Mimètik Bcn
Rambla Catalunya, 95 2º-2ª 08008 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mimètik Bcn

• Anuska

Ana Álvarez · Se casó el 29/04/2017

Sabía desde el primer momento que no me casaría con un vestido de estilo princesa y cuando descubrí Mimètik me enamoré de sus vestidos. Se nota que trabajan con mucho mimo. ¡Mi vestido era precioso! Sencillo pero que no dejaba indiferente a nadie. ¡Gracias Mireia!

Enviado el 26/05/2017
  • Covadonga

Covadonga Blázquez López · Se casó el 15/04/2017

Llevaba tiempo buscando algo fuera de lo convencional, y encontré Mimètik Bcn. Compré un bolero color rosa nude por internet para combinarlo con mi sencillo vestido blanco y acerté totalmente. Cuando llegó la prenda a casa era todavía más bonita de lo que ya parecía en las fotos de la web, y la calidad del tejido una pasada. ¡Todo un acierto y a muy buen precio!

Enviado el 17/04/2017
  • Natalia

Natalia Bartulos Merino · Se casó el 22/01/2017

Me casé en enero y, desde el primer día, tuve claro que mi vestido seria Mimetik. No miré ni un sitio más, sabía que allí lo encontraría y así fue. No puedo estar más contenta con el trato que recibí y el resultado final del vestido. Gracias a la versatilidad de sus vestidos encuentras el vestido de tus sueños seguro. Gracias Mimetik.

Enviado el 18/04/2017
  • Marina

Marina Quezado · Se casó el 13/11/2016

Encontré en Mimetik el vestido boho chic que quería por el precio que yo podía pagar. Me ha encantado la atención de todas allí y como han comprendido lo que yo quería. Me quedé con el vestido convertible blanco y hice el encargo de la jaqueta y de la falda de encaje que quedaron preciosas. El detalle es que yo quería llevar un escote palabra de honor con el vestido convertible, y las chicas lo supieron hacerlo en el momento. Luego empecé a tener miedo de que mi madre no sabría hacer lo mismo y les escribí comentando el estrés que ya sentía. Pues grabaron para mi un tutorial en vídeo de cómo hacer el escote y lo envié a mi madre. En el día de la boda, hemos conseguido hacerlo igual y todo fantástico. Lo bueno es que aprovecharé todas las tres piezas del vestido ahora después de la boda. Muchas gracias a Mireia y toda su equipo.

Enviado el 10/01/2017

Respuesta de Mimètik Bcn:

Hola Marina, muchísimas gracias por tus comentarios. Fue un placer atenderte y hacer tu vestido de novia. Me alegro que todo saliera bien y que disfrutaras de tu día. Un abrazo muy fuerte.
    Mimetik Team
  • Georgina

Georgina Sorrosal · Se casó el 23/07/2016

¡100% recomendable! Vestidos super cómodos, para novias que no quieren muchas florituras ni vestidos rollo princesa. Tienen piezas combinables, personalizables, originales. ¡No podía haber hecho mejor elección!

Enviado el 27/10/2016
  • Tania

Tania Moreno Punti · Se casó el 23/07/2016

Un vestido precioso, desde que lo vi me enamoré, encima todas las formas que le puedes dar y sobretodo el precio, asequible para todos los bolsillos. Te atienden en su atelier en Barcelona y son encantadoras. A mi me hicieron mal la bandana del vestido y en 3 días me lo mandaron a casa bien.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola Tania! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Fue genial trabajar contigo y tu madre, y las fotos de la boda, preciosas. ¡Qué familia más guapa de Girona! Un abrazo muy fuerte a todos.
  • Nadia

Nadia Rodríguez Zárate · Se casó el 02/07/2016

Fueron superamables y me hicieron sentir muy cómoda y escuchada. Sus sugerencias fueron muy atinadas, conocen bien su negocio y sienten pasión por lo que hacen. El vestido es hermoso, todo mundo lo comentó y además es muy cómodo. Yo sigo enamorada del vestido, fue la mejor decisión. Son unas artistas.

Enviado el 07/07/2016

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola Nadia! Muchas gracias por tus comentarios. Estabas super guapa, y la medida tea length como tú querías te quedaba genial. Un abrazo enorme y muchas gracias.

Elisabet · Se casó el 18/06/2016

Vestidos cómodos, económicos y de diferentes estilos. Puedes solicitarlos y te los tienen en un plazo de tiempo aceptable. No hace falta hacerlo con más de un año de previsión. Las dos diseñadoras son muy amables, te ayudan y aconsejan. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/10/2016

Sandra · Se casó el 18/06/2016

¡La atención fue exquisita! Mariona en concreto fue muy atenta y amable. Se adaptaron a mis fechas y horarios para poder atenderme, ya que yo venía desde Viena. Quedé encantada con el traje, justo lo que yo quería. Sencillez y comodidad, me hicieron disfrutar de tan maravilloso día, sintiéndome a la vez guapísima y elegante.

Enviado el 24/07/2016

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola Sandra! ¡Muchas gracias por tus comentarios! Fue muy fácil trabajar contigo, ¡con las ideas muy claras! Y unas fotos preciosas que nos encanta compartir. ¡Gracias por todo!

Marta Rosell Rius · Se casó el 18/06/2016

Escogimos los vestidos de Mimetik Barcelona para las damas de honor y fue una genial elección. Estuvimos encantadas de acudir a su taller de Barcelona donde pudimos ver la gran calidad de sus vestidos, la gran opción de colores de telas y las miles de opciones de vestido. Finalmente escogimos un modelo en color marsala y estuvieron preciosas y elegantes. Nos hicieron unos vestidos preciosos a tiempo de gran calidad y a muy buen precio. No dudes en hablar con Mireia porque seguro que encontrará tu mejor opción y tiene un taller preciosos. Muchas gracias por todo Mimetik Barcelona.

Enviado el 10/07/2016

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchas gracias Marta por tus comentarios! ¡Seguro que estaban guapísimas! A ver si me envías alguno foto. ¡Un abrazo muy fuerte a todas!