Mimètik Bcn

Opiniones de Mimètik Bcn

• Míriam

Míriam Vilellas · Se casó el 17/11/2018

Enamorada de sus vestidos

Di muchísimas vueltas buscando vestido pero ninguno me convencía porque los encontraba muy aparatosos y no me sentía cómoda... ¡Al final descubrí Mimètik y me enamoré de sus vestidos! Super cómodo, económico, sencillo pero elegante y precioso. No pude elegir mejor vestido.

Enviado el 28/03/2019
  • Elaia

Elaia · Se casó el 29/09/2018

Calidad. Elegante. Económico

Si me volviera a casar escogería el mismo vestido. Era mi estilo 100% y acorde con la boda rústica en sidrería que queríamos. Fue muy cómodo comprar el vestido online y la entrega fue rapidísima. El vestido se adaptó perfectamente a mí, me casé embarazada.

Enviado el 29/01/2019

Leticia Ferreira · Se casó el 29/09/2018

Vestido elegante y cómodo. ¡Un superacierto!

Quería probar el vestido antes de compararlo así que no lo compré a través de un distribuidor en Madrid (Paloma Rueda en Majadahonda). Pedí varias opciones distintas de vestido y sobrevestido, tanto en color como en tipo de encaje. La asesora fue muy amable comprobando conmigo las varias opciones de cruzar el vestido y como llevarlo en el día de la boda. El vestido quedó fenomenal. Todas mis amigas preguntaron donde lo había comprado porque lo veían superelegante. Genial pata bailar toda la noche.

Enviado el 11/01/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 22/09/2018

Vestido novia

Buscaba vestido sencillo, sostenible, que pudiera usar en un futuro y buen precio. Sin estridencias. Y lo encontré... ¡Qué gran acierto comprar el vestido en Mimetik! En mi caso fui a probármelo a su atelier en Barcelona. Fueron muy atentas y me dieron muchos consejos y opciones. El envío según fechas previstas. Fue mi vestido y me siento afortunada de haberlas encontrado. ¡El vestido el día de la boda comodísimo! Y a todo el mundo le pareció precioso. Y yo qué voy a decir... Que llevo a Mimetik en mi corazón para siempre. ¡Gracias!

Enviado el 30/09/2018
  • Anara

Ana Raquel Vazquez · Se casó el 15/09/2018

Excelente!¡

Como tenía dudas con los modelos de la web, pedí cita para probar vestidos. Las chicas encantadoras, trato super cercano y amable. Aunque iba con las ideas bastante claras, me dieron varias opciones y me pude probar todo lo que quise. De 10 y super recomendable. Me caso en un mes y medio, ya publicaré fotos entonces.

Enviado el 30/07/2018

Pepi · Se casó el 08/09/2018

¡Genial, mejor imposible!

Desde el primer momento, supe que ahí encontraría mi vestido. La amabilidad y los buenos consejos son de gran ayuda para un día tan especial. Solo puedo recomendar y decir buenas palabras. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2018

Virginia · Se casó el 08/09/2018

Compré el vestido de novia Mimetik sencillo, bonito y de calidad. El trato que recibí fue genial. Las chicas que me atendieron muy guapas. Muy recomendable. Gracias.
    --------------------------------------------------
    Vaig comprar el vestit de núvia Mimetik senzill, bonic i de qualitat. El tracte que vaig rebre va ser genial. Les noies que em van atendre molt maques. Molt recomanable. Gràcies.

Enviado el 10/09/2018
  • Ivana

Ivana Salazar · Se casó el 08/09/2018

Mejor imposible

Encantadísima con el trato salí encantada y contentísima con mi compra. Calidad/precio muy bien. Vestidos con encanto estoy super contenta con mi compra, ha quedado precioso. Ya estoy deseando que llegue el día.

Enviado el 30/07/2018

Raquel · Se casó el 07/09/2018

El vestido más bonito de mi vida

Personal tremendamente amable que me facilitó todo para poder tener el vestido más bonito de mi vida. Trato increíble y una calidad excepcional en los tejidos y en el diseño de sus vestidos, con un precio realmente competitivo. Consiguieron que me sintiera la novia más guapa del mundo con un vestido original, delicado, romántico y del que nunca me desprenderé. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/09/2018
  • Thais

Thais Crespo · Se casó el 01/09/2018

El vestido con el que soñaba

Me enamoré desde el principio de sus diseños sencillos, románticos y bohemios. Compré el mío online (aprovechando el Black Friday), dando mis medidas, así de sencillo. No me canso de verlo en las fotos.

Enviado el 20/11/2018