Mimètik Bcn
Rambla Catalunya, 95 2º-2ª 08008 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mimètik Bcn

Aha87 · Se casó el 05/05/2018

100% únicos

Necesitaba un vestido con urgencia, en un mes, y se adaptaron perfectamente a lo que quería. Me dieron un montón de ideas sobre cómo ponerme el vestido y a pesar del poco tiempo me han hecho las pruebas correspondientes y el vestido ha quedado genial. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 05/05/2018

Estefania Beas · Se casó el 21/04/2018

Mi mejor elección

¡Me encantó mi vestido! Tengo que hacerme la sesión post boda, y estoy deseando volvérmelo a poner. Qué pena que ese día pase tan rápido. En Mimetik me trataron genial, y tienen mucha paciencia, elegí el modelo Frida, y le añadí el bolero a juego para tener dos posibilidades.

Tenia dudas probándome otros vestidos, si elegir tirantes o tres cuartos ya que era una boda en abril en el Montseny. Cuando vi la posibilidad de hacerlo convertible, y de las dos maneras, no lo pensé. Para la ceremonia me puse tres cuartos y para el cóctel. Para banquete y baile, tirantes para ir mas cómoda e informal.

Enviado el 02/05/2018

EVA GRAN RAMOS · Se casó el 14/04/2018

Un vestido de ensueño

Al final le hice algún arreglo a mi gusto. El vestido era precioso pero no me acababa de encontrar cómoda del pecho. Así que decidí cortar las tiras de delante y me lo "tuneé" a mi gusto. No imagino otro vestido para mí. Era perfecto. La caída de la tela, el color... Encantó a todo el mundo.

Enviado el 19/06/2018

Ana Antage · Se casó el 06/04/2018

Mi vestido ideal

Para mi este vestido es ideal para mi boda campestre en pleno abril. Era una boda intima e informal en la montaña. Es un vestido muy cómodo que estiliza la figura y el hecho de que se pueda poner el escote delante y detrás me hizo decantarme ya que tengo un bebé pequeño que aún amamanto.
    Es un vestido perfecto.

Enviado el 07/02/2019

Sara López Tomás · Se casó el 28/10/2017

¡Son increíbles! Os las recomiendo al 100% si queréis casaros con un estilo romántico. Me casaba en un mes y (aunque habían diseños que requerían dar más margen de tiempo porque sino, debes pagar la urgencia). Tuve diseños para escoger. De hecho por 450 euros, mi vestido en realidad, eran dos vestidos, el primero, con la parte de abajo en palabra de honor para la ceremonia y el restaurante, y el mismo (solo que la parte de arriba se tiene que desenrollar y cambiar los nudos en la forma de atar de atrás) más extremado, para la fiesta posterior que me tenían preparada los amigos. Os paso las fotos de la iglesia con el primer vestido, para el segundo vestido de noche, las que me hicieron en el atelier porque no se lucen mucho durante la fiesta.

Enviado el 04/11/2017

Roger · Se casó el 09/09/2017

¡Lo recomiendo al 100%! Para mí fue la opción más distinta a todas las que encontré y que reunía todo lo importante para mí: vestidos sencillos y preciosos, precios muy razonables, atención personalizada y cercana, flexibilidad. En fin, ¡sin duda la mejor elección!

Enviado el 12/11/2017

Patricia Martínez Córdoba · Se casó el 09/09/2017

Buscaba un vestido de novia con encaje y que tuviera la falda con caída, además de sencillo, bonito y que no sobrepasaran los 1000€. Solo lo encontré en Mimètick, cuando me probé el vestido supe que quería ir con él el día de mi boda. Me enamoré. La atención de Mimètick fue excepcional.

Enviado el 19/09/2017
  • Merce

Merce Molina Navarro · Se casó el 29/07/2017

Desde el primer momento en que vi el vestido buscando por internet me enamoré y cuando me lo probé no tuve duda, estaba hecho para mí. Sencillo, bonito, especial. Todo el mundo me lo decía, no podría haber elegido otro vestido. Así que gracias por vestirme con la delicadeza con la que lo habéis hecho.

Enviado el 23/08/2017

Ana Pérez Tapias · Se casó el 08/07/2017

Compré mi vestido Mimètik en Majadahonda, en Garbo Moda, y Bárbara fue todo un encanto. Las chicas de Mimètik también me ayudaron mucho por correo. A todo el mundo le encantó mi vestido, y yo me sentía yo misma y guapísima, ¡para nada disfrazada! Me había probado un montón de vestidos más típicos y no me sentía cómoda, no era yo. Me costó un poco encontrar la combinación adecuada para da con un sujetador que no se viese, ya que no quería ir sin él, pero ¡lo conseguí! y todo el mundo me dijo que le encantaba, y eso que con los nervios tampoco lo ajustamos muy fino. ¡Estoy deseando ver las fotos!

Enviado el 03/09/2017
  • Sonia

Sonia Florian · Se casó el 12/05/2017

Son muy profesionales y muy buena atención a la clientela, quedé encantada con el vestido de pre-mamá, os recomiendo a las futuras novias. Te asesoran en todo momento y muy contenta con mi vestido. Gracias.

Enviado el 27/06/2017