Mimètik Bcn

Opiniones de Mimètik Bcn

• Mona

Mona Minelli Sònia Abellán · Se casó el 25/08/2018

¡Impecable!

Cuando empecé a buscar vestidos de novia, Mimetik fue el primer sitio al que fui. Me encantó el vestido, el trato y todo. Sin embargo, por no quedarme con la primera opción que veía seguí buscando... No hubo manera, a un mes de la boda seguía pensando en el vestido de Mimetik. Les llamé y me atendieron divinamente. Me dieron las opiniones que tenía con tan poco tiempo y la verdad es que estuve radiante! Tuve mi boda soñada en gran parte gracias a Mimetik.

Enviado el 10/11/2018
  • Josep

Josep Calatayud Pinos · Se casó el 25/08/2018

Originalidad y buen gusto

El vestido de la novia era precioso a la vez que cómodo y acorde al tipo de boda y el entorno.

Enviado el 29/08/2018

Gloria · Se casó el 14/07/2018

Me encantó

Vi los vestidos por la web, pedí cita y la verdad que me atendieron muy bien, salí segura de mi vestido, los arreglos muy bien. ¡Me encantó mi vestido! ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/08/2018
  • Núria

Núria Ruiz Agosto · Se casó el 30/06/2018

Mi vestido civil

Me hicieron mi vestido para la boda civil tal como lo había imaginado. Cómodo y realmente bonito.

Enviado el 28/07/2018

Estefania · Se casó el 29/06/2018

Vestidos económicos sencillos pero inmejorables

Nos casamos dos chicas en una boda boho-vintage y los vestidos fueron una de las sensaciones de la fiesta, económicos y de calidad. Servicio rápido y chicas de trato muy agradable. Únicamente tuvimos problemas con la gestión administrativa del tax free, pero porque no están acostumbradas a este tipo de trámite, o esa es la impresión que me dio. ¡Recomendable!

Enviado el 22/09/2018
  • Jessica

Jessica Giró Paloma · Se casó el 23/06/2018

El vestido perfecto

Tuve un flechazo en ver el vestido por Internet y cuando me lo probé. ¡Estaba preciosa! Es un diseño superoriginal, ya que tiene mil y una posiciones distintas. ¡Los invitados alucinaron con el vestido! Gràcies Mariona!

Enviado el 07/07/2018
  • Imma

Imma Gifre · Se casó el 16/06/2018

Me decidí por Mimetik porque realizan vestidos de novia diferentes a lo común y el estilo realmente me encantó. Yo quería un vestido sencillo, elegante y nada recargado, y, realmente, en ese sentido, quedé muy contenta. Mi única pega fue que me decidí muy justa de tiempo para la confección, y en la última prueba de vestido notaba que la falda me pesaba mucho, no hubo tiempo de cortar ancho para quitar tela y peso. El trato fue genial y muy fluido.

Enviado el 11/04/2020
  • Narda

narda larrama · Se casó el 26/05/2018

Precioso vestido

Un vestido cómodo, que adapte para cada momento del día. La atención fue excelente, en todo momento me sentí cuidada y especial. La calidad del tejido es de primera y con acabados únicos. Calidad precio es perfecto.

Enviado el 27/06/2018
  • Neus

Neus Fernández · Se casó el 12/05/2018

Sencillo y personal

Para aquellas novias que busquen un estilo diferente y original a un precio asequible y un trato profesional.

Enviado el 29/08/2018

Mar Serrano · Se casó el 12/05/2018

¡Precioso!

Desde el principio tenía claro que quería un vestido estilo boho y después de mirar varias opciones, decidí pedir mi vestido en Mimetik, al recibirlo era mil veces mejor de lo que imaginaba, la tela es preciosa y de muy buena calidad, el encaje era ideal y el color me encantó y volvería a repetir mi día con el mismo vestido, recomendable 100%.

Enviado el 13/05/2018