Mercedes Cánovas

Mercedes Cánovas 5
  • Alicia

Alicia Rubio Monteagudo · Se casó el 20/07/2019

Vestidos de alta calidad

Personal muy amable, educado y muy buenos consejeros; me hicieron un vestido de novia en menos de dos meses, a medida y adaptado a mis circunstancias; son perfectos.

La boda de Alicia Rubio Monteagudo y Mercedes Cánovas 6
    Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Gracias, Alicia, por tus palabras. Nos ayudan a mejorar. Siempre intentamos la excelencia en nuestro trabajo, aunque con personas como tú es muy fácil trabajar. Siempre con buen trato y muy buen talante en las pruebas y demás. Bueno, Alicia, te deseamos mucha felicidad siempre y reiteramos nuestro agradecimiento. Mucha suerte. Mercedes Canovas Novias. Zarandona, Murcia.
  • Alicia

Ali Rubio · Se casó el 20/07/2019

Vestidos espectaculares

Fue porque me las recomendaron y acertaron por completo; son muy amables y educadas, escuchan todas las necesidades y gustos de las novias (para recomendarles el traje de sus sueños). Les enseñé una foto del estilo de traje que me gustaba y me hicieron uno a medida en dos meses, superando mis expectativas. Son ideales.

La boda de Ali Rubio y Mercedes Cánovas 7
    Enviada el 02/08/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 15/06/2019

Sin palabras

Qué decir de cada una de las mujeres que hay trabajando allí... ¡Encantadoras! ¡Profesionales! Para mí no podría a ver tenido mejor trato como el que me dieron ellas, desde el minuto 1 captaron el vestido que tenía en mente, ¡y solo me enseñaron el que el 15 de junio fue mi vestido de novia!

La boda de Veronica y Mercedes Cánovas 8
    La boda de Veronica y Mercedes Cánovas 9
    Enviada el 24/07/2019

Respuesta de Mercedes Cánovas:

¡Gracias Veronica, tú sí que eres encantadora! Ha sido un inmenso placer para nosotras, poder participar en la confección del vestido más importante de tu vida... Siempre entendemos que debemos de dar todo de nuestra parte, para crear un clima de confianza y profesionalidad, en el que tú Veronica, seas el centro de todo, con tu sonrisa y alegría, nos sentimos muy dichosas. Bueno Veronica, te deseamos ahora y siempre, mucha felicidad. ¡Gracias y mucha suerte! Mercedes Canovas... Creando ilusión.
  • Kris

Cristina Moraton Lax · Se casó el 18/05/2019

Lo recomiendo 100%

Los trajes de los invitados -algunos fueron de allí- y quedaron encantados. Precio calidad y, lo mas importante, trajes muy bonitos.

La boda de Cristina Moraton Lax y Mercedes Cánovas 10
    Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Buenos días, Cristina: os deseamos toda la felicidad del mundo, eres una persona increíble, con una calidad humana bellísima... Mucha suerte y seguimos a vuestra disposición siempre. Mercedes Canovas - Novia y Ceremonia.

Esther Martínez Sánchez · Se casó el 23/06/2018

Hacen que te sientas cómoda, trato muy familiar, diseños preciosos, cuidan todo detalle. Recomendado 100 x 100.

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Hola Esther. El placer realmente es nuestro, por varias razones, la primera es poder vestir a una novia como tú, encantadora, respetuosa y con gran calidad humana. Lo siguiente, el vestido de novia, siempre es más fácil, cuando podemos trabajar para ti Esther, como cómplice de nuestros diseños, confección, etc., Creando ilusión... En definitiva, es muy gratificante diseñar-crear y hacer realidad el vestido de los sueños de cada una de nuestras novias y acompañantes. Un besito y mucha felicidad.

Carmen · Se casó el 10/06/2017

Entre sus diseños, telas y asesoramiento conseguimos configurar el vestido más bonito del mundo para mi gusto. Quería ser la más guapa para mi esposo y lo conseguí. Cumplieron fechas de entrega y con todo lo acordado.

Enviada el 26/06/2017
  • Mª Teresa

Mª Teresa Martinez Martinez · Se casó el 01/04/2017

Quedé muy contenta con mi traje de novia, no pusieron ningún problema para personalizar mi vestido. Iba muy cómoda y me quedaba como un guante. Es el traje que siempre había soñado. Gracias por formar parte de este día tan especial.

Enviada el 10/07/2017