Mimètik Bcn
Rambla Catalunya, 95 2º-2ª 08008 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mimètik Bcn

María González · Se casó el 22/06/2019

Vestido simplemente perfecto

Solo de verlo por internet ya sabía que encontraría mi vestido. Rápido lo encontré. No me hizo falta buscar más. Era exactamente el vestido que encajaba con mi estilo. Gustó a todos los invitados. Cómodo y precioso. Fue mi gran acierto.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, María! ¡Qué alegría que nos digas eso! Muchas gracias por apostar por nosotras desde el primer vistazo online. Te deseamos lo mejor. Un abrazo, Mimètik Bcn Team.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 22/06/2019

El mejor vestido

Tuve la suerte de encontrar Mimetik, ya que no encontraba ningún estilo que me gustase, pero entonces fui a mi cita con Mimetik y me enamoré. Encontré ese vestido que te hace pensar "es este el mío". Tengo que decir que es supercómodo de llevar y de manejar, estuve todo el día con él puesto y no me apretaba ni molestaba para nada. Tienen una gama de colores preciosos, por lo que seguro que encuentras el que tuyo, ese que te hace brillar. Todas las chicas son muy amables y atentas, te orientan de todas las dudas con respecto al vestido y hasta de los complementos, los zapatos o la ropa interior. Mi asistente fue Patricia, y no puedo estar más contenta por el trato recibido. Si volviese atrás, seguro que mi vestido sería de ellos. Recomendable al 100%.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Lorena! Con novias como tú, ¡es una delicia trabajar! Te deseamos lo mejor.
    Un abrazo.
    Mimètik Bcn Team
  • Elisabet

Bet " The Bride " · Se casó el 01/06/2019

2.6
      2.0
      2.0

Es caro para lo que es

Los vestidos son piezas q se combinan y cada cual adapta a su gusto. En mi caso fue top L (que casi no tenia diferencia de tamaño con el M) y falda larga, con el vestido de encaje de una pieza por encima precioso. Cuando ya habíamos dado la paga y señal y fui a hacerme una prueba para el bajo y ver cómo me quedaba empezó a subir el precio del vestido. Cualquier arreglo que se tenga que hacer es extra y a unos precios un poco altos. Si me hubieran avisado desde un inicio, no lo hubiese cogido en este atelier, porque para lo que es, es carísimo. Te sale a cuenta ir a una tienda de novias con cualquier arreglo incluido.

Enviado el 19/05/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola Bet! Lamentamos que la experiencia no fuera como esperabas. Trabajamos muy duro para daros la mejor atención posible y que salgáis felices y satisfechas con vuestro Mimètik, a punto para vivir esa gran celebración con los vuestros.
    Nuestros vestidos estándar tienen unos precios muy ajustados porque creemos en hacer accesible el vestido bohemio de vuestros sueños, sea cual sea el presupuesto. Nos sabe mal que los arreglos que te hicimos te parecieran caros. Siempre damos la opción de hacer los retoques en otro sitio. Aquí los hace la modista y creemos que es el precio justo que le corresponde por su tiempo de trabajo. De todos modos, tomamos nota de tu comentario, puesto que nos ayudará a mejorar nuestra experiencia en el atelier.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 01/06/2019

La mejor elección de vestido de novia

Los diseños son muy especiales y tienes muchísimas combinaciones. ¡La atención ha sido excelente! Aparte, ¡calidad - precio genial!

Enviado el 18/06/2019
  • Mayte

Mayte López Juanpere · Se casó el 25/05/2019

Gran profesionalidad y atención exquisita

Mi boda salió perfecta y el traje encantador y precioso. Patricia consiguió plasmar en tela mi sueño. Recomendable mil por mil. Da gusto encontrar gente tan profesional.

Enviado el 10/06/2019

Marta Alsina · Se casó el 25/05/2019

Era lo que buscaba

El vestido era precioso y me sentí comodísima con él. Quería algo bonito y sencillo y, sin duda, fue una decisión acertada.

Enviado el 28/05/2019

Elena Alvarez · Se casó el 27/04/2019

Bonito vestido, bonito precio

Gracias a Patricia por su atención y por su ayuda en la elección de mi vestido. Supercómodo de llevar y muy fluido para bailar. ¡Un 10 sobre 10!

Enviado el 29/05/2019
  • Angeles

angeles · Se casó el 12/04/2019

Mi vestido Mimetik en mi gran día

Mi vestido era un Mimetik Frida de encaje y no podía haber sido más acorde a mí. Muchos invitados cuando me vieron me decían: ese vestido es tan tú. Me enamoré de él, nada más probármelo tuve muy claro que iba a ser mi vestido. Práctico, cómodo y tan bonito. Se lo recomiendo, sin lugar a dudas, a todas las novias. ¡Un solo vestido con tantas posibilidades! Gracias por diseñarlo, gracias por hacerlo cómodo, gracias por la atención que recibí, Patricia es encantadora. Ah, y el bolero ya lo he reutilizado en la primera ocasión que he tenido oportunidad. ¡Gracias Mimetik!

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Ángeles! ¡Muchas gracias por tus palabras! Eres una auténtica novia Mimètik, sin duda. Auténtica y versátil como nuestros vestidos. ¡Gracias por dejarnos ser parte de tu historia!

Cristina Eiriz · Se casó el 31/03/2019

Vestido perfecto

Tiempo para decidirme: 1 día. Tiempo para recibirlo: 1 semana. Precio lógico. Porque lo que no es normal es lo que valen otros vestidos. Precioso. Iba guapísima. Supercómoda. Y la verdad que me quedaba como un guante.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Cristina! Gracias por escogernos y por tus palabras. Lo importante de una boda es lo bien que te sientas ese día y no los impedimentos que te encuentres. Nosotras intentemos hacerlo todo lo más fácil posible. ¡Un abrazo!

Mireia Riera · Se casó el 09/02/2019

Vestidos especiales para novias singulares

Grandes profesionales detrás de la marca Mimètik Bcn. Infinidad de opciones para crear tu propio vestido, con tejidos sencillos y a la vez elegantes. Desde el primer día supe que allí tenían mi vestido.

Enviado el 19/02/2019