin dudarlo. Trato realmente amable y confección exquisita.

Enviado el 20/11/2019