Opiniones de Mercedes Cánovas

Mercedes Cánovas

Murcia

Cristina L. Enviado el 09/11/2022

Buena diseñadora

Mercedes plasmó en un boceto a la primera el vestido de mis sueños. El vestido me quedaba genial y ella se adaptó siempre a mis gustos.

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Hola cristina: que maravilloso es ver este comentario precioso que nos dedicas, siempre es un placer atender y trabajar para personas como tú, eres encantadora, sabes valorar el buen hacer de los que nos entregamos, para hacer el vestido de tus sueños, gracias, gracias y gracias...
    Querida cristina, te deseamos toda la felicidad del mundo...
    El equipo de Mercedes Canovas... Ilusiones.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 07/11/2022

Pura magia

Mercedes y su equipo hicieron el vestido de mis sueños! Supueron captar perfectamente lo que queria y el resultado fue espectacular! Ademas su trato su inmejorable! Gracias por haber conseguido que me sintira la novia mas espectacular del mundo

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Querida Yolanda: Nos abrumas con tu precioso comentario; siempre intentamos dar lo mejor de nosotras mismas, para conseguir crear esa atmosfera bonita de confianza, tranquilidad, que todo fluya positivamente y nuestro trabajo de el resultado optimo, que no es otra cosa que el vestido mas bonito para la novia mas encantadora (Tú-Yolanda).
    Gracias Yolanda, por ser la parte mas importante de esta experiencia, gracias por tu complicidad y tu inestimable ayuda haciendo mas facil nuestro trabajo.
    Estimada Yolanda te deseamos toda la Felicidad del mundo, te lo mereces...Gracias.
    Amanecer nupcial... Creando ilusiones
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 06/03/2020

Trato genial, resultado perfecto

Desde el minuto uno, me trataron superbien, con familiaridad y profesionalidad al mismo tiempo. Adaptaron el vestido a mis gustos y preferencias, sin ponerme ninguna pega. Resultó todo perfecto. Lo recomiendo.

Respuesta de Mercedes Cánovas:

¡Gracias Carmen! Eres una persona maravillosa, siempre intentamos la excelencia en nuestro trabajo, con cariño y profesionalidad. Nuestro mayor regalo es poder contribuir a tu felicidad, a través de tu vestido de novia, colaborando junto a ti, para que te sientas bella y única. Querida Carmen, te deseamos ahora y siempre todo lo mejor. ¡Muchísimas felicidades!

• Noelia
    Noelia L. Enviado el 04/10/2019

Profesionales

Son maravillosas. Fue tan especial el trato que no sé cómo describirlas. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Gracias Noelia, ¡tú si que eres una persona maravillosa! Nos encanta atenderte, ha sido un regalo para nosotras poder confeccionar tu vestido de novia, porque realmente cuando podemos conjugar personas y profesionales con ganas de facilitar el trabajo, el resultado es poquito más de felicidad, para ti Noelia, y para los que hemos compartido contigo. Noelia, ¡te deseamos una vida llena de Ilusiones y buenos momentos! Mercedes Canovas, ¡creando Ilusion!
  • Alicia
    Ali R. Enviado el 02/08/2019

Vestidos espectaculares

Fue porque me las recomendaron y acertaron por completo; son muy amables y educadas, escuchan todas las necesidades y gustos de las novias (para recomendarles el traje de sus sueños). Les enseñé una foto del estilo de traje que me gustaba y me hicieron uno a medida en dos meses, superando mis expectativas. Son ideales.
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 21/07/2019

Vestidos de alta calidad

Personal muy amable, educado y muy buenos consejeros; me hicieron un vestido de novia en menos de dos meses, a medida y adaptado a mis circunstancias; son perfectos.

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Gracias, Alicia, por tus palabras. Nos ayudan a mejorar. Siempre intentamos la excelencia en nuestro trabajo, aunque con personas como tú es muy fácil trabajar. Siempre con buen trato y muy buen talante en las pruebas y demás. Bueno, Alicia, te deseamos mucha felicidad siempre y reiteramos nuestro agradecimiento. Mucha suerte. Mercedes Canovas Novias. Zarandona, Murcia.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 24/07/2019

Sin palabras

Qué decir de cada una de las mujeres que hay trabajando allí... ¡Encantadoras! ¡Profesionales! Para mí no podría a ver tenido mejor trato como el que me dieron ellas, desde el minuto 1 captaron el vestido que tenía en mente, ¡y solo me enseñaron el que el 15 de junio fue mi vestido de novia!

Respuesta de Mercedes Cánovas:

¡Gracias Veronica, tú sí que eres encantadora! Ha sido un inmenso placer para nosotras, poder participar en la confección del vestido más importante de tu vida... Siempre entendemos que debemos de dar todo de nuestra parte, para crear un clima de confianza y profesionalidad, en el que tú Veronica, seas el centro de todo, con tu sonrisa y alegría, nos sentimos muy dichosas. Bueno Veronica, te deseamos ahora y siempre, mucha felicidad. ¡Gracias y mucha suerte! Mercedes Canovas... Creando ilusión.
  • Kris
    Cristina M. Enviado el 20/05/2019

Lo recomiendo 100%

Los trajes de los invitados -algunos fueron de allí- y quedaron encantados. Precio calidad y, lo mas importante, trajes muy bonitos.

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Buenos días, Cristina: os deseamos toda la felicidad del mundo, eres una persona increíble, con una calidad humana bellísima... Mucha suerte y seguimos a vuestra disposición siempre. Mercedes Canovas - Novia y Ceremonia.
    Esther M. Enviado el 17/08/2018
    Hacen que te sientas cómoda, trato muy familiar, diseños preciosos, cuidan todo detalle. Recomendado 100 x 100.

Respuesta de Mercedes Cánovas:

Hola Esther. El placer realmente es nuestro, por varias razones, la primera es poder vestir a una novia como tú, encantadora, respetuosa y con gran calidad humana. Lo siguiente, el vestido de novia, siempre es más fácil, cuando podemos trabajar para ti Esther, como cómplice de nuestros diseños, confección, etc., Creando ilusión... En definitiva, es muy gratificante diseñar-crear y hacer realidad el vestido de los sueños de cada una de nuestras novias y acompañantes. Un besito y mucha felicidad.
    Carmen Enviado el 26/06/2017
    Entre sus diseños, telas y asesoramiento conseguimos configurar el vestido más bonito del mundo para mi gusto. Quería ser la más guapa para mi esposo y lo conseguí. Cumplieron fechas de entrega y con todo lo acordado.