Mimètik Bcn
Rambla Catalunya, 95 2º-2ª 08008 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mimètik Bcn

Patricía Navarro · Se casó el 21/09/2019

Me trataron genial, y supieron cual era mi estilo desde el principio. Vestido muy original a un precio asequible.

Enviado el 03/10/2019

¡Hola, Patricia!
    Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderte y ayudarte a escoger tu vestido.
    ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

Cristina Carrasco Puig-Pey · Se casó el 14/09/2019

Lo que buscaba

Me sentí muy bien desde el primer momento. Me enamoré del vestido al instante de verme en el espejo. Muy buena atención por parte de Patricia.

Enviado el 07/11/2019

¡Hola, Cristina!
    Gracias por tus palabras! Nuestro objetivo es que estéis cómodas aquí, en el Atelier, como después con vuestro vestido de novia. En tu boda tienes de ser la primera en sentirte a gusto.
    ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo, Cristina!

Sandra · Se casó el 07/09/2019

Repetiría otra vez

Pensaba que sería muy difícil encontrar un vestido con el que me sintiera cómoda y a un precio razonable, pero tuve la suerte de descubrir Mimètik. Después de ver los vestidos en su web y leer las opiniones de otras novias, decidí pedir cita en el atelier. Patricia me lo puso muy fácil, me probé unos cuantos vestidos, todos muy bonitos, pero me quedé con el primero. Después de que me adaptaran el vestido para poder llevarlo con sujetador, me lo llevé para casa con una cajita muy cómoda. ¡No podía creer que hubiera sido tan sencillo! Celebramos la boda en el campo y fui todo el día comodísima. Repetiría ese día otra vez, ¡y con el mismo vestido!

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Sandra! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegramos de todo corazón que tu boda en el campo fuese uno de los mejores días de tu vida y que pudieses lucir un vestido Mimètik, yendo cómoda y bonita a la vez. ¡Gracias a ti por confiar en nosotras y dejarnos hacerte brillar en tu día! ¡Estamos en contacto y cualquier cosa estaremos encantadas de volverte a atender!
  • Berta

Berta · Se casó el 07/09/2019

El vestido perfecto

Desde el principio tenía claro que quería un vestido sencillo y estilo boho y después de mirar varias opciones encontré Mimetik y decidí pedir mi vestido. Al recibirlo era mil veces mejor de lo que imaginaba, la tela es preciosa y de muy buena calidad, el encaje es ideal y el color me encanta. Con un presupuesto no muy alto y una boda diferente, ¡ese era mi vestido ideal! Volvería a repetir mi día con el mismo vestido, recomendable 100%.

Enviado el 18/09/2019
  • Nhoa

Ainhoa Alonso Contreras · Se casó el 31/08/2019

Una maravilla

Buscaba un vestido de novia con color y encaje, es algo que tenía muy claro desde el principio pero cuando empecé a buscar vestidos de novia y vi que era algo casi imposible estuve a punto de casarme en vaqueros. Y así fue hasta que conocí Mimetik y curiosamente venían unos días a Madrid (yo soy de aquí) a hacer presentación de la marca en una tiendecita. Pedí cita previa y me atendieron maravillosamente. Tenía muchas dudas de cómo combinar colores y en el tipo de corte que quería para el vestido pero gracias a ellas y a su paciencia y amabilidad, encontré lo que buscaba. Algo sencillo, cómodo, con personalidad y que me representara. Para la última prueba me desplacé a Barcelona y todo fue genial, no hubo que modificar nada. No puedo estar más contenta de mi decisión.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Guapísima Ainoa! ¡Eres una ninfa! ¡Fue tan bonito ayudarte a escoger tu vestido! ¡Nos acordamos todas de ti! Mil gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!
  • Lourdes

Lourdes Lopez Iglesias · Se casó el 31/08/2019

La novia más bella

Los encontré trasteando por Internet, pedí hora me probé 4 vestidos y no me hizo falta ir a ningún sitio más. Me hicieron sentir única, a todo el mundo le encantó mi vestido y todos me decían lo guapa que estaba, y es cierto, estaba bellísima. Mil gracias, Mimetik.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchas gracias por tus palabras Lourdes! Siempre queremos que seáis únicas, porque lo sois. ¡Fue un placer atenderte en nuestro atelier y ayudarte a escoger tu vestido!
  • Sabine

Sabine Haenggeli · Se casó el 03/08/2019

¡Vestido de mis sueños!

¡Gracias a Patricia y su compañera he podido llevar el vestido que iba meses buscando! ¡Quería un vestido cómodo, fresquito y poco habitual, allí lo tenían! Bueno, no solo eso sino que tienen todos los tipos de vestidos que puedes buscar y con tantas combinaciones que tú vestido sea único y a medida para ti! Romántico, bohemio algo hippi. ¡Me ha encantado! ¡Muchas gracias a Mimetik!

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Sabine! ¡Acabo de ver tu mensaje! ¡Mil gracias a ti! Fue un placer ayudarte.¡Realmente, aquel era tu vestido! ¡Seguro que estabas increíble!
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 13/07/2019

Sencillez y elegancia

Desde que vi una foto de mi vestido en la web de Mimetik, ¡no tuve dudas! Había visto muchos vestidos antes y ninguno era lo que buscaba: un diseño juvenil, sencillo, cómodo y elegante... Me lo mandaron muy pronto de Barcelona a Coruña.
    Para las chicas que quieran algo con un toque bohemio "hippie chic", lo recomiendo 100%. ¡Gracias!

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Rosalía! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Es un honor que confiéis en nosotras para un día tan importante como este, aunque haya distancia de por medio. Deseamos que tu boda fuera genial. ¡Muchas gracias por todo! Mimètik Bcn Team.

Laura Cáceres Paino · Se casó el 13/07/2019

Enamorada de mi vestido

Cuando empecé a mirar vestidos, tenía claro que quería algo sencillo pero elegante, y de repente un día encontré a Mimetik. Vestidos para todos los cuerpos, sencillo pero con un toque boho chic y una elegancia increíble. En el atelier me sentí súper cómoda desde el primer día y, por supuesto, el vestido triunfó el día de la boda. Me sentí cómoda y yo misma desde el primer momento. ¡Gracias por haber hecho todo tan fácil!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Laura! Es genial encontrarse con novias que representen tan bien el estilo de nuestra marca. Estoy segura de que tu boda en la playa fue preciosa. Te deseamos lo mejor. Un abrazo, Mimètik Bcn Team.

Raquel Ica · Se casó el 29/06/2019

Vestidos únicos

Vestidos juveniles, de diseño fácil y sencillo, con grandes posibilidades y muy cómodos. Buscaba un vestido para dar el pecho y en Mimetik encontré el vestido que imaginaba. Gracias por vuestro trabajo y amabilidad.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Raquel! ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que nos encanta que nuestros vestidos puedan ser tan versátiles para acompañaros en etapas tan bonitas como el embarazo y la lactancia. ¡Mil gracias por escogernos!

Un abrazo,
    Mimètik Bcn Team