Opiniones de María Diezma Novias

María Diezma Novias

María Diezma Novias

Arganda Del Rey, Madrid

Vanesa F. Enviado el 11/02/2022

Increíble, hace tus sueños realidad

María, qué decir… Lo único que puede asemejarse a lo que siento es gracias, gracias y más gracias. Conocí este atelier por una maravillosa casualidad y fue el broche final para que el día de mi boda me sintiera la novia más guapa del mundo. Atención, profesionalidad y amabilidad fueron los ingredientes iniciales para hacer el vestido de mis sueños. De un boceto inicial os aseguro que en cada prueba se nos iban ocurriendo nuevas ideas y María siempre dispuesta. Hasta tres días antes de mi boda, María arregló mi vestido porque me quedaba grande (no porque hubiese algo mal). Y qué decir de todos los complementos que me hizo… Pura maravilla. Dejo la foto de mi vestido para que veáis el resultado de la artista. María os hará el vestido de vuestros sueños con una calidad inmejorable y con la tranquilidad y seguridad que todas necesitamos en el día de nuestra boda. Gracias, gracias y más gracias.
  • Irene
    Irene Enviado el 12/06/2021

Perfección hecha vestido

No sé ni por dónde empezar. María ha sido la creadora del vestido de mis sueños. Con las 3 ideas que le di, lo hizo posible. Siempre pendiente, atenta. No me imagino mejor sitio para hacerlo.
  • Diana
    Diana H. Enviado el 12/04/2021

Vestido de cuento

Iba tarde, solo quedaban 4 meses (fui mama y tuve que esperar a recuperarme un poco), y no me puso ningún problema, al contrario, me ayudó muchísimo y me animaba en cada prueba. Fui con una idea en la cabeza y me quedé con todo lo contrario. María me diseñó el vestido de arriba a abajo y con una falda preciosa que hizo que tuviera dos vestidos el mismo día. Tuve muchas pruebas (no me terminaba de ver con el escote, me quise arriesgar mucho...), y al final ella hizo todo lo posible por solucionarlo a una semana de la boda, ¡y quedé encantada! Era sencillo y tan elegante, y la facilidad de que sales con todo de ahí no tiene precio. Los zapatos los diseñas como tú quieres. El trato buenísimo conmigo y mis acompañantes. Te hace sentir en familia, calidad/precio recomendable 100 por 100.

• Miguel
    Miguel ?. Enviado el 09/12/2020

Resultado inmejorable

María y su equipo trabajan con una profesionalidad insuperable y el resultado es único. Diseños a medida con materiales de calidad, cómodos y elegantes.
  • Nuria
    Nuria D. Enviado el 25/08/2020

Vestido de princesa

Bueno, qué decir de María, encantadora y superatenta con todo detalle. Mi vestido precioso. Mi madre salió encantada con su vestido.
  • Esther
    Esther Enviado el 10/06/2019

¡Gracias por tanto!

No podría estar más contenta de haber elegido a Maria para un día tan importante en mi vida. El trato, la profesionalidad, el cariño con el que te trata... ¡no podría decir nada malo de ellas! ¡Gracias por tanto! ¡Estoy segura de que volvería a confiar en ellas una y mil veces más!
    Maria Enviado el 10/06/2019

Encantadísima

Una maravilla de personas y excelente servicio y calidad inmejorable. Muy recomendable.