Maria Karya

Opiniones de Maria Karya

• MARISA

MARISA RIAL · Se casó el 21/09/2019

Vestidos preciosos

Muy atentos en todo momento. Muy difícil elegir vestidos, son preciosos todos.

Enviado el 28/11/2019
  • Lola

Lola Fuksman · Se casó el 27/07/2019

¡Superrecomendada!

¡Excelente todo! Amé el diseño, quedé superconforme, el vestido se hizo a medida, calzó perfecto, y fue tal cual lo pedido. ¡Muy atenta a los detalles!

Enviado el 26/02/2020
  • Guillermina

Guillermina Cavalleri · Se casó el 20/07/2019

El mejor vestido

Me encantó cómo me recibieron, cómo me atendieron y asesoraron. Te ayudan a diseñar el vestido de tu día. Disfruté mucho de la preparación del vestido, el armado, el proceso... ¡todo! Verlo terminado fue mágico. Me quedo con la atención personalizada, el profesionalismo y con los diseños únicos e irrepetibles para cada una. Pensé que el vestido perfecto para mi no podía existir hasta que vi el resultado del mío y me di cuenta que sí. ¡Sin duda, elegiría nuevamente este lugar una y mil veces más! Gracias, hicieron de mi día, ¡un gran día!

Enviado el 26/02/2020
  • Zaida

Zaida · Se casó el 13/07/2019

La mejor diseñadora y modista que podéis elegir para vuestro vestido soñado

Sólo puedo decir que es un amor de persona, y una profesional increíble. Desde el primer momento me facilitó mucho las cosas. Le dije más o menos lo que quería, y ella diseñó un vestido de 0 exclusivamente para mí, y ni en sueños hubiese imaginado algo mejor. Cómo tenía problemas de horarios se trasladó a mi casa en varias ocasiones, y me hizo el vestido más bonito que he visto nunca, y a un precio muy bueno. Recomendable 100x100, sólo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 06/11/2019
  • Agustina

Agustina Viera · Se casó el 06/07/2019

Un sueño hecho realidad

Apasionada, creativa y talentosa. Os recomiendo si tenéis un sueño, cuéntaselo sabrá cómo plasmarlo. Excelente profesional, se nota que ama lo que hace, agradezco haber dejado mi sueño en sus manos. Un placer haberla conocido, cálida y muy buena persona. ¡Gracias! ¡Brilla en lo que hace!

Enviado el 12/11/2019

Juliana Marzocchini · Se casó el 02/02/2019

Vestido de ensueño

Estoy muy agradecida. ¡Mi vestido es un sueño! Todo lo que esperaba y mucho más. La atención es personalizada y desde el comienzo supo captar mi idea y reflejarla en el vestido. ¡Súper recomendable! Si quieres un vestido diseñado especialmente para ti es la opción ideal.

Enviado el 02/02/2019
  • Mariana

Mariana · Se casó el 22/09/2018

¡Super recomiendo!

Una diseñadora de calidad, responsable y muy atenta. ¡Muy feliz con mi vestido! Cumplió todas mis expectativas y deseos, con su creatividad y experiencia me ayudó a elegir las telas y el diseño.

Enviado el 01/02/2019
  • Valentina

Valentina Grapsas · Se casó el 15/09/2018

¡Maria K es una gran profesional!

¡Maria K es una gran profesional! El trato es superpersonalizado y cercano. Diseñó mi vestido exclusivamente para mi, asesorándome en todo momento de acuerdo a mis gustos y también de acuerdo a mi presupuesto. ¡Estoy superagradecida! ¡Sin duda alguna, la recomiendo!

Enviado el 30/04/2019
  • Amalia

Amalia Alaguero · Se casó el 20/07/2018

Maria fue la mejor opción que pude haber escogido, diseñamos juntas mi vestido desde cero de acuerdo a mis ideas y mi silueta. Y luego de un par de pruebas de vestuario y de escoger las telas, ¡mi sueño se hizo realidad!
    ¡¡Muchas gracias María!!

Enviado el 29/04/2019
  • Stefania

Stefania Dascolias · Se casó el 23/06/2018

¡Estupendo!

¡Superrecomendable! ¡Diseñamos mi vestido a partir de imágenes e ideas y quedó fantástico! ¡Un trato muy personalizado y excelente!

Enviado el 19/02/2019